y nada ya que os quiero como una familia pues os comento la noticia!
un saludo chic@s!
tenlo por seguro jajaj como los pille van a llevar de lo lindo!!La_Nieta escribió:que cabrones son tio... no me jodas, ojala les hagan lo mismo que es lo que se merecen! y si los pillas dale su merecido!
aFerradás escribió:La violencia no es el camino draco...
Pero si los pillas les das unos cachetes...
En serio, es una putada, en estos tiempos a la gente le vale cualquier cosa... Ánimo artista
SAludos..
Lo siento mucho amigo a mi tambien me pasó y aun estoi buscando piezas para completar lo que tangaron ca..nesdraco escribió:bueno pues abro este post para contaros que me entraron en el coche (bueno el de mi padre) ayer por la noche. los muy cabro__s reventaron la ventanilla del lado del piloto, entraron revolvieron todo y le levantaron la radio ( un regalo q no fue precisamente ´´barato``) que rece porque como em entere va a pagar la ventanilla, la radio y el rascazo que le hizo mi padre hace dos dias
y nada ya que os quiero como una familia pues os comento la noticia!
un saludo chic@s!
neox escribió:lo siento muxo draco, ojala el seguro se haga cargo de todo.
la solucion a esto la veo en poner una buena alarma en el coche,como estas q te avisan al movil.
en estos momentos, estamos en un pais q ahora mismo ai gente q vivia del paro y no tienen pelas ni para comer un bocadillo al dia... no lo apoyo pero veo normal q roben, la cosa como se dice "esta muy malita!"...
GOLDAR. escribió:neox escribió:lo siento muxo draco, ojala el seguro se haga cargo de todo.
la solucion a esto la veo en poner una buena alarma en el coche,como estas q te avisan al movil.
en estos momentos, estamos en un pais q ahora mismo ai gente q vivia del paro y no tienen pelas ni para comer un bocadillo al dia... no lo apoyo pero veo normal q roben, la cosa como se dice "esta muy malita!"...
Opino lo mismo y aunque tampoco lo apoyo, sé que existe y es un problema.
ARBO escribió:Draco, lo siento, una putada.
Espero (por el bien de ellos) que tu padre no llegue a pillarlos porque es capaz de utilizar la porra de forma "rara" hasta que vomitaran la radio!!...