GOLDAR. escribió:Antes de que lo veáis vosotros, modificaremos unas cosillas y no es que desaparezca mi entrevista jajajaja.
Vistéis el vídeo de alguna boda? pues por ahí van los tiros
Como mola... y vais a poner fotos tambien o solo los videos??
GOLDAR. escribió:Antes de que lo veáis vosotros, modificaremos unas cosillas y no es que desaparezca mi entrevista jajajaja.
neox escribió:queda alguna fotillo mas?
solo falta (toy a la espera) el 3º video , el de la ruta a ver si se sube a internet...
x3 escribió:GOLDAR. escribió:Antes de que lo veáis vosotros, modificaremos unas cosillas y no es que desaparezca mi entrevista jajajaja.
Como mola... y vais a poner fotos tambien o solo los videos??
ni idea tio pero seria buena hacer una pal año en valencia jejjee con su paellitabmw e34 escribió:sabeis de alguna kedada por valencia?
bmw e34 escribió:sabeis de alguna kedada por valencia?
estas como una maraca!!yo hasta la tarde que salga del chollo nada jejejerdzgalicia escribió:javi tiro ahora pa orense para mirar el video jaja
toño325gp escribió:ya anda por aquí el enlace del vídeo de la televisión local de ourense? que yo aún no lo ví y me apetecía
nemo escribió:q para cuando la prosima kdd
venga, que me quedo sin dedos!el_abuelo escribió:aun nada chicos paciencia y no os comais las uñas jejeje
javi328 escribió:Voy tener que hacer un par de llamaditas a ver que pasa con el video jejeje!!
joer tio,yo estoy igual que tu!!pero el domingo me dijo que el lunes sin falta pero debieron tener problemas porque estan emitiendo la misma kaka desde el domingo a la noche!rdzgalicia escribió:dios javi diosssssssssssssss
rdzgalicia escribió:dios javi diosssssssssssssss