Primero de nada presentarme...me llamo Adrián, tengo 20 años y soy de una aldeilla llamada Lesende, al lado del pueblo de Noia a 30km de Santiago de Compostela xD, en mi poder actualmente no tengo un BMW, me gustaria mucho...quizas en un futuro, lo que tengo es un fiesta sport de los nuevos.
A lo mejor os estareis preguntando algunos que hace este tio aqui con un fiesta...pues bien,hace como unos dos meses y pico conoci a vuestro admin GOLDAR en una aventura,que si quiere que la cuente el porque yo de solo pensar en los controladores aereos me pongo enfermo y me comento lo que teniais montado en este foro y como desde hace ya unos 2 meses que os llevo leyendo,hablé ayer con Goldar para pedirle opinion si seria mucho palo registrarme aqui con un fiesta,pero es que no aguanto mas os tengo que decir que como amante y practicante de la disciplina de los rallyes estoy registrado en varios foros de esta modalidad, pero el vuestro es el mejor foro que he visto en mi vida y en el que mejor ambiente se respira y ademas hay algunos temas que me interesa, asi como tambien conocer un poquito mas esta gran marca de coches como es BMW.
Ya no os doy mas el toston y me voy directamente a un subforo que me interesa muchisimo haber si puedo hechar una mano...por lo demas espero aprender mucho de vosotros sobre esta marca.
Un saludo y hablamos.