Tras el éxito de la anterior compra conjunta de kits de xenon y que algunos foreros ya me han preguntado varias veces si haríamos otra, abro este post con toda la info para hacer la compra conjunta. En este caso el precio ha subido 2€ pero no es significativo viendo los precios... jejeje.
Os dejo toda la información y si tenéis alguna duda no tenéis más que decirlo y os ayudo en lo que sea.
Hemos contactado con una empresa especializada en kits de xenon y nos han han hecho una oferta más que interesante que consiste en lo siguiente:
Nos ofrecen kits de xenon de 35w a 55€ y de 55w a 65€ en 4500k, 6000k y 8000k. Los primeros de 4500k depende del tipo de bombilla pero sólo hay que consultarlo. CON GARANTÍA DE UN AÑO!!!
A continuación voy a poneros la lista de gente interesada, solo remarcar que tenemos que ser un mínino de 10 kits para que conserven el precio.
Los kits me los enviarán todos a mi como la última vez y os los reparto en cualquiera de las muchas quedadas que hacemos o por el contrario, si lo preferís, os lo envío cotrareembolso por correos que sale sobre unos 5€ que aun así sale por 50€ más o menos osea que sale muy barato. +
Este es el enlace de la anterior compra: http://www.bmw-noroeste.com/t766-compra-conjunta-kits-de-xenon
Desde ya podéis hacer el ingreso del dinero en el número de cuenta del BANCO POPULAR o BANCO DE GALICIA 0075 8529 16 0700346779 y me confirmáis el ingreso en BMW-NOROESTE@HOTMAIL.COM. La fecha tope para el pago no está definida ya que todavía no están las listas cerradas pero intentaremos hacer el pedido cuanto antes
Y para que os hagáis una idea del color, por cortesía de miguelillo986:
INTERESADOS:
Kely87=1...........................35w ........4500k..........Bombilla H7
Goldar=1...........................35w.........6000k..........Bombilla H1PAGADO!ENTREGADO!
Reuters=1..........................35w.........4300k..........Bombilla H1 ENTREGADO!
Hadry_325i=1.......................35w.........6000k..........Bombilla H4
Calido=1...........................35w.........4300k..........Bombilla H7PAGADO!ENTREGADO!
Ryo_Ameijide=1.....................35w.........6000k..........Bombilla H7 PAGADO! ENTREGADO!
Última edición por GOLDAR. el Lun Oct 03, 2011 1:30 pm, editado 8 veces