BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+15
oscarin
740i_magan
daniverin
Rodinhax
KoRNe
miki_325i
Dany330Ci
aFerradás
rdzgalicia
shido_325i
calido
violador
hadry
ARBO
GOLDAR.
19 participantes

    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS

    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS - Página 2 Empty Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS

    Mensaje por Rodinhax Miér Mar 16, 2011 9:49 pm

    GOLDAR. escribió:
    ARBO escribió:
    GOLDAR. escribió:
    ARBO escribió:
    GOLDAR. escribió:
    ARBO escribió:Si no hay para compact... Crying or Very sad

    Voy a preguntar ok?
    vale Wink

    No hay, lo siento Crying or Very sad
    Joe, que pena, el precio me parece cojonud*.
    Perdona mi ignorancia pero , en qué se diferencian? pillo de coupe y se la monto?

    Pues no te vale arbo, lo que no sé es el porqué...
    a diante vale no vale detras porque el nuestro llev el eje del e30! Crying or Very sad
    daniverin
    daniverin
    Forero


    Mensajes : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Verin /orense

    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS - Página 2 Empty E36

    Mensaje por daniverin Sáb Mar 19, 2011 8:57 am

    Estas no tienen mala pinta para nada..lo malo es lo de la homolagacion TUV i en la itv..por lo demas esta mui mui bien..conozco a varia gente qe la tiene i no les parece mala suspension .
    Incluso algunos la tienen en circuito i no les a pasado nada i les tiene agua tado de todo

    Un saludoo
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS - Página 2 Empty Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS

    Mensaje por 740i_magan Mar Mar 29, 2011 3:17 pm

    y a los de e34 que nos den..siempre igual...Sad jops..
    es coña e!!buenos precios chicos!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS - Página 2 Empty Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS

    Mensaje por GOLDAR. Mar Mar 29, 2011 3:34 pm

    535i_magan escribió:y a los de e34 que nos den..siempre igual...Sad jops..
    es coña e!!buenos precios chicos!

    Ya! lo que pasa es que para los e34 no hay mucha demanda parece ser...
    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 41
    Localización : allariz, ourense

    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS - Página 2 Empty Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS

    Mensaje por oscarin Vie Abr 08, 2011 10:44 pm

    se puede regular la altura y la dureza
    ya que me ami no me gusta que vaya muy duro el coche lo queria similar a la del pack M no mas
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS - Página 2 Empty Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS

    Mensaje por GOLDAR. Sáb Abr 09, 2011 12:57 pm

    osc@r_motorsport escribió:se puede regular la altura y la dureza
    ya que me ami no me gusta que vaya muy duro el coche lo queria similar a la del pack M no mas

    Lo siento, solo son regulables en altura pero tengo esto un poco parado porque estoy mirando otras opciones Smile
    mcenroe
    mcenroe
    Forero


    Mensajes : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 32
    Localización : Santiago/Madrid

    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS - Página 2 Empty Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS

    Mensaje por mcenroe Lun Mayo 23, 2011 1:04 am

    GOLDAR. escribió:
    KoRNe escribió:por suerte la mia esta nueva,pero ya podian tener tb para e30 Evil or Very Mad

    Tu llevas roscada? joer pues para e30 no la encuentro en ningún lado!!

    Goldar, para el e30 yo encontré unas roscadas marca VMAXX por 500€. Ahora yo estoy indagando a ver si las hay para el 318i, pero para el "is" si que hay porque lo que me pidieron en principio que tuviera el coche es el vastago de 51mm que creo que es el gordo no??

    A todo esto... homologadas para itv.

    saludos!
    NaranGT
    NaranGT
    Forero


    Mensajes : 55
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2011
    Localización : Valencia

    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS - Página 2 Empty Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS

    Mensaje por NaranGT Lun Jun 20, 2011 4:34 pm

    Buenas chicos, para E30, imagino que nada ¿No? Laughing

    nos tienen apartados por viejos.. la madre que va Laughing

    Edito, perdon, ya vi que se quejaron mas arriba, y efectivamente nos tienen apartados, por viejos... jajajajaja

    Un saludo chicos
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS - Página 2 Empty Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS

    Mensaje por Dany330Ci Dom Dic 09, 2012 6:50 pm

    ..


    Última edición por Dany330Ci el Lun Dic 10, 2012 12:22 am, editado 1 vez
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS - Página 2 Empty Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS

    Mensaje por aFerradás Dom Dic 09, 2012 10:43 pm

    Hombre, la compra viene de hace un año y medio atrás, y en principio están prohibidos enlaces externos..

    SAludos..
    Dany330Ci
    Dany330Ci
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 274
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43
    Localización : vigo

    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS - Página 2 Empty Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS

    Mensaje por Dany330Ci Lun Dic 10, 2012 3:18 pm

    En principio lo puse aqui por no abrir otro post de lo mismo. y asi tambien la gente que aqui se intereso, que se enterara. Solo era informar de que existe eso, ya que ni lo organizo yo ni gano nada. Pero editado para no ir en contra de las normas
    avatar
    STARKMANN
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2012

    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS - Página 2 Empty Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS

    Mensaje por STARKMANN Mar Dic 11, 2012 12:09 am

    Bueno vamos a ver, si tienen la homologacion TÜV, es suficicente, vamos a ver la TÜV y la itv no son igualesm, no es que yo las escriba en mayusculas y minusculas, es que las itv funcionan cada una de una manera y de forma independiente, mas aúin cuando uno quiere homologar, o matricular vehiculo extranjero, dandose el caso de diferencias entre una y otra itv absurdas, mientra que la TÜV sigue un mismo parametro, entiendo que cada uno se ajuste a lo que tiene aql lado(itv) pero que es que en esras estaciones homologadas y demas,cuando vas con asuntos fuera de sus conocimientos se echan para atras en primer momento sin explicacioin, sin motiv, pero para atras, con los consiguientes problemas para los usuarios.

    Bueno disculpad que me explaye, pero es que las itv me ponen de los nervios, soy el primero que queire que los vehiculos pasen controles para conducir seguros, pero es que hay cosas y COSAS.
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS - Página 2 Empty Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS

    Mensaje por ebeiro Mar Dic 11, 2012 2:03 pm

    Los que la querríais para otro modelo o incluso regulables en dureza os las ofrezco yo. Yo la tengo similar a esa en ese precio. Y neox, la voy a seguir vendiendo, te lo digo así ya, no las tenemos paradas. Simplemente el suministrador, que su principal mercado es Alemania, las seguirá fabricando y según nosotros tengamos demanda las pediremos. no tenemos amplios stocks. La mía cuanto mas bajo pongas el coche aumenta la dureza la que es similar a esa. Luego las tengo mas completas ya regulables en altura y dureza y lógicamente su precio aumenta pero no una barbaridad. Asi que los que estéis interesados ya sabéis, contactar conmigo. Un saludo

    Contenido patrocinado


    SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS - Página 2 Empty Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA SUSPENSIONES ROSCADAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:25 pm