Vendió un 24,4% menos en febrero
BMW Group entregó en febrero y a nivel mundial 80.453 vehículos de las marcas BMW, MINI y Rolls Royce, lo que implicó un descenso del 24,4% respecto al mismo mes del año anterior, con 106.368 unidades. En el acumulado de enero y febrero, se entregaron 150.838 vehículos frente a los 199.274 del año anterior lo que equivale a una caída del 24,3%. Por marcas, BMW entregó en febrero 90.449 automóviles, un 23,9% menos, mientras que MINI vendió 11.583 unidades, lo que ha supuesto un descenso del 27,2%. Finalmente, la única que arroja un saldo positivo ha sido Rolls-Royce, que en febrero incrementó sus ventas un 17,5% con 67 unidades frente a las 57 del mismo mes del año anterior. A pesar de estos datos, que se dan en un contexto económico mundial difícil, BMW asegura que prosigue ganando cuota de mercado en el segmento premium.
BMW Group entregó en febrero y a nivel mundial 80.453 vehículos de las marcas BMW, MINI y Rolls Royce, lo que implicó un descenso del 24,4% respecto al mismo mes del año anterior, con 106.368 unidades. En el acumulado de enero y febrero, se entregaron 150.838 vehículos frente a los 199.274 del año anterior lo que equivale a una caída del 24,3%. Por marcas, BMW entregó en febrero 90.449 automóviles, un 23,9% menos, mientras que MINI vendió 11.583 unidades, lo que ha supuesto un descenso del 27,2%. Finalmente, la única que arroja un saldo positivo ha sido Rolls-Royce, que en febrero incrementó sus ventas un 17,5% con 67 unidades frente a las 57 del mismo mes del año anterior. A pesar de estos datos, que se dan en un contexto económico mundial difícil, BMW asegura que prosigue ganando cuota de mercado en el segmento premium.