en el rele¿?o es el motor¿?
saludos y gracias
Alfonso quando lo agas abre un post si podes porque asi yo tambien tengo que bajar el mio...porque la tela no corre al abrir para riba...pero no tengo ni ideia de lo que es!saludos e suerte julio pero creo que lo que quieres va a ser compicado porque sta todo interligado!aFerradás escribió:Pues el mío funciona perfectamente, y eso que no está bien regulado...
En verano lo arreglo sin falta, es una chorrada,pero lleva su tiempo.
Por cierto, los botones de mi coche, sólo los toco yo, para evitar estas cosas..
SAludos..
Cosas muy raras quieres hacerle tu al coche...
No sería mejor que trates de arreglar esa avería por la cual te ocurre eso???
SAludos..
Si ago eso funcionara compi¿?jejecampos escribió:Cosas muy raras quieres hacerle tu al coche...
No sería mejor que trates de arreglar esa avería por la cual te ocurre eso???
SAludos..
+1 jejeje
Pues podrias joder el interruptor del techo. Desmontalo es facil y veras que hay como dos topes para pulsar, quita uno, concretamente el que pulsando el boton el techo se abre...
Un saludo
Gracias compi!!si sabeis de algun techo baratito y que funcione bien¿?saludossJesusM escribió:yo trataría de ver la avería ya que el mío lo cambie yo solito con ayuda de Pitbull un forero en casa para poner otro de desguace y tardamos 2 horas y eso que se quita por dentro del coche quitar tapizado de techo desatornillar y listo sin complicaciones. Ánimo!!!
JJ_325 escribió:Gracias compi!!si sabeis de algun techo baratito y que funcione bien¿?saludossJesusM escribió:yo trataría de ver la avería ya que el mío lo cambie yo solito con ayuda de Pitbull un forero en casa para poner otro de desguace y tardamos 2 horas y eso que se quita por dentro del coche quitar tapizado de techo desatornillar y listo sin complicaciones. Ánimo!!!
Gracias Goldar!!no pasa nada!!voy abrir un post de esto en compra ok¿?saludossGOLDAR. escribió:JJ_325 escribió:Gracias compi!!si sabeis de algun techo baratito y que funcione bien¿?saludossJesusM escribió:yo trataría de ver la avería ya que el mío lo cambie yo solito con ayuda de Pitbull un forero en casa para poner otro de desguace y tardamos 2 horas y eso que se quita por dentro del coche quitar tapizado de techo desatornillar y listo sin complicaciones. Ánimo!!!
El otro día vi uno en venta por 80€ completo para yo lo vendieron, lo siento.
neox escribió:pues el mio no rasca... y n osera q los amortiguadores del porton te los cambiaron y no son del tamaño exacto de los originales?
eso, o la bisagra q hace el juego esta jodida
Hola julio,haber po partes, si te corre despacio es el motorcillo casi seguro, yto el mio tambien esta tocado y tengo uno que se lo pondre este finde, estes motores al ser un techo bastante pesado es facil que se casquen.Respecto a lo de quitarle la postura de recogerse la unica manera que yo veo es engañando el sensor del motor,Estes motores llevan un sensor del tipo hall para graduar los recorridos,mediante dientes que van en una corona normalmente naranja que engrana en otra azul es asi no?, bueno pues la manera de trabarlo seria hacer una muesca el la ruedecita naranja para que el sensor no detecte diente y asi paralizarse en ese sentido,pero en fin te es mucho mejor amañarlo, y si buscas un motor, hay un modelo de estes coches que el techo a bre y cierra con un simple toque en el boton sin tener que mantener pulsado, informate de cual es y pillalo, es mejorr.Un saludo!!JJ_325 escribió:Compi ayer desmonte el techo completo para ver lo quer tenia!!buff para sacar el tapizado del techo telita!!lo tuve que sacar por la puerta derecha con los asientos tumbados de todo acia atras!!!....
weno lo que encontre en el techo fue donde engancha la canaleta de un lado que estaba suelta!!!y tenia suelta tb la guia del techo interior!!el que ace que se mueva para atras el techo cuando lo inclinamos!!!no vi nada roto!!engrase bien el techo y las guias!!y engrase las palancas y todo!!!lo monto y lo pruebo!!!me inclina bien y me corre el techo acia atras esos 10cm!!!lo abro para atras y va bien!!y lo cierro y me va dpm!!ya no me rasca!!lo que note algo raro es al abrirlo!!es como si fuera el motor forzado!!ace un ruido muy raro!!pero al cerrarlo va dpm compis!!y en la otra posicion tb!!mi duda es...sera el motor del techo solar que estas en las ultimas y no tiene suficiente fuerza para desplazarlo acia atras¿es que al cerrarlo va dpm y lo cierra rapido!!!el caso es que saque hoy a la mañana el motor y no vi nada raro!!engrase un poquito en el engranaje del motor y lo puse!!y prove y seguia con lo mismo!!que podra ser¿?saludosss
Es cierto tio, hay que escayolar la mano al boton, jjja, no es simplemente otro motor distinto del nuestro, debio montarse en los e36 mas modernos.aFerradás escribió:Y eso es cosa del botón o tiene que ver también el motor o la centralita??
Es algo muy interesante, la mayoría de e36 hay que estar sujetendo el botoncito, jejejej
SAludos..
JJ_325 escribió:Ola compañeros!!abro aki este post ya que no esta relacionado con el otro!!como se puede anular el desplazamiento del techo el de abrir para atras!!osea yo lo que quiero es que solo se me incline acia arriba!!!es que el domingo uno me lo abrio y bien sabeis que al abrir me rasca!!pues el no lo sabia y me lo rasco todo!!como puedo anular este movimiento¿?y dejar solo el que me incline y me vuelva cerrar¿?
en el rele¿?o es el motor¿?
saludos y gracias