En mi calle ya pasó un par de veces en un año, y no golpes de chapa...
SAludos..
manulugo escribió:Chicos ya casi los tienen, y mientras me comentaban eche un ojo alo que tenian por alli vi un nombre en mi caso, y casualmente es el tipo del que sospechaba y en verano lo coji robando una moto de un amigo, aora le dare tiempo alos verdes que agan lo suyo y sino pues me lo are ami manera pero claro, esque ami yame parecia... pero bueno me dijeron que abia el 99x1000 de posibilidades de cojerlo
manulugo escribió:bueno gente los cojieron!!!!!!!! el problema que vi el nombre y son los que me imaginaba yo, aora a esperar juicio pero lo importante es que aora ya los tienen, de subnormales entregaron la caja de las gafas y ya los situan dentro del coche aora que se jodan!!!!!
Lo malo es que aquí las taser están prohibidisimas!!manulugo escribió:aki os dejo mi nuevo regalito, el tio cuando tenga los 18 es lo que le queda jaja en cuando llegue ya os are algun video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me alegro muchísimo Manu, que lo hayas pillao, y que ahora sea la justicia quien le haga pagar...manulugo escribió:bueno gente los cojieron!!!!!!!! el problema que vi el nombre y son los que me imaginaba yo, aora a esperar juicio pero lo importante es que aora ya los tienen, de subnormales entregaron la caja de las gafas y ya los situan dentro del coche aora que se jodan!!!!!