buenas tardes compañeros,¿sabe alguien si hay nuevos capítulos de top gear hoy?
no se, me suena de verlo por la tele anunciando nuevos capítulos pero no se ni donde ni cuando.
saludoss
txotxe46 escribió: gracias kedadas Racing, no se por que tenía en la cabeza que lo viera para este viernes....
pos nada a esperar y a seguir viendo repetidos...
kedadas racing ferrol escribió:txotxe46 escribió: gracias kedadas Racing, no se por que tenía en la cabeza que lo viera para este viernes....
Yo te hablo de la nueva temporada que se estrena en la BBC, igual estos que dan en cuatro doblados al español estrenan temporada "nueva" con capitulos antiguos doblados al español, no se si me explique jaja
txotxe46 escribió:kedadas racing ferrol escribió:txotxe46 escribió: gracias kedadas Racing, no se por que tenía en la cabeza que lo viera para este viernes....
Yo te hablo de la nueva temporada que se estrena en la BBC, igual estos que dan en cuatro doblados al español estrenan temporada "nueva" con capitulos antiguos doblados al español, no se si me explique jaja
jajaja a esos de cuatro me refiero yo
kedadas racing ferrol escribió:txotxe46 escribió:kedadas racing ferrol escribió:txotxe46 escribió: gracias kedadas Racing, no se por que tenía en la cabeza que lo viera para este viernes....
Pues de esos ni idea.
palmero escribió:kedadas racing ferrol escribió:txotxe46 escribió:kedadas racing ferrol escribió:txotxe46 escribió: gracias kedadas Racing, no se por que tenía en la cabeza que lo viera para este viernes....
Pues de esos ni idea.
Los viernes esta echando una temporada nueva, este pasao estubo muy guapo el pike en circuito de ralicros de Carlson con 328i E36 y Richar con saxo 16v ambos coxes los compraron por menos de 1.000€