a diante vale no vale detras porque el nuestro llev el eje del e30!GOLDAR. escribió:ARBO escribió:Joe, que pena, el precio me parece cojonud*.GOLDAR. escribió:ARBO escribió:valeGOLDAR. escribió:ARBO escribió:Si no hay para compact...
Voy a preguntar ok?
No hay, lo siento
Perdona mi ignorancia pero , en qué se diferencian? pillo de coupe y se la monto?
Pues no te vale arbo, lo que no sé es el porqué...
+15
oscarin
740i_magan
daniverin
Rodinhax
KoRNe
miki_325i
Dany330Ci
aFerradás
rdzgalicia
shido_325i
calido
violador
hadry
ARBO
GOLDAR.
19 participantes
SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS
Rodinhax- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS
daniverin- Forero
- Mensaje n°27
E36
Estas no tienen mala pinta para nada..lo malo es lo de la homolagacion TUV i en la itv..por lo demas esta mui mui bien..conozco a varia gente qe la tiene i no les parece mala suspension .
Incluso algunos la tienen en circuito i no les a pasado nada i les tiene agua tado de todo
Un saludoo
Incluso algunos la tienen en circuito i no les a pasado nada i les tiene agua tado de todo
Un saludoo
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°28
y a los de e34 que nos den..siempre igual... jops..
es coña e!!buenos precios chicos!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°29
535i_magan escribió:y a los de e34 que nos den..siempre igual... jops..
Ya! lo que pasa es que para los e34 no hay mucha demanda parece ser...
oscarin- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°30
se puede regular la altura y la dureza
ya que me ami no me gusta que vaya muy duro el coche lo queria similar a la del pack M no mas
ya que me ami no me gusta que vaya muy duro el coche lo queria similar a la del pack M no mas
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°31
osc@r_motorsport escribió:se puede regular la altura y la dureza
Lo siento, solo son regulables en altura pero tengo esto un poco parado porque estoy mirando otras opciones
mcenroe- Forero
- Mensaje n°32
GOLDAR. escribió:KoRNe escribió:por suerte la mia esta nueva,pero ya podian tener tb para e30
Tu llevas roscada? joer pues para e30 no la encuentro en ningún lado!!
Goldar, para el e30 yo encontré unas roscadas marca VMAXX por 500€. Ahora yo estoy indagando a ver si las hay para el 318i, pero para el "is" si que hay porque lo que me pidieron en principio que tuviera el coche es el vastago de 51mm que creo que es el gordo no??
A todo esto... homologadas para itv.
saludos!
NaranGT- Forero
- Mensaje n°33
Buenas chicos, para E30, imagino que nada ¿No?
nos tienen apartados por viejos.. la madre que va
Edito, perdon, ya vi que se quejaron mas arriba, y efectivamente nos tienen apartados, por viejos... jajajajaja
Un saludo chicos
nos tienen apartados por viejos.. la madre que va
Edito, perdon, ya vi que se quejaron mas arriba, y efectivamente nos tienen apartados, por viejos... jajajajaja
Un saludo chicos
Dany330Ci- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°34
..
Última edición por Dany330Ci el Lun Dic 10, 2012 12:22 am, editado 1 vez
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°35
Hombre, la compra viene de hace un año y medio atrás, y en principio están prohibidos enlaces externos..
SAludos..
SAludos..
Dany330Ci- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°36
En principio lo puse aqui por no abrir otro post de lo mismo. y asi tambien la gente que aqui se intereso, que se enterara. Solo era informar de que existe eso, ya que ni lo organizo yo ni gano nada. Pero editado para no ir en contra de las normas
STARKMANN- Usuario
- Mensaje n°37
Bueno vamos a ver, si tienen la homologacion TÜV, es suficicente, vamos a ver la TÜV y la itv no son igualesm, no es que yo las escriba en mayusculas y minusculas, es que las itv funcionan cada una de una manera y de forma independiente, mas aúin cuando uno quiere homologar, o matricular vehiculo extranjero, dandose el caso de diferencias entre una y otra itv absurdas, mientra que la TÜV sigue un mismo parametro, entiendo que cada uno se ajuste a lo que tiene aql lado(itv) pero que es que en esras estaciones homologadas y demas,cuando vas con asuntos fuera de sus conocimientos se echan para atras en primer momento sin explicacioin, sin motiv, pero para atras, con los consiguientes problemas para los usuarios.
Bueno disculpad que me explaye, pero es que las itv me ponen de los nervios, soy el primero que queire que los vehiculos pasen controles para conducir seguros, pero es que hay cosas y COSAS.
Bueno disculpad que me explaye, pero es que las itv me ponen de los nervios, soy el primero que queire que los vehiculos pasen controles para conducir seguros, pero es que hay cosas y COSAS.
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°38
Los que la querríais para otro modelo o incluso regulables en dureza os las ofrezco yo. Yo la tengo similar a esa en ese precio. Y neox, la voy a seguir vendiendo, te lo digo así ya, no las tenemos paradas. Simplemente el suministrador, que su principal mercado es Alemania, las seguirá fabricando y según nosotros tengamos demanda las pediremos. no tenemos amplios stocks. La mía cuanto mas bajo pongas el coche aumenta la dureza la que es similar a esa. Luego las tengo mas completas ya regulables en altura y dureza y lógicamente su precio aumenta pero no una barbaridad. Asi que los que estéis interesados ya sabéis, contactar conmigo. Un saludo