[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que no sean conocidos.
p.d: es un Smart...
si,es cierto,era el hijo del de la panaderia carlos,yo tampoco lo conocia y al acompañante tampoco. D.E.PZORRITO13100 escribió:bueno pues acabo de hablar con un colega que es picoleto y me ha dicho que cree que uno de ellos era el hijo de la panaderia carlos yo no lo conozco pero por si alguno de vosotros lo conoce, el otro acompañante me dijo que su trabajo les llevo para iodentificarlo.pero no sabia quien era.ojo todo esto se lo dijo un compañero ya que mi colega esta de vacaciones....uno nunca se puede fiar de estas imformaciones....
era cierto pues .D.E.Pjavi328 escribió:si,es cierto,era el hijo del de la panaderia carlos,yo tampoco lo conocia y al acompañante tampoco. D.E.PZORRITO13100 escribió:bueno pues acabo de hablar con un colega que es picoleto y me ha dicho que cree que uno de ellos era el hijo de la panaderia carlos yo no lo conozco pero por si alguno de vosotros lo conoce, el otro acompañante me dijo que su trabajo les llevo para iodentificarlo.pero no sabia quien era.ojo todo esto se lo dijo un compañero ya que mi colega esta de vacaciones....uno nunca se puede fiar de estas imformaciones....
javi328 escribió:si,es cierto,era el hijo del de la panaderia carlos,yo tampoco lo conocia y al acompañante tampoco. D.E.PZORRITO13100 escribió:bueno pues acabo de hablar con un colega que es picoleto y me ha dicho que cree que uno de ellos era el hijo de la panaderia carlos yo no lo conozco pero por si alguno de vosotros lo conoce, el otro acompañante me dijo que su trabajo les llevo para iodentificarlo.pero no sabia quien era.ojo todo esto se lo dijo un compañero ya que mi colega esta de vacaciones....uno nunca se puede fiar de estas imformaciones....
pues espero que no.compro el pan ahi todos los domingos y me llevo muy biem con ellos lo digo por que ese que tu me dices se llama forno do carlos....Carlos_bpm escribió:javi328 escribió:si,es cierto,era el hijo del de la panaderia carlos,yo tampoco lo conocia y al acompañante tampoco. D.E.PZORRITO13100 escribió:bueno pues acabo de hablar con un colega que es picoleto y me ha dicho que cree que uno de ellos era el hijo de la panaderia carlos yo no lo conozco pero por si alguno de vosotros lo conoce, el otro acompañante me dijo que su trabajo les llevo para iodentificarlo.pero no sabia quien era.ojo todo esto se lo dijo un compañero ya que mi colega esta de vacaciones....uno nunca se puede fiar de estas imformaciones....
De la que está en la carretera de Santiago?