Buenas noches compañeros, tengo un 316 coupe E36, resulta que hace tiempo se me apaga a ralentí y me iba a tirones de vez en cuando, lo llevé al taller y me hecharon un aditivo para la limpieza, y me fué muy bien durante unos meses, pero hoy me volvió a hacer lo mismo, me empezó a tirones y cuando lo paraba se bajaba las revoluciones y se apaga, lo tengo que tener con el acelerador pisado un rato y empieza a funcionar bien, alguien que me pueda orientar que le puede pasar. Gracias de antemano a todos.
+2
Cancelas
daniel61
6 participantes
se me apaga el coche
daniel61- Usuario
- Mensaje n°1
se me apaga el coche
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: se me apaga el coche
Pues yo no te voy a servir de gran ayuda...pero me paso lo mismo una temporada...y de un dia para otro perfecto y no volvio a fallar mas con lo cual suerte en tu busqueda!!!!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°3
Hola!
Has revisado la válvula de ralentí? puede que ahí esté el problema.
Has revisado la válvula de ralentí? puede que ahí esté el problema.
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
GOLDAR puede que tenga razon, yo tengo que desmontar la mia que tengo el relenti bastante elevado (pero no me da tirones) pero da bastante chollo que esta debajo del colector de admision y ai que desmontar bastantes cosas a ver si esta semana me pongo a ello
eleto- Forero
- Mensaje n°5
puede k tengas el sistema de alimentacion sucio sobre todo si cruzas de vez en cuando el coche porque remueves todo el fondo del deposito y sube porqueria,comprueba tambien filtro de aire y esas cosas..
daniel61- Usuario
- Mensaje n°6
Ok. gracias a todos por vuestras respuestas, lo llevaré al mecánico hoy. Un saludo
gilenv- Forero
- Mensaje n°7
Echale un ojo al sensor de temperatura (el que va a la centralita no al cuadro)podria ser eso.