7.- NO está permitida la venta en el foro a usuarios con menos de 25 post´s a no ser que la administración y/o moderación lo considere oportuno.
Saludos
deivid_compact escribió:buena idea, hay muchos registrados pero pocos presentados, haber si la gente se presenta mas
C-9119-CC escribió:Buena idea, que esto a veces parece un mercadillo!
si eso tambien lo veo una buena ideia de motivar a la gente a postear... porque asi no necesitan aser nada, solo ser menbro y ya esta. pero bueno Goldar sabe!neox escribió:l oq es una pena esq este foro no permita poner un limite de posts para poder entrar a ciertas zonas del foro, eso areglaria muchos problemas...
pero esa medida acarrearía problemas a mayores, es decir, la gente sumaría post a lo loco, con cosas como "+1" "jaja" y así, y si para vestir a un santo, desvestimos a otro...Rodinhax escribió:si eso tambien lo veo una buena ideia de motivar a la gente a postear... porque asi no necesitan aser nada, solo ser menbro y ya esta. pero bueno Goldar sabe!neox escribió:l oq es una pena esq este foro no permita poner un limite de posts para poder entrar a ciertas zonas del foro, eso areglaria muchos problemas...
ARBO escribió:pero esa medida acarrearía problemas a mayores, es decir, la gente sumaría post a lo loco, con cosas como "+1" "jaja" y así, y si para vestir a un santo, desvestimos a otro...Rodinhax escribió:si eso tambien lo veo una buena ideia de motivar a la gente a postear... porque asi no necesitan aser nada, solo ser menbro y ya esta. pero bueno Goldar sabe!neox escribió:l oq es una pena esq este foro no permita poner un limite de posts para poder entrar a ciertas zonas del foro, eso areglaria muchos problemas...
Ya , quería decir que sería más probable verlo, no que fuera un problema, porque aunque no esté permitido, habría más probabilidad de que "apareciesen" con lo consiguiente de tener que ir editando o borrando post's...GOLDAR. escribió:ARBO escribió:
pero esa medida acarrearía problemas a mayores, es decir, la gente sumaría post a lo loco, con cosas como "+1" "jaja" y así, y si para vestir a un santo, desvestimos a otro...
No sería un problema, eso no está permitido
ARBO escribió:Ya , quería decir que sería más probable verlo, no que fuera un problema, porque aunque no esté permitido, habría más probabilidad de que "apareciesen" con lo consiguiente de tener que ir editando o borrando post's...GOLDAR. escribió:ARBO escribió:
pero esa medida acarrearía problemas a mayores, es decir, la gente sumaría post a lo loco, con cosas como "+1" "jaja" y así, y si para vestir a un santo, desvestimos a otro...
No sería un problema, eso no está permitido
hadry_325i escribió:Creo q ademas del tema de los post, deberias bloquear la venta y q no la pudiesen ver nadie porque aunque la bloquees y no se pueda postear si se pueden mandar MP´s a los vendedores y asi es como si lo tubiese a la venta.
Y lo del limite de post para entrar a ciertas zonas tambien esta bien pero tiene sus pros y sus contras:
Pros:Tendriamos mas usuarios en activo y posteando, mejor fama para el post ya q con el aumento q tenemos hablarian mucho de nosostros.
Contras:Se crearian, como dice Arbo, mas comentarios tipo +1 y jejeje y cosas asi, q no digo q no los podriais borrar pero creo q es un inconveniente a mayores para Goldar, Neox y Aferradas q tendriais q pasar gran parte del tiempo borrando esos post.
Lo siento por el tostón pero es lo q pienso, se q no tengo muchos post pero solo queria dar mi opinion.
Un saludo!!
se bloqean porq sise borra, pasads unos dias nose pueden recuperarhadry_325i escribió:Pues entonces se de alguien q se va volver loco a borrar tonterias jejejeje
Y no se puede borrar el post hasta q no se presente y postee algo con sentido y despues volverselo a poner??
Es una sugerencia no se si buena si mala para ti neox y aferradas