Un saludo
Javier
garcijav escribió:Tienes del serie 5 y del serie 1? Si fuese así te cogía uno de cada.
Un saludo
Javier
biss56 escribió:KoRNe escribió:el viernes puedes quedar por la tarde?perdon por no contestar antes pero con esto de los carnavales
buenas viernes me piro a la mañana o el jueves noche. andare finde liado. si quieres quedar antes no hay problema, ya me dices.
saludos
KoRNe escribió:biss56 escribió:KoRNe escribió:el viernes puedes quedar por la tarde?perdon por no contestar antes pero con esto de los carnavales
buenas viernes me piro a la mañana o el jueves noche. andare finde liado. si quieres quedar antes no hay problema, ya me dices.
saludos
pues mañana si puedes quedamos pa tomar unas cañas y te lo pillo ya
ARBO escribió:Confirmado, me quedo uno. (como hablamos por teléfono)
Para la semana quedamos Biss56 y yo en Ourense, asi que el que quiera un llavero de la zona de Vigo se los puedo traer!
Me quedo con tu número guárdame dos y el viernes por la tarde te doi el telefonazo.Si puede ser claro saludosssbiss56 escribió:buenas, habia un par de interesado en llaveros. este viernes estare por lalin en el tramo espectaculo del rally por la parte por si alguno le coincide, saludos
Victor 320i escribió:Me quedo con tu número guárdame dos y el viernes por la tarde te doi el telefonazo.Si puede ser claro saludosssbiss56 escribió:buenas, habia un par de interesado en llaveros. este viernes estare por lalin en el tramo espectaculo del rally por la parte por si alguno le coincide, saludos
rdzgalicia escribió:al final voi a tener que ir a orense a por el mio !!! jeje korne ya cojio el suyo?