rdzgalicia escribió:a si si claro ya estoy haciendo todo el papeleo asi que a lo largo de la semana a ver si os puedo ir comentando algo
Ya nos contarás que esto me interesa especialmente. ¿Cuánto te cobran por homologarlo?
rdzgalicia escribió:a si si claro ya estoy haciendo todo el papeleo asi que a lo largo de la semana a ver si os puedo ir comentando algo
mpuentevilar escribió:rdzgalicia escribió:a si si claro ya estoy haciendo todo el papeleo asi que a lo largo de la semana a ver si os puedo ir comentando algo
Ya nos contarás que esto me interesa especialmente. ¿Cuánto te cobran por homologarlo?
neox escribió:se comenta q con las nuevas normas, tienes q presentar una prueba en banco de potencia del cv q tiene actualmente el coche.
yo te recomiendo q cuando te la hagan, q te la falseen, porq si te pasas (no recuerdo bien) del 30 o 35% de la original del coche, tienes q llevarlo a madrid a un taller especializado a realizar pruebas q valen muchoosss euros...
GOLDAR. escribió:neox escribió:se comenta q con las nuevas normas, tienes q presentar una prueba en banco de potencia del cv q tiene actualmente el coche.
yo te recomiendo q cuando te la hagan, q te la falseen, porq si te pasas (no recuerdo bien) del 30 o 35% de la original del coche, tienes q llevarlo a madrid a un taller especializado a realizar pruebas q valen muchoosss euros...
sí señor, como el señor BMTAS que se tubo que ir a Madrid a hacer esas pruebas de frenado que valen muchos leuros al sobrepasar el 30% de potencia declarada del coche por papeles.
mpuentevilar escribió:GOLDAR. escribió:neox escribió:se comenta q con las nuevas normas, tienes q presentar una prueba en banco de potencia del cv q tiene actualmente el coche.
sí señor, como el señor BMTAS que se tubo que ir a Madrid a hacer esas pruebas de frenado que valen muchos leuros al sobrepasar el 30% de potencia declarada del coche por papeles.
De cuantos leuros estamos hablando?? Mi E30 creo que también tendrá que ir a Madrid...
crespo325 escribió:una pregunta para hacer un swap en un e30 con motor de 325 e36 vanos sive cualquier chasis de e30 o tiene que ser el 318is por narices?¿ jeje
neox escribió:a ver a ver q esto parece la obra del escorial! xD
crespo325 escribió: aaa ok ok porque me parece una burrada pagar loq piden por ellos cuando solo quiero el chasis XD jaja y bueno creo que lla e ablado un poco de mas XD
rdzgalicia escribió:neox escribió:a ver a ver q esto parece la obra del escorial! xD
neox te repites jaja, si lo mio es la obre del escorial la tuya seria el inconformismo nunca te gusta nada y cambia cambia cambia cambia... jeje
neox escribió:rdzgalicia escribió:neox escribió:a ver a ver q esto parece la obra del escorial! xD
neox te repites jaja, si lo mio es la obre del escorial la tuya seria el inconformismo nunca te gusta nada y cambia cambia cambia cambia... jeje
q pasa, es el unico vicio q tengo... xD