por mario90 Vie Sep 24, 2010 10:13 pm
Buenas chicos, ayer por la tarde el motor del elevalunas eléctrico del conductor decía adiós... con lo cual fui al taller y me dijeron que hoy les dejara el coche a las 9 de la mañana, que me encargaban el motor nuevo (150 euros + IVA mano de obra a parte), bien, dejo allí el coche, y me paso a las 5.30 a recogerlo, lo veo en el mismo sitio que por la mañana aparcado y le veo una cara al mecánico que ya me conozco yo... y le digo, no vale no? y me dice el, pues no tío, es para otro modelo, tal y cual... y de desguace no hay, y le dije yo, por favor mírame en desguaces, llama o haz lo que sea, que sino el finde lo llevo crudo sin ventanilla, llamó a desguaces Oviedo y justamente tenían un motorcillo que les había llegado hace poco, cogí el coche salí para allá pitando, aunque el mecánico me dijo que no me preocupara, que fuera rápido y me lo ponía nada más llegar.
Bien, llego, lo compro y llamo al mecánico diciéndole que ya está todo listo y voy pitando de nuevo para Gijón, a lo que me contesta: que va! si ya estamos cerrando, lo siento... y yo me quedé muerto y tuve que implorarle que esperara y después de insistir mucho, conseguí que me esperara... salí a toda ostia para allí y finalmente me lo puso... ahora a esperar al mes que viene a ver cuantas recetas de radar llegan... en fin.
Al menos tengo ventanilla por 110 euros instalada
Un saludo chicos.