BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+7
sant
Rodinhax
ARBO
GOLDAR.
rdzgalicia
JJ_20VT
campos
11 participantes

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    campos
    campos
    Forero Plus


    Mensajes : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 36

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por campos Dom Feb 20, 2011 2:01 am

    Buenas, como algunos sabeis despiezo mi compact 316i compact e36 1.6 102cv pieza a pieza y vendo todo, desde el capo hasta el tornillo mas pequeño. Los precios son algo negociables dependiendo de cuantas piezas cogais y de la pieza en cuestion. Los gastos de envio iran a cuenta del comprador y siempre se enviara por agencia de transporte Tourline Express 24h servicio antes de las 7 de la tarde. Tengo convenio con ellos asi que los gastos de envio os saldran relativamente baratos para ser servicio de 24horas. O si no, tambien acepto recogida en mano asi nos quitamos de problemas de envios y demas parafernalia.

    Todo lo que vendo esta en buen estado y funciona perfectamente. Si algo tiene algun desperfecto que de momento todas las piezas que desmonte no me encontre con nada lo dire antes de venderlo.

    Aqui el listado de piezas. Si estais interesados en alguna pieza que no este en la lista preguntad que seguramente la tenga.




    MOTOR

    Motor completo m43 1.6 102cv 178000km con muchas piezas con menos de 10000km--- 400€
    Caudalimetro.....................................................60€
    Caja de cambios Getrag..........................................150€
    Centralita ECU/UEC...................................80€
    Radiador.......................................................100€ VENDIDO
    Alternador..........................................................75€ VENDIDO
    Radiador A.C..................................................90€
    Compresor A.C.................................................100€ VENDIDO
    Valvula de ralenti..............................................20€
    Valvula control mariposa..................................10€
    Manguito admision caudalimetro nuevo.............................25€ VENDIDO
    Deposito limpia.................. ......................... ... 20€ VENDIDO
    Bomba limpia ............... ................. ........ ...... 15€ VENDIDO
    Direccion de cremallera completa, con tirantes y rotulas........ 170€ VENDIDA
    Bomba hidraulica de direccion completa.......................120€ VENDIDA
    Servofreno + bomba ................................................60€
    Bomba hidraulica abs............................................100€
    Codo manguito de agua termostato (comprado en octubre) ....... .....20€
    Juego manguitos agua ................. .............................20€
    Bomba de agua ............ ............... .........................20€
    Bobina de encendido .................... 50€
    Tubo de escape trasero original ...............................70€ VENDIDO
    Catalizador con colectores y sonda lambda ...........................80€
    Diferencial ,es un 3,38 V ..........................150€
    Resistencia calefaccion.....................................15€
    Puente traseros + brazos (derecho algo doblado) .................100€
    Palieres .......................................................60€



    INTERIOR

    Volante deportivo cuero sport (el de 3 palos) con airbag........120€ VENDIDO
    Pomo de cambios febi NUEV............ ........................40€ VENDIDO
    Asientos calefactables tela ......... ....................... 150€
    Paneles de puertas IMPECABLES para altavoces harman kardon ...100€ VENDIDOS
    Alfombrillas en perfecto estado............................15€ VENDIDAS
    Reposabrazos central cuero con consola.....................110€ VENDIDO
    Altavoces completos HIFI BMW...............................100€ VENDIDO
    Amplificador HIFI.........................................70€ VENDIDO
    Marcador .......... ......................................60€ VENDIDO
    Mandos de limpias y luces ....................................25€/u
    Mandos de regulacion de marcador .............................20€/u
    Radio cd Bussines bmw + cargador 6cd + cable para su instalacion ............200€ VENDIDO
    Techo electrico completo (todo lo necesario para montarlo, tornillos, estructura para atornillar, juntas, motor...) REPITO COMPLETO................... .............210€ VENDIDO
    Panel techo IMPECABLE con listones laterales .................................80€
    Amortiguadores porton trasero...................... .............................10€/u VENDIDOS
    Amortiguadores capo ................. ...........................................10€/u VENDIDOS
    Bandeja trasera..................................................... ..........50€ VENDIDA
    Topes bandeja trasera...........................................................20€ VENDIDOS
    Guantera completa.............................................. ......................40€ VENDIDA
    Elevalunas completos.................................................................80€/u
    Salpicadero completo con airbag acompañante ........................140€
    Retrovisor fotocromatico con nariz de payaso(sacado de un M3 e36)......................80€ ME LO QUEDO
    Reposacabezas traseros con guias y todo lo necesario para montarlos.....60€ VENDIDOS
    Interruptores elevalunas.................... .................................................15€/u



    CARROCERIA (Recien pintado en Marzo 2010 )

    Retrovisores electricos calefactables ................................100€
    Tela capo con tornillos para su montage, IMPECABLE......................30€ SE QUITA DE LA VENTA
    Capo delantero ................................. .................................50€ VENDIDO
    Aletas........................................... ................... ................... 40€/u
    Parrilla delantera con riñones............................................ .......................50€ VENDIDA
    Travesaño delantero con amortiguadores de chasis ...............40€ VENDIDO
    Puertas............................................ .....................80€/u VENDIDA DER.
    Focos traseros (amarillos) originaes BMWw 2 JUEGOS X 1.......................... .....40€
    Angel eyes...................................................100€ VENDIDOS
    Llantas alutec...................................................... 180€ VENDIDAS
    Llantas style 42 negro + dunlop sp2000 225-45-16 (3 PARA REPARAR). 50€ POR LAS TRES
    sistema completo limpia trasero ......................... .........60€
    Juntas puertas/ventanas (ninguna rota) ........ Se regalaran con alguna compra
    Llantas de chapa originales 15'.......... ...............30€ QUEDAN 2
    Discos BENDIX + pastillas ate con 7000+ BUJES + PINZAS DELANTERAS..................... 100€ VENDIDOS
    Insignias BMW IMPECABLES ...................................10€/u QUEDA UNA
    4 amortiguadores + 4 muelles + copelas ................... 60€ VENDIDOS
    Defensa delantera M .................. ..............100€ VENDIDA
    Defensa trasera .................... ..........................60€ VENDIDA
    Amortiguadores koni sportregulables en dureza + muelles apex .......250€ VENDIDOS


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    TAMBIEN SE VENDE UN PEUGEOT 205 XR 1.3 con motor simca/talbot 1294cc (el famoso motor de los simca rally) preparado de culata y demas.Lace falta alternador, gomas delanteras, discos delanteros y pasar ITV. 138000km PRECIO 180€



    Con compras grandes regalare algo. Alfombrillas, interruptores, manetas de puertas... por ejemplo.

    Saludos.


    Última edición por campos el Vie Ago 19, 2011 1:51 am, editado 10 veces (Razón : piezas)
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por JJ_20VT Dom Feb 20, 2011 2:32 am

    Compañero sabes si el techo electrico vale para el E36 coupe¿?
    saludoss
    campos
    campos
    Forero Plus


    Mensajes : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 36

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por campos Lun Feb 21, 2011 2:51 am

    Compañero sabes si el techo electrico vale para el E36 coupe¿?
    saludoss

    En realoem.com los numeros de referencia concuerdan en el compact y en el coupe.

    Un saludo.

    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por JJ_20VT Lun Feb 21, 2011 10:29 pm

    Es negociable el precio compañero¿?solo necesito el mecanismo del techo solar con la tapa!!y lo recojo yo en mano!!saludos compi!!
    campos
    campos
    Forero Plus


    Mensajes : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 36

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por campos Lun Feb 21, 2011 11:40 pm

    Es negociable el precio compañero¿?solo necesito el mecanismo del techo solar con la tapa!!y lo recojo yo en mano!!saludos compi!!

    Venderia el techo completo, con tornillos, estrucutra para el montaje... TODO lo que hace falta. Y claro que es negociable Wink
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por JJ_20VT Lun Feb 21, 2011 11:46 pm

    como la estructura compi¿? Surprised
    yo solo necesito el techo solar con sus 2 tapas y na mas,jeje,los tornillos los pongo yo que ya me los trae Razz
    Weno si quieres ablamos por MP mejor!!
    saludoss
    campos
    campos
    Forero Plus


    Mensajes : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 36

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por campos Mar Feb 22, 2011 12:52 am


    como la estructura compi¿?
    yo solo necesito el techo solar con sus 2 tapas y na mas,jeje,los tornillos los pongo yo que ya me los trae
    Weno si quieres ablamos por MP mejor!!
    saludoss


    A ver... Smile prefiero vender todo junto asi ya me lo quito de una vez... todo se puede negociar en esta vida pero si al final te lo quedas te lo vas quedar completo Wink . La estructura es donde se aotrnillan los tornillos que va soldada al techo, no sé si te das cuenta, de todas formas mañana le quito unas fotos para que veas lo que es COMPLETO Razz


    Saludos.


    Última edición por campos el Miér Feb 23, 2011 2:04 am, editado 1 vez
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por rdzgalicia Mar Feb 22, 2011 9:42 am

    tienes los palieres??? precio y estado?
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por JJ_20VT Mar Feb 22, 2011 2:07 pm

    campos escribió:

    como la estructura compi¿?
    yo solo necesito el techo solar con sus 2 tapas y na mas,jeje,los tornillos los pongo yo que ya me los trae
    Weno si quieres ablamos por MP mejor!!
    saludoss


    A ver... Smile prefiero vender todo junto asi ya me lo quito de una vez... todo se puede negociar en esta vida pero si al final te lo quedas te lo vas quedar completo Wink . La estructura es donde se aotrnillan los tornillos que va soldada al capo, no sé si te das cuenta, de todas formas mañana le quito unas fotos para que veas lo que es COMPLETO Razz


    Saludos.
    Ok compi!!jejeje.aver esas foticos!!saludoss
    campos
    campos
    Forero Plus


    Mensajes : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 36

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por campos Miér Feb 23, 2011 2:19 am

    tienes los palieres??? precio y estado?

    Sí, todavia los tengo. Precio unos 100€ y estado 177800km mas o menos.


    Ok compi!!jejeje.aver esas foticos!!saludoss

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Falta la estructura del techo, donde se atornilla. Estos dias ando algo liado, pero en cuanto tenga un momento la desmonto y te subo unas fotos.

    Un saludo
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por JJ_20VT Miér Feb 23, 2011 4:53 pm

    Compi pero con estas fotos ya me llega!veo que esta en buen estado!peo le faltan los cables del motor¿?xD!!!!peo eso con un poco de grasa de litio ya yegaria no¿?entonces con el precio podemos o no podemos negociar compi¿?
    saludosss!!!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por GOLDAR. Miér Feb 23, 2011 4:56 pm

    Menudo despiece!! mucha suerte!
    campos
    campos
    Forero Plus


    Mensajes : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 36

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por campos Miér Feb 23, 2011 5:13 pm

    Compi pero con estas fotos ya me llega!veo que esta en buen estado!peo le faltan los cables del motor¿?xD!!!!peo eso con un poco de grasa de litio ya yegaria no¿?entonces con el precio podemos o no podemos negociar compi¿?
    saludosss!!!!

    Si que esta en buen estado, hasta la tela del techo esta limpita Wink . A los cables del motor te refieres con los cables electricos? si es asi tb te los daria, pero creo que te tendria que dar practicamente todo el cableado del coche porque va todo junto. Hoy a la noche te lo confirmo.

    Y ya esta engrasado con litio Wink . Y claro que podemos negociar, en esta vida todo es negociable. Mira lo tengo en 250€ te lo dejo completo en 200€ si vienes por el, pero traete un remolque xD que pesa lo suyo...

    Saludos.


    Menudo despiece!! mucha suerte!


    Gracias compañero!
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por JJ_20VT Miér Feb 23, 2011 9:51 pm

    campos escribió:
    Compi pero con estas fotos ya me llega!veo que esta en buen estado!peo le faltan los cables del motor¿?xD!!!!peo eso con un poco de grasa de litio ya yegaria no¿?entonces con el precio podemos o no podemos negociar compi¿?
    saludosss!!!!

    Si que esta en buen estado, hasta la tela del techo esta limpita Wink . A los cables del motor te refieres con los cables electricos? si es asi tb te los daria, pero creo que te tendria que dar practicamente todo el cableado del coche porque va todo junto. Hoy a la noche te lo confirmo.

    Y ya esta engrasado con litio Wink . Y claro que podemos negociar, en esta vida todo es negociable. Mira lo tengo en 250€ te lo dejo completo en 200€ si vienes por el, pero traete un remolque xD que pesa lo suyo...

    Saludos.


    Menudo despiece!! mucha suerte!


    Gracias compañero!
    Ok compañero!y gracias!!si te lo cojo me lo llevo en el asiento de atras!!jejej.te confirmo en un par de dias que me surgieron unos problemitas y aver si los soluciono pronto ok compi¿?
    saludoss
    campos
    campos
    Forero Plus


    Mensajes : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 36

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por campos Miér Feb 23, 2011 10:56 pm

    Ok compañero!y gracias!!si te lo cojo me lo llevo en el asiento de atras!!jejej.te confirmo en un par de dias que me surgieron unos problemitas y aver si los soluciono pronto ok compi¿?
    saludoss

    Ok, ok, no problem yo espero compañero!! soluciona lo que tengas que solucionar y vete quitando los asientos traseros ... Razz
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por JJ_20VT Miér Feb 23, 2011 11:11 pm

    campos escribió:
    Ok compañero!y gracias!!si te lo cojo me lo llevo en el asiento de atras!!jejej.te confirmo en un par de dias que me surgieron unos problemitas y aver si los soluciono pronto ok compi¿?
    saludoss

    Ok, ok, no problem yo espero compañero!! soluciona lo que tengas que solucionar y vete quitando los asientos traseros ... Razz
    Quitar asientos¿?pero si el techo coje en los asientos hombre!! Embarassed Embarassed!!que es un coupe!!! Laughing Laughing
    Ok tio yo te aviso con lo que sea!!!que este mes toca seguro,itv,ruedas atras,aceite...y voy parando !!Rolling Eyes
    Saludoss
    campos
    campos
    Forero Plus


    Mensajes : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 36

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por campos Miér Mar 02, 2011 10:34 pm

    Up!!!! Precios rebajados un 10% para este foro!!! solo durante el mes de Marzo!! affraid
    campos
    campos
    Forero Plus


    Mensajes : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 36

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por campos Miér Mar 16, 2011 5:47 pm

    up!
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por ARBO Miér Mar 16, 2011 7:12 pm

    Campos, si al 205 le pones tú lo que le falta y le pasas la itv, en cuánto quedaría?
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por Rodinhax Miér Mar 16, 2011 9:40 pm

    sube un par de fotos, a lo mejor ai algo que pueda interesar! scratch
    campos
    campos
    Forero Plus


    Mensajes : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 36

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por campos Miér Mar 16, 2011 9:49 pm

    Campos, si al 205 le pones tú lo que le falta y le pasas la itv, en cuánto quedaría?

    450€ con la ITV pasada. Aqui un video:

    https://www.youtube.com/watch?v=wcXZWyRmp2E

    El coche esta perfecto de motor, doy 1 culata a mayares preparada y una linea de escape artesanal. De chapa esta regular..




    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por Rodinhax Miér Mar 16, 2011 9:58 pm

    buaaaa menudo tramos lle mandast! andar parece que anda Shocked Shocked suerte com la venta amigo
    campos
    campos
    Forero Plus


    Mensajes : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 36

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por campos Miér Mar 16, 2011 10:07 pm

    sube un par de fotos, a lo mejor ai algo que pueda interesar!

    Dime que piezas te interesan y te subo fotos, que tengo unas cuantas. Puedes ver alguna en la pagina 1.

    Saludos
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por ARBO Miér Mar 16, 2011 10:22 pm

    campos escribió:450€ con la ITV pasada. Aqui un video:
    https://www.youtube.com/watch?v=wcXZWyRmp2E
    Casi me rompo el cuello...
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por Rodinhax Jue Mar 17, 2011 12:48 am

    campos escribió:
    sube un par de fotos, a lo mejor ai algo que pueda interesar!

    Dime que piezas te interesan y te subo fotos, que tengo unas cuantas. Puedes ver alguna en la pagina 1.

    Saludos

    bueno echare un vistazo al mio e si algo te aviso Exclamation

    Contenido patrocinado


    Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11 Empty Re: Piezas bmw e36 y despiece compact. ACTUALIZADO 19-08-11

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:17 am