En principio podría ser en Gijón, que lo tengo totalmente controlado, restaurantes, parkings y un montón de cosas que se pueden ver, a unos 8 kms de Gijón, está la playa que se ve en mis fotos, en el apartado de fotografía, que está "abandonada" (una larga historia) y es una ciudad de vacaciones abierta al público, preciosa y con un parking acojonantemente grande, la ciudad sin ley, y nunca suele haber nadie (3 o 4 coches), sería ideal ir a pasar un buen rato allí, es super relajante y podemos hacer unas buenas fotazas, porque los coches también se pueden dejar en hilera por las carreteras de la ciudad, con unos árboles de fono increíbles
También podría ser en Oviedo, por eso de ser la capital, pero allí ya no me manejo tan bien, hay muchísimo más tráfico y badenes gigantes, que son puntos en su contra, pero como mi novia es de allí, ella puede orientarme de dónde comer y qué ver.
Por otra parte, es una pena que acaban de cerrar hace unos meses los karts de Gijón, y podría haber sido un buen pasatiempo y unas risas considerables... pero por desgracia ya no lo hay.
Bueno, pues según vayáis viendo este post, me decís que os parece, el mes en el que os parecería bien hacerlo... sugerencias...
Goldar, soy novato en esto de las quedadas, asique si ves que falta algo o que sobra edítame el post o avísame jejeje
Cómo veríais finales de Marzo?
Un saludo![/b]
ASISTENTES:
* Javi328
* ARBO +1
* GOLDAR +1
* Rodinhax +1
* el calido 120d repro ¿+20?
* manulugo +1
* Korne
* tote
* galicia330ci