por kabañas_e90 Mar Mayo 24, 2011 11:11 pm
Pues si señores todo eso qeu os han comentado de la ITV del barco de valdeorras es cierto, yo soy de Ponferrada y toda mi vida la e pasado alli, son buena gente y miran als cosas necesarias del coche no porque lleve suna llantas mas grande te van a decir algo se meten con lo normal luces frenos suspension cinturones y temas de motor por lo demas nada, aparte de eso para que os agais una idea de la ITV de Ponferrada (ladrones hijos de puta) hay una diferencia de entre 15 y 20 euros cuando te toka pagar, yo este año apse la ITV de mi E90 con el kit completo replica de M3 el porton CSL, luces diurnas, un amortiguador arramando, las cubiertas con mass grosor de lo permitido y el coche rebajado en altura y sin homologar ni sotias me miraron lo tipiko y a correr, incluso mi padre le paso la ITV a su renault express con al luna rajada y le faro roto y les dijo el faro lo tengo ai en el maletero y la luna me la cambian mañana y ala palante, asike el que se kiera venir podeis venir sin problemas., si es cierto que con la nueva normatica imagino que se meteran un poko mas de caña pero no gran cosa, un saludo a todos y espero haber podido despejar vuestras dudas.