Vendo dos separadores de 1cm de acero con centrador, pero, eran de 2 cm y los rebaje ,entonces para poder montarlos bien tuve que rebajar en el buje casi medio cm,para que quedara perfecto,y si alguien se los lleva tambien tendria que hacerlo, o bien quitar el centrador en un torno.Precio: 20E
Vendo un kit De Amortiguadores traseros con muelles y sistema de regulacion mediante rosca traseros, de la casa Ta-Technics, compuestos por 2 amortiguadores, 2 soportes roscados para la regulacion del muelle y los 2 muelles.Precio 70E
Vendo 2 amortiguadores delanteros con muelle tambien ta tecnix regulables en altura.Precio 50E.
Vendo kit de 10 tornillos un cm mas largos que de origen para e36, mas 4 antirrobo 1 cm mas largos que de origen.Precio 40E.
Vendo Pareja de Intermitentes Depo E36,A estrenar Precio: 50E
.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Explicaciones;
Los amortiguadores delanteros, uno tiene un problema y es que una de las roscas esta bloqueada ( lo bueno es que esta en una posicion de 4 cm entre la rueda y la aleta ),y el otro esta perfecto.No tengo la llave de regular las roscas, ya que el pedido cuando lo hice no me la trajo.TIenen de uso 10000Km y lo cambio,porque puse bilstein en todo el coche.
La amortiguacion trasera esta perfecta, como nueva,es ideal para quien ande con gente en los asientos de atras y le pegue con los de origen.
Los tornillos, estan nuevos.
No puse fotos debido a que la camara de fotos esta cascada
Pero si interesan, me las apaño y las pongo
Precios sin gastos de envio
Vendo un kit De Amortiguadores traseros con muelles y sistema de regulacion mediante rosca traseros, de la casa Ta-Technics, compuestos por 2 amortiguadores, 2 soportes roscados para la regulacion del muelle y los 2 muelles.Precio 70E
Vendo 2 amortiguadores delanteros con muelle tambien ta tecnix regulables en altura.Precio 50E.
Vendo kit de 10 tornillos un cm mas largos que de origen para e36, mas 4 antirrobo 1 cm mas largos que de origen.Precio 40E.
Vendo Pareja de Intermitentes Depo E36,A estrenar Precio: 50E
.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Explicaciones;
Los amortiguadores delanteros, uno tiene un problema y es que una de las roscas esta bloqueada ( lo bueno es que esta en una posicion de 4 cm entre la rueda y la aleta ),y el otro esta perfecto.No tengo la llave de regular las roscas, ya que el pedido cuando lo hice no me la trajo.TIenen de uso 10000Km y lo cambio,porque puse bilstein en todo el coche.
La amortiguacion trasera esta perfecta, como nueva,es ideal para quien ande con gente en los asientos de atras y le pegue con los de origen.
Los tornillos, estan nuevos.
No puse fotos debido a que la camara de fotos esta cascada
Pero si interesan, me las apaño y las pongo
Precios sin gastos de envio
Última edición por C-9119-CC el Sáb Feb 19, 2011 4:37 pm, editado 1 vez