REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!
Un saludo!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
BMW NOROESTE
Bienvenido a BMW-NOROESTE!!
REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!
Un saludo!!
BMW NOROESTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE
Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.
Pues uno de los coches de mis sueños, el Mercedes CLS, se ha renovado. Desde hace un par de años que tube la oportunidad de probar uno, me enamoré de su forma de andar super suave y esa sensación de seguridad que transmite. Ahora, Mercedes, presenta su renovada "montura" que a mi me parece super futurista y autenticamente lograda. Os dejo aquí un vídeo de como ha quedado este nuevo restyling 2011:
bueno es verda que el coche es bonito pero pra mi mercedes no me dise nada!...si tviera que elegir por uno er este mismo goldar porque es el unico que me gusta!
A pesar de ser un fiel seguidor de bmw hay que reconocer que mercedes hace las cosas muy bien. Para mi mercedes es una marca enfocada a un publico mayor, pero ultimamente esta diseñando coches mas juveniles. Para mi el mercedes mas radical y que mas me gusta es este:
Si. Este ya esta a la venta. Goldar esta semana o a finales de la semana pasada presentaron el 6.3 AMG en Detroit creo y...espectacular. Jejeje. Un amigo de mi padre tiene un 500 con todo el equipamiento AMG y va de lujo. En cuanto a lo de coches serios o enfocados a un publico mayor...eso es un mito con el que carga la marca xq actualmente tiene coches y acabados para todos los públicos. Yo tengo un SLK y lo tengo AMG y de señorial no tiene nada. Jejeje
m3boy escribió:A pesar de ser un fiel seguidor de bmw hay que reconocer que mercedes hace las cosas muy bien. Para mi mercedes es una marca enfocada a un publico mayor, pero ultimamente esta diseñando coches mas juveniles. Para mi el mercedes mas radical y que mas me gusta es este:
Todo un black series! ese coche es impresionante, pero cuesta un pastón, no obstante, en top gear hablan de el como un coche incomodísimo, no obstante, es mucho más barato que un SLR con el que lo comparan, voy a buscar el video y lo pego aquí, es impresionante como van tanto uno como otro.
Todo un black series! ese coche es impresionante, pero cuesta un pastón, no obstante, en top gear hablan de el como un coche incomodísimo, no obstante, es mucho más barato que un SLR con el que lo comparan, voy a buscar el video y lo pego aquí, es impresionante como van tanto uno como otro.[/quote]
Incomodo, estamos hablando de un coche deportivo y basado en los Dtm no esperarias que fuera un lujo. Pero si esto es incomodo te boy a enseñar el coche que me gustaria tener en mi garaje si tubiera mucho mucho dinero. Esto si es incomodo pero es algo que no puede tener cualquiera y no se ve todos los dias. Esta es mi debilidad con motor bmw.
a la mañana estube viendo mas que coches y vi el nuevo slk que saldra a la venta a partir de mediados de febrero y solo decir que menuda belleza,siempre me encanto este coche,espero no haberme colado un video antiguo
Pues que quereis que os diga... Cualquieras de los dos mercedes del vídeo yo creo que son perfectos para la gente de MI edad. jejeje El problema lo tenemos en la cuenta corriente....jajaja
galicia330ci escribió:Yo con el que me quedo flipando es con este tio.. con un gtr y unos cuantos millones haces esto...ni mercedes ni farrapos de gaitas..
Mercedes es Mercedes... Yo amo Bmw, pero reconozco que MB es de lo mejor que hay, incluso un par de escalones por encima de Bmw... Su clase, sus acabados, sus modelos... todo de grandisisisima calidad... Para mi Mb tiene un 10!