crespo325 escribió: para esto hace falta carne verdad¿? simpre se podra ir a ver como qumais enlos E30 no¿? jaja saludo
En principio si... Pero podéis venir, de echo la idea es organizar una mini quedada aunque sea ese día allí
crespo325 escribió: para esto hace falta carne verdad¿? simpre se podra ir a ver como qumais enlos E30 no¿? jaja saludo
neox escribió:por cierto me imagino q tendrá q haber un maximo no? porq no podemos ir 30, es decir, si la clase dura 4 horas segun lo q he visto... no ai tiempo para mucha gente! no van durar las vueltas a la pista 5minutos
rdzgalicia escribió:pues a ver si ya nos confirmas fechas y sobre todo precio y como organizar el dia
galicia330ci escribió:Anotame Goldar.. Porcierto te mandé un mp no se si lo has recivido!! Un saludo.
miki_325i escribió:buenas un etreintero mas !!!nunca se sabe de mas!!!
Rodinhax escribió:a mi tambien Goldar, haver quanto sale e quando seria porque los sabados trabajo!
Baur escribió:A falta de confirmar fecha y precio, yo me anoto que buena falta me hace... jeje
ebeiro escribió:Anotame a mi tambien por el momento Goldar que si me deshago del 23 tendré que aprovechar estas ocasiones para seguir derrapando jejejeje.