Venga, animense que que queremos ver cositas, jejeje
SALudos..
JJ_325 escribió:Aun faltan fotos de la kdd de Arbo que las tiene que subir adrian.....
Aun estuve el otro dia con el y em dijo que cada foto pesa 6MB y que son sobre 200!!!y que un dia de estos las subiria!!!GOLDAR. escribió:JJ_325 escribió:Aun faltan fotos de la kdd de Arbo que las tiene que subir adrian.....
Tienes razón, a ver si las sube prontillo jeje
A ver eses vídeos jejeje!!Javier_Digon escribió:Yo tengo fotos y vídeos ... jejeje ... ... y con placer las subiré para guste y deleite de todos vosotros que tan bien me habeis recibido en este vuestro foro
Lo malo el que el fotógrafo no es muy bueno (el menda lerenda) y los vídeos al hacer zoom no se aprecia bien el sonido
Saludos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GOLDAR. escribió:graciaaas!!!
aFerradás escribió:Buenos días, jejejje, gracias por los vídeos, te los puse directos
SALudos..
Javier_Digon escribió:aFerradás escribió:Buenos días, jejejje, gracias por los vídeos, te los puse directos
SALudos..
Buenos días
Gracias a ti por ponerlos directos ya que yo no sé hacerlo ahora a ver si soy capaz de subir las fotos ya que me da fallo al subirlas por imageshack, confío en que os gustasen
Saludos!!
GOLDAR. escribió:Javier_Digon escribió:aFerradás escribió:Buenos días, jejejje, gracias por los vídeos, te los puse directos
SALudos..
Buenos días
Gracias a ti por ponerlos directos ya que yo no sé hacerlo ahora a ver si soy capaz de subir las fotos ya que me da fallo al subirlas por imageshack, confío en que os gustasen
Saludos!!
Si necesitas ayuda para subir las fotos no tienes más que decirlo
Y por lo de tu aceptación en el foro, ESTAMOS ENCANTADOS DE QUE TE SIENTAS CÓMODO AQUÍ