Pues mira, acabo de llegar de currar y tengo el rótulo de "reservado" aunque creo que ya está la venta hecha, falta papeleo y que lo lleven, justo ahora que se había interesado otro forero que me ofrecía su coche a cambio, pero éste me lo paga todito.... en fin, siempre pasa lo mismo, cuándo uno se casa le salen las novias. Gracias por todo, joder, el finde del 31 tengo las crias y no sé si curraré, pero intentaré ir de todas todas.
+6
c-9119-cc
rdzgalicia
Carman
GOLDAR.
donramiro
pilotolo
10 participantes
VENDIDO mi e36!! cerrar post!!
pilotolo- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: VENDIDO mi e36!! cerrar post!!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°27
pues cuanto me alegro!!! Por fin dspues de todo este tiempo alguien se compromete de verdad, enhorabuena )pilotolo escribió:Pues mira, acabo de llegar de currar y tengo el rótulo de "reservado" aunque creo que ya está la venta hecha, falta papeleo y que lo lleven, justo ahora que se había interesado otro forero que me ofrecía su coche a cambio, pero éste me lo paga todito.... en fin, siempre pasa lo mismo, cuándo uno se casa le salen las novias. Gracias por todo, joder, el finde del 31 tengo las crias y no sé si curraré, pero intentaré ir de todas todas.
A ver si te puedes acercar entonces el 31 aunque sea por la tarde que no nos vemos desde boro y esta te queda cerca así que ya me contaras )
Mac Porteiro- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°28
Enhorabuena!!!!
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°29
Enhorabuena!!!! aun que pena para mi
Mac Porteiro- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°30
rdzgalicia escribió:Enhorabuena!!!! aun que pena para mi
Yo anduve en el coche hace unos 4 meses, y no lo compré porque con las vueltas de la vida se me fue la pasta. De mecánica parecía perfecto, y todo lo demás eran detalles de estética que se arreglaban económicamente.
Pero ya tendremos suerte!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°31
Enhorabuena!!!!