Por cierto os dejo la lista de inscritos del cocido: http://www.ralidococido.com/inscritos.pdf
Última edición por adrian26 el Dom Mar 06, 2011 11:51 pm, editado 1 vez
Ryo Ameijide escribió:Hoy había pensado subir este mismo video (y algún otro) al mediodía-tarde pero este se ve bastante mejor (el mío fue con el móvil y en un sitio peor...
adrian26 escribió:Ryo Ameijide escribió:Hoy había pensado subir este mismo video (y algún otro) al mediodía-tarde pero este se ve bastante mejor (el mío fue con el móvil y en un sitio peor...
Pero lo del video es la presentacion del equipo no??
adrian26 escribió:Bueno pues parece que estamos de suerte y que la gente le sobra el dinero......BURGO COMPRA EL FOCUS WRC CON EL QUE VENIA CORRIENDO ASTA AHORA!!!!!!
crespo325 escribió:jajaj en esa foto ai un ninja jaja esta camuflado XD jaja
pues la verdad que en teoria nupel le habia dado rienda suelta para que le diera al focus sin miramientos pero si ahora que no tien esa presion anda mejor sabremos que en realidad no era asi jajajaja
por cierto si el focus lo pinta como el fiesta ju ju mejor q conlos oclores de nupel XD
adrian26 escribió:Yo la verdad estoy como tu, se fijo que hace unas semanas se comprara un Evo 8, esperaremos a la confirmacion oficial pero aun asi mi fuente es bastante fiable. Mejor esperar.
crespo325 escribió:adrian26 escribió:Yo la verdad estoy como tu, se fijo que hace unas semanas se comprara un Evo 8, esperaremos a la confirmacion oficial pero aun asi mi fuente es bastante fiable. Mejor esperar.
eso me recuerda a la Patiño XD
pues a saber q es lo q se traera entre manos pero bueno bienvenido sea mejor solo q mal acompañado dicen no?¿