+8
JesusM
roby2186
ARBO
KoRNe
JJ_20VT
Rodinhax
aFerradás
javi_328i&330ci
12 participantes
Baile guapo!!a ver quien lo hace mañana en orense!!
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Ejem ejem... hace falta decir nombres??? jajajaja
Igual te toca no??
Jajaja, que risas---
SAludos..
Igual te toca no??
Jajaja, que risas---
SAludos..
Rodinhax- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Javi te toca...hehehehe
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Ai ai ai!!la ke se va armar mañana!!jajaja
KoRNe- Miembro activo BMW-NOROESTE
javi eso es de tu estilo,mañana ya sabes lo te toca hacer despues de la comida xD
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
ya lo había visto, está muy guapo!
Lo que me extraña es que hayas abierto tú este post sabiendo lo que te espera mañana...
Lo que me extraña es que hayas abierto tú este post sabiendo lo que te espera mañana...
Ahora en serio,mañana voy a ir por el rollo de que es en orense y no puedo faltar pero os aseguro que estoy en un momento dificil,ya que ayer mi parienta se saco la rodilla del sitio y la tengo en casa con la pierna inyesada y no puede hacer mucho ella sola y yo llevo un par de semanas muy mal del estomago,asi que a ver como se tercia el dia pero no me pidais mucho espero que vengan momento mejores,por eso estoy en este foro porque aqui me olvido un poco de todo.saludos y perdon por el toston
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Javi, tienes todo nuestro apoyo para lo que haga falta! y ella también!javi328 escribió:Ahora en serio,mañana voy a ir por el rollo de que es en orense y no puedo faltar pero os aseguro que estoy en un momento dificil,ya que ayer mi parienta se saco la rodilla del sitio y la tengo en casa con la pierna inyesada y no puede hacer mucho ella sola y yo llevo un par de semanas muy mal del estomago,asi que a ver como se tercia el dia pero no me pidais mucho espero que vengan momento mejores,por eso estoy en este foro porque aqui me olvido un poco de todo.saludos y perdon por el toston
Siento lo de tu jefa, ojalá se recupere pronto. Para la próxima no le deas tanta caña... o no has sido tú? (es bromita )
La verdad que aquí desconecta uno, y se siente muy a gusto. Es un placer "emplear" el tiempo aquí.
Ánimo y fuerza a los dos.
(pero mañana... )
Rodinhax- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Javi la vida por vexes no es facil pero estamos aqui, espero que recuperende rapido e para la proxima quedada pois te tocara entonses (es broma ) un saludo amigojavi328 escribió:Ahora en serio,mañana voy a ir por el rollo de que es en orense y no puedo faltar pero os aseguro que estoy en un momento dificil,ya que ayer mi parienta se saco la rodilla del sitio y la tengo en casa con la pierna inyesada y no puede hacer mucho ella sola y yo llevo un par de semanas muy mal del estomago,asi que a ver como se tercia el dia pero no me pidais mucho espero que vengan momento mejores,por eso estoy en este foro porque aqui me olvido un poco de todo.saludos y perdon por el toston
Gracias chicos,nos vemos mañana
roby2186- Miembro BMW-NOROESTE
este baile con unas castañuelas sería la ost**! jaj
JesusM- Miembro activo BMW-NOROESTE
que bueno!! ¿será en serio o es un montaje? bajo mi ignorancia veo al pájaro con tal desparpajo que se me crea la duda jaja
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
al final el baile lo hizo javi, pero en la cena jaja
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
jaja buen video... xD
GOLDAR.- Admin
javi328 escribió:Ahora en serio,mañana voy a ir por el rollo de que es en orense y no puedo faltar pero os aseguro que estoy en un momento dificil,ya que ayer mi parienta se saco la rodilla del sitio y la tengo en casa con la pierna inyesada y no puede hacer mucho ella sola y yo llevo un par de semanas muy mal del estomago,asi que a ver como se tercia el dia pero no me pidais mucho espero que vengan momento mejores,por eso estoy en este foro porque aqui me olvido un poco de todo.saludos y perdon por el toston
Aquí estamos todos para apoyarte y lo sabes
Por cierto, el vídeo TREMENDO!! jajaja
toño325gp- Miembro BMW-NOROESTE
como se lo curra el pajarraco!! a dolor!!