Hola compis, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un estupendo 330ci modelo 2001 con el cual estoy encantado, pero no se que puñetas hice que al abrir el coche me salto la alarma y al parecer se me desconfiguro el cierre centralizado me abre todo con el mando menos la puerta del conductor que la tengo que abrir con la llave, el caso es que cierra todo bien con el mando,he probado como dicen por ahi a configurarlo osea entrar en el coche meter la llave y antes de cinco segundos sacarla y apretar al boton de abrir y al de cerrar tres veces pero no me funciona, a ver si algun manitas me puede decir lo que puedo hacer, y si alguien sabe donde puedo comprar un manual de usuario en español de este modelo. Saludos y gracias de antemano.
4 participantes
presentacion subforo y necesito ayuditaaa
josem- Usuario
- Mensaje n°1
presentacion subforo y necesito ayuditaaa
330ci94- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: presentacion subforo y necesito ayuditaaa
Ami también me dejo de funcionar de un día para otro ,alparecer es un fallo común es una pieza que se rompe
josem- Usuario
- Mensaje n°3
ok, gracias y como lo solucionaste, o cuanto te costo la broma
330ci94- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
La verdad que llevo un mes así ... Cuando tenga tiempo lo arreglo que ando de vacaciones ,yo cierro con el mando y la puerta del copi no abre ,la tengo que abrir desde dentro,cerrar si que cierra es raro
RUBEN ///JCW- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
en garantia le paso ami padre el coche cerraba bien pero no desbloqueaba las puertas de atras le cambiaron algo del cierre de las puertas y funcionando supongo que seria el motorcillo que no funcionaba un saludo
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
Lo que suele pasar en estos modelos, es que se fastidian los relés del módulo del cierre, hay que hacer un diagnóstico y ver primero si el mando emite señal, si es así, lo primero es reprogramarlo, es muy fácil, y si continúa sin funcionar, toca revisar los relés.
SI eres un poco manitas puedes solucionarlo por muy poco dinero, en el conce te puede salir la broma por unos 300€.
Suerte, ya nos contarás.
SALudos..
SI eres un poco manitas puedes solucionarlo por muy poco dinero, en el conce te puede salir la broma por unos 300€.
Suerte, ya nos contarás.
SALudos..