BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+5
ARBO
esedelta
c-9119-cc
Cancelas
JJ_20VT
9 participantes

    Alguien del Barco de valdeorras¿?

    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Alguien del Barco de valdeorras¿? Empty Alguien del Barco de valdeorras¿?

    Mensaje por JJ_20VT Jue Mar 24, 2011 11:35 pm

    Compis hoy estuve todo el dia en el Barco trabajando...y me encontre una cosa curiosa con el tema de la ITV!!Estuve ablando con un par de personas incluido un mecanico porque estuve al lado de su taller trabajando,y me comento que alli pasa todo dios la ITV y me dijo que ya fueron varios a pasar la itv con muchas movidas y que no tuvieron ninguna pega,,justo en el momento en el que le dan el aprovado sale y se le jode el coche!! Shocked
    Alguno es del Barco para confirmarmelo y asi pal año voy alli¿?jeje
    saludos
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    Alguien del Barco de valdeorras¿? Empty Re: Alguien del Barco de valdeorras¿?

    Mensaje por Cancelas Vie Mar 25, 2011 12:10 am

    Julio yo conozco mucha gente de aquella zona y tambien tengo oido eso de que pasan la ITV hasta con ladrillos en vez de ruedas jajaja De hecho yo ya tenia pensado ir alli a pasarla jejeje
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Alguien del Barco de valdeorras¿? Empty Re: Alguien del Barco de valdeorras¿?

    Mensaje por c-9119-cc Vie Mar 25, 2011 12:20 am

    Yo lo tengo escuchado tambien!
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Alguien del Barco de valdeorras¿? Empty Re: Alguien del Barco de valdeorras¿?

    Mensaje por JJ_20VT Vie Mar 25, 2011 2:32 pm

    Entonces si aqui no me la pasa pasare por alli!!jeje
    esedelta
    esedelta
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 41
    Localización : El Bierzo

    Alguien del Barco de valdeorras¿? Empty Re: Alguien del Barco de valdeorras¿?

    Mensaje por esedelta Sáb Mar 26, 2011 4:32 pm

    yo también lo tengo oido, de hecho mucha gente de Ponferrada va a pasarla alli... si hubiese ido con el 530d que tenia antes a lo mejor me hubiese ahorrado los 1000€ que tuve que gastar para poner el airbag porque tenia el testigo encendido..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Alguien del Barco de valdeorras¿? Empty Re: Alguien del Barco de valdeorras¿?

    Mensaje por ARBO Dom Mar 27, 2011 1:49 am

    A mi me pilla un poco lejos, que si no... Laughing
    Icaro
    Icaro
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 295
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 50
    Localización : A Coruña

    Alguien del Barco de valdeorras¿? Empty Re: Alguien del Barco de valdeorras¿?

    Mensaje por Icaro Mar Mar 29, 2011 10:46 pm

    joer.... yo soy de la zona del Valdeorras, pero bueno vivo en Coruña, lo había escuchado pero no le di mucha importancia!!!! será verdad!!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Alguien del Barco de valdeorras¿? Empty Re: Alguien del Barco de valdeorras¿?

    Mensaje por GOLDAR. Mar Mar 29, 2011 10:51 pm

    Joer pues como se corra la voz va a haber cola en esa estación...
    kabañas_e90
    kabañas_e90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 147
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/11/2010
    Edad : 40
    Localización : Ponferrada

    Alguien del Barco de valdeorras¿? Empty Re: Alguien del Barco de valdeorras¿?

    Mensaje por kabañas_e90 Mar Mayo 24, 2011 11:11 pm

    Pues si señores todo eso qeu os han comentado de la ITV del barco de valdeorras es cierto, yo soy de Ponferrada y toda mi vida la e pasado alli, son buena gente y miran als cosas necesarias del coche no porque lleve suna llantas mas grande te van a decir algo se meten con lo normal luces frenos suspension cinturones y temas de motor por lo demas nada, aparte de eso para que os agais una idea de la ITV de Ponferrada (ladrones hijos de puta) hay una diferencia de entre 15 y 20 euros cuando te toka pagar, yo este año apse la ITV de mi E90 con el kit completo replica de M3 el porton CSL, luces diurnas, un amortiguador arramando, las cubiertas con mass grosor de lo permitido y el coche rebajado en altura y sin homologar ni sotias me miraron lo tipiko y a correr, incluso mi padre le paso la ITV a su renault express con al luna rajada y le faro roto y les dijo el faro lo tengo ai en el maletero y la luna me la cambian mañana y ala palante, asike el que se kiera venir podeis venir sin problemas., si es cierto que con la nueva normatica imagino que se meteran un poko mas de caña pero no gran cosa, un saludo a todos y espero haber podido despejar vuestras dudas.
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 726
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2011
    Edad : 33
    Localización : ARBO

    Alguien del Barco de valdeorras¿? Empty Re: Alguien del Barco de valdeorras¿?

    Mensaje por Arbito Miér Mayo 25, 2011 1:22 am

    pues sin duda al salir el mio del taller voy direcctamente a esa itv jajajaj el precio mas o menos sobre cuanto ronda ¿?
    esta bien saber estas cosas jajajjamuchas gracias por la informacion


    un saludo
    kabañas_e90
    kabañas_e90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 147
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/11/2010
    Edad : 40
    Localización : Ponferrada

    Alguien del Barco de valdeorras¿? Empty Re: Alguien del Barco de valdeorras¿?

    Mensaje por kabañas_e90 Miér Mayo 25, 2011 2:11 am

    Yo tenog un 320d E90 y en la de ponferrada eran 62 euros y en la del barco de valdeorras pague 45 euros, asike mira que diferencia.
    esedelta
    esedelta
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 41
    Localización : El Bierzo

    Alguien del Barco de valdeorras¿? Empty Re: Alguien del Barco de valdeorras¿?

    Mensaje por esedelta Miér Mayo 25, 2011 11:30 am

    El lunes la pasé en Ponferrada, por suerte 0 fallos y no me dijeron nada por el kit //M pero estuve 2 horas al sol haciendo cola.. están en huelga en toda Castilla y tardan más de lo normal los cabrones.. una verguenza. No lo llevé a Valdeorras porque ya tenia la ITV caducada y pasaba de hacer kilometros así pero alli me dijeron que en Valdeorras hay que pedir cita y que como ahora tenian más trabajo por las huelgas en Ponferrada tardaban más de una semana en darte la cita.. Tambien es verdad que es mucho mas barata que en Ponferrada.

    Contenido patrocinado


    Alguien del Barco de valdeorras¿? Empty Re: Alguien del Barco de valdeorras¿?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:34 am