BMW Serie 7 por Lumma Design, aire de M3 para un gran 760Li
Lumma Design vuelve a la carga con su peculiar estilo pero esta vez entrando directamente a un coche lujoso, amplio y con mucha porte: el BMW Serie 7. Con todo lo que proponen le cambian completamente su figura y hacen que nos parezca estar ante un M3 con una buena carga de acoples aerodinámicos. Ah, y fibra de carbono, que a estas alturas no puede faltar.
Se atreven entre otras cosas a darle una buena vuelta al frontal centrando el respiradero principal y añadiendo unas luces LED de uso diurno en la parte más baja del parachoques, juraría que jamás las había visto situadas tan cerca del suelo. El parachoques se enlaza directamente con los arcos de rueda que han crecido notablemente y hacen que visto completamente de frente el Serie 7 luzca mucho más agresivo. Por no hablar de los retrovisores en fibra de carbono que también se notan.
Viajando al perfil aparecen los pequeñas branquias de respiración y unas taloneras más profundas. Hay unos detalles en fibra sobre las manetas, todo un detalle que se apreciará cada vez que se entre al vehículo. Las llantas de aleación elegidas para la ocasión alcanzan las 22”” de diámetro y se podrían calificar de bastante atrevidas si las comparamos con las que ofrece la propia BMW. En la zaga hay apliques en fibra y poco más, las reconocibles salidas de escape del 760Li siguen en su sitio.
Un último retoque se encuentra en el interior donde va a lo ligerito: pedales de aluminio, alfombrillas al uso con la firma de la casa. Lumma Design está preparando más cosas para el Serie 7. Ha llegado a un acuerdo con Shaston SA, un distribuidor de dispositivos Windows Mobile, para crear un equipo de entretenimiento y sonido completamente integrado con el coche y con estos dispositivos. Algo parecido al Mini Connected pero pensando en los dispositivos de Microsoft en lugar de los de Apple.
Sobre aumentos de potencia para sus motores todavía no han hablado pero los habrá.
Lumma Design vuelve a la carga con su peculiar estilo pero esta vez entrando directamente a un coche lujoso, amplio y con mucha porte: el BMW Serie 7. Con todo lo que proponen le cambian completamente su figura y hacen que nos parezca estar ante un M3 con una buena carga de acoples aerodinámicos. Ah, y fibra de carbono, que a estas alturas no puede faltar.
Se atreven entre otras cosas a darle una buena vuelta al frontal centrando el respiradero principal y añadiendo unas luces LED de uso diurno en la parte más baja del parachoques, juraría que jamás las había visto situadas tan cerca del suelo. El parachoques se enlaza directamente con los arcos de rueda que han crecido notablemente y hacen que visto completamente de frente el Serie 7 luzca mucho más agresivo. Por no hablar de los retrovisores en fibra de carbono que también se notan.
Viajando al perfil aparecen los pequeñas branquias de respiración y unas taloneras más profundas. Hay unos detalles en fibra sobre las manetas, todo un detalle que se apreciará cada vez que se entre al vehículo. Las llantas de aleación elegidas para la ocasión alcanzan las 22”” de diámetro y se podrían calificar de bastante atrevidas si las comparamos con las que ofrece la propia BMW. En la zaga hay apliques en fibra y poco más, las reconocibles salidas de escape del 760Li siguen en su sitio.
Un último retoque se encuentra en el interior donde va a lo ligerito: pedales de aluminio, alfombrillas al uso con la firma de la casa. Lumma Design está preparando más cosas para el Serie 7. Ha llegado a un acuerdo con Shaston SA, un distribuidor de dispositivos Windows Mobile, para crear un equipo de entretenimiento y sonido completamente integrado con el coche y con estos dispositivos. Algo parecido al Mini Connected pero pensando en los dispositivos de Microsoft en lugar de los de Apple.
Sobre aumentos de potencia para sus motores todavía no han hablado pero los habrá.