[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
D.E.P
asaiz1974 escribió:tremendisima ostia.El patrol no devia de ir despacio.
En fin...DEP
asaiz1974 escribió:tremendisima ostia.El patrol no devia de ir despacio.
En fin...DEP
pos es la pura verdad y nos vamos acostumbrando cada vez mas a q sea una cosa mas frecuente en nuestras vidas...yo tube suerte y no me tube q poner de negro por este motivo...pr no fue por no yebar sustos( sin ir mas lejos mi cuñada, mi ermano...) es una cosa q aun no me cabe en la cabeza...KoRNe escribió:draco la verdad es que es cierto que cada vez pasan mas amenudo,oi la noticia en la gallega y dijeron que en lo que va de febrero hubo mas muertos que en todo enero
Nunca nos pondremos de acurdo en este tema???ARC325 escribió:aquí el problema no es si uno es grande o el otro pequeño, aquí el problema fue que el patrol choco de frente contra el costado derecho del e46, fuese el bmw que fuese lleva las de perder, otra cosa seria frente con frente
JJ_325 escribió:Que ostiazo!!!me recuerda a uno de una amiga mia en abril de este mismo año en caldas de reis con un 306....!!
DEP pa las familias!!!
Si compi!!la que conducia era de tu zona!la que iba atars al lado de mi amiga era creo ke de pontevedra!!!y la que iva atras la que era de Ourense y falleciera una semana despues era mi amiga!!!lo pasamos muy mal!!Por eso al ver esta noticia me recordo eso Goldar!!saludoss...GOLDAR. escribió:JJ_325 escribió:Que ostiazo!!!me recuerda a uno de una amiga mia en abril de este mismo año en caldas de reis con un 306....!!
DEP pa las familias!!!
Conocías a estas chicas? Yo soy de Caldas...
Siempre llevará la culpa el coche de GRAN CILINDRADA como se les suele llamar en los medios sea como sea el golpe.