La puse para neox y C-9119-CC, que eran los que tenían problemas con los DEPO en la ITV de Monforte.....
Fuí sólo a homologar los faros, la ITV periódica me toca en Septiembre..
SAludos..
Compi borrale la matricula que se ve!!!aFerradás escribió:Una imágen vale más que mil palabras..
Saludos..
No las del Ford Probe son grandes eso te lo aseguro y no pasan pequeñas...deivid_compact escribió:menudo año nos espera en itvs jej hai algunas cosas que me dejais asustado como lo del pomo, x ciert ayer fui con el 325tds de la novia que ya le tocaba y sali de casa y vi que le alumbraba el chivato de la bateria y asi km me toco el turno entre y me mandaron apagar el coche.... ya no encendio despues, se jodio el alternador, y bueno, me lo encendieron con los rodillos y la verdad se porto bien y el coche paso limpio, aunque asi km venia para casa fue muriendo todo, luces, limpia... y en cuanto llegue murio de todo, y le comente lo de las matriculas, las de plastico no se pueden homologar (ilegales) y segun me comento las de chapa pequeñas tampoco, solo se pueden tener si salen asi de serie y segun me dijo solo hai un par de modelos como el leon cupra, ford prove y si no me equivoco el alfa gt, del resto no se pueden homologar segun me dijo, lo sient por el toston jeje
No, no fui a pasarla, me toca en agosto, fui a preguntar unas dudas, a la que está al lado del Ifevi.rdzgalicia escribió:arbo a donde fuiste a pasar la ITV=?
Pues ya nos contarás.rdzgalicia escribió:esos son un poco tiquismiquis, yo apartir de ahora ire a la de porriño, tenia oido que son mas permisivos y la verdad no tube pegas la ultima vez
Si, es de ABS!aFerradás escribió:Yo sólo metí en ficha los famosos faros depo con los angel eyes, y sin problema, todo lo demás nada de nada... Ni defensas ///M, ni Faldones laterales ///M ni pilotos Depo...
Por cierto, mi defensa delantera es original BMW, igual que el labio, por eso no me dirían nada..
Fran tu defensa es de ABS o de fibra??
Saludos..