BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

3 participantes

Viajar con tabla de snow, Ayuda!!

adrianfiesta
    adrianfiesta
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Viajar con tabla de snow, Ayuda!! Empty Viajar con tabla de snow, Ayuda!!

Mensaje por adrianfiesta Miér Feb 23, 2011 7:12 pm

Pues queria saber si alguno de vosotros haceis snow y de ser asi, queria saber si alguno ha viajado alguna vez con la tabla en el Talgo(renfe). Es que me voy el dia 3 de marzo pa Madrid y me la queria llebar y segun renfe dicen que no puedo pero estube mirando por ahi y hay gente que si le dejaron y le siguen dejando, pero todos hablan del Ave, Alvia....pero no encontre nada del trayecto Santiago-Madrid/Madrid-Santiago (talgo).
    Haber si alguno sabe algo.
    Gracias por adelantado Wink
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Viajar con tabla de snow, Ayuda!! Empty Re: Viajar con tabla de snow, Ayuda!!

Mensaje por ARBO Miér Feb 23, 2011 7:17 pm

Lo siento tío, yo voy en coche y llevo porta-esquís.
    A ver si alguien te puede echar una mano.
    galicia///M
    galicia///M
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por galicia///M Jue Feb 24, 2011 7:41 am

Hola yo hago snow y todos los años viajo con la tabla, en mi caso nunca le he llevado en tren pero no tendrías que tener ningun tipo de problema, supongo que irás en coche cama no?, de todas maneras si aun no tienes el billete mira en avion yo viajo siempre en avión.. te cobran 45 euros por ser un paquete especial y aun asi me salío el billete mas barato que en el tren. Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:18 pm