Como alguno de vosotros sabeis si os habeis pasado por presentaciones hasta hace poco fui poseidor de un compact 316i e36. Desde hace unos meses lo despiezo y es que me canse de ese motor (que no del coche), un 1.6 102cv para semejante peso conlleva consumos desorbitados de un 8,5 de media llevo a velocidaddes ''normales''.Tengo en mente comprarme otro compact pero esta vez un 318ti o un 323ti porque segun tengo entendido hacen consumos muy parecidos al 316 y esos cv a mayores, supongo, que se notaran.
Y ahora la fotos de mi anterior compita (me dio muchisima pena despiezarlo) pero es lo que hay. Prefiero tener 2 coches iguales, aunque sea uno a medias para aprovechar las piezas que tener solo uno jeje.
Al lio!
Esta foto fue la primera que le hice al coche, recien comprado y con las llantas alutec (tenia las de chapa de serie). Esta hecha en la carretera vieja de Ourense-Peares, supongo que los Ourensanos la conocen bien, y esque hay muuuucha curva, esta bien peraltada y bien asfalta.
En algun lugar entre Villagarcia y Lalin
Aqui aparcado delante de casita. En esta foto se ve bien la linea de los e36, nada que envidiar a los nuevos!
Aqui en el alto de Guitara aun con las las llantas alutec. Se estaba preparando para bajar los Peares a lo que de, je je je. Como me gusta esa carretera, subir, bajar, subir adelantando motos, bajar adelantando motos jojojojo
Una de la delantera!
Una con las style 42 al final de su vida (siento la calidad)
Y por ultimo la guinda del pastel! La foto de perfil retocada!
Espero que os guste. Un saludo a todos]
Y ahora la fotos de mi anterior compita (me dio muchisima pena despiezarlo) pero es lo que hay. Prefiero tener 2 coches iguales, aunque sea uno a medias para aprovechar las piezas que tener solo uno jeje.
Al lio!
Esta foto fue la primera que le hice al coche, recien comprado y con las llantas alutec (tenia las de chapa de serie). Esta hecha en la carretera vieja de Ourense-Peares, supongo que los Ourensanos la conocen bien, y esque hay muuuucha curva, esta bien peraltada y bien asfalta.
En algun lugar entre Villagarcia y Lalin
Aqui aparcado delante de casita. En esta foto se ve bien la linea de los e36, nada que envidiar a los nuevos!
Aqui en el alto de Guitara aun con las las llantas alutec. Se estaba preparando para bajar los Peares a lo que de, je je je. Como me gusta esa carretera, subir, bajar, subir adelantando motos, bajar adelantando motos jojojojo
Una de la delantera!
Una con las style 42 al final de su vida (siento la calidad)
Y por ultimo la guinda del pastel! La foto de perfil retocada!
Espero que os guste. Un saludo a todos]
Última edición por campos el Jue Feb 17, 2011 1:57 pm, editado 1 vez (Razón : fotos)