Debutando en el salón de Chicago, el Ford Focus TrackSTer es una creación única del preparador de Los Angeles Fifteen52 para Ken Block. Partiendo de la base de un Focus ST, el preparador californiano ha modificado el coche de una manera que nos hace salivar.
Visualmente, no han cambios estridentes, simplemente es todo mucho más agresivo. Obviamente, saltan a las vistas las alas ensanchadas delanteras y las extensiones de aletas traseras, así como el spoiler delantero "recoge hojas" en fibra de carbono y el capó con extractores de aire. A bordo, un pedialer aluminio, un volante tipo competición y un pomo corto para el cambio son las únicas modificaciones aportadas.
Fifteen52 hizo más que ensanchar el coche y equiparlo con lo que se parecen a unas Compomotive de vicio. Bajo el capó y en el chasis hay un sinfín de piezas de altas prestaciones, como una línea de escape Ford Racing, psitones y bielas forjadas Mountune, intercooler Mountune, un diferencial autoblocante Quaife o pinzas de cuatro pistones para los frenos delanteros. No se han desvelado más detalles, pero la idea era multiplicar por dos la potencia del Focus ST. De ser así, estaríamos hablando de 500 CV... sobre las ruedas delanteras. Va a ser complicado ir en línea recta con ese bicho. Bueno, como Ken Block no sabe lo que es una recta....
Fuente: http://es.autoblog.com/
Visualmente, no han cambios estridentes, simplemente es todo mucho más agresivo. Obviamente, saltan a las vistas las alas ensanchadas delanteras y las extensiones de aletas traseras, así como el spoiler delantero "recoge hojas" en fibra de carbono y el capó con extractores de aire. A bordo, un pedialer aluminio, un volante tipo competición y un pomo corto para el cambio son las únicas modificaciones aportadas.
Fifteen52 hizo más que ensanchar el coche y equiparlo con lo que se parecen a unas Compomotive de vicio. Bajo el capó y en el chasis hay un sinfín de piezas de altas prestaciones, como una línea de escape Ford Racing, psitones y bielas forjadas Mountune, intercooler Mountune, un diferencial autoblocante Quaife o pinzas de cuatro pistones para los frenos delanteros. No se han desvelado más detalles, pero la idea era multiplicar por dos la potencia del Focus ST. De ser así, estaríamos hablando de 500 CV... sobre las ruedas delanteras. Va a ser complicado ir en línea recta con ese bicho. Bueno, como Ken Block no sabe lo que es una recta....
Fuente: http://es.autoblog.com/