Gracias por ponerlo aquí GOLDAR. Es muy interesante..
Un saludo..
aFerradás escribió:Yo aver si pudiera ir para el mes, que este mes quiero llevar el BM al chapista y me quedo semi-pelado..
Gracias por ponerlo aquí GOLDAR. Es muy interesante..
Un saludo..
GOLDAR. escribió:diego325 escribió:yo me lo estoi pensando , mañana llamo y si quedan plazas para el dia 30 casi fijo me apunto que total esta al lado de lalin asi ya pillo un hotelito pal domingo xD en cuanto sepa algo os aviso
Ok! Compañía no te va a faltar si al final vamos los que comentamos jejejeje
diego325 escribió:GOLDAR. escribió:diego325 escribió:yo me lo estoi pensando , mañana llamo y si quedan plazas para el dia 30 casi fijo me apunto que total esta al lado de lalin asi ya pillo un hotelito pal domingo xD en cuanto sepa algo os aviso
Ahí ahí!! Vas el 30?
Con respecto al circuito, si es muy ratonero, yo ya rodé allí y si se lo montan bien puede ser muy divertido
yo ya estoi apuntado , me falta hacer el ingreso x la mañana y listo
GOLDAR. escribió:diego325 escribió:GOLDAR. escribió:diego325 escribió:yo me lo estoi pensando , mañana llamo y si quedan plazas para el dia 30 casi fijo me apunto que total esta al lado de lalin asi ya pillo un hotelito pal domingo xD en cuanto sepa algo os aviso
Ahí ahí!! Vas el 30?
Con respecto al circuito, si es muy ratonero, yo ya rodé allí y si se lo montan bien puede ser muy divertido
diego325 escribió:GOLDAR. escribió:diego325 escribió:GOLDAR. escribió:diego325 escribió:yo me lo estoi pensando , mañana llamo y si quedan plazas para el dia 30 casi fijo me apunto que total esta al lado de lalin asi ya pillo un hotelito pal domingo xD en cuanto sepa algo os aviso
Ahí ahí!! Vas el 30?
me apunte el 30 x la mañana tmb aer si mañana x la mañana ago el ingreso ya , lo ke nose a que hora tengo ke estar alli , tu tienes los horarios?
ebeiro escribió:Ya esta ya esta!!ya conseguí que me cogiesen. Aun no es fijo pero seguramente nos encontremos allí el sábado 30!!
ebeiro escribió:No, voy con 3 amigos. Es en Forcarei de Pontevedra no?? Jajaja. No vaya ser que haya otro Forcarei y vallamos a dnd no es. Seremos mucha gente cada día??
GOLDAR. escribió:ebeiro escribió:No, voy con 3 amigos. Es en Forcarei de Pontevedra no?? Jajaja. No vaya ser que haya otro Forcarei y vallamos a dnd no es. Seremos mucha gente cada día??
Pues so queréis vamos juntos, de donde venís? Vigo?
Creo que seremos unos 10 mas o menos y de aquí para ese día y turjo vamos tu, Diego325, aspir y yo que yo sepa jehe
ebeiro escribió:GOLDAR. escribió:ebeiro escribió:No, voy con 3 amigos. Es en Forcarei de Pontevedra no?? Jajaja. No vaya ser que haya otro Forcarei y vallamos a dnd no es. Seremos mucha gente cada día??
Creo que seremos unos 10 mas o menos y de aquí para ese día y turjo vamos tu, Diego325, aspir y yo que yo sepa jehe
Si, salimos de Vigo. Si vamos juntos por mi genial. jeje. Donde nos podemos encontrar? Si nos conocemos seguro que lo pasamos aun mejor. jejeje
GOLDAR. escribió:ebeiro escribió:GOLDAR. escribió:ebeiro escribió:No, voy con 3 amigos. Es en Forcarei de Pontevedra no?? Jajaja. No vaya ser que haya otro Forcarei y vallamos a dnd no es. Seremos mucha gente cada día??
Si, salimos de Vigo. Si vamos juntos por mi genial. jeje. Donde nos podemos encontrar? Si nos conocemos seguro que lo pasamos aun mejor. jejeje
Pues depende donde salgáis en la autopista, si en Pontevedra o en Caldas pero podéis salir en Pontevedra y subimos juntos
ebeiro escribió:Salió en el telediario de la TVG ahora al mediodia. Nos vendiste la moto Goldar. jajajajaja. Que va, es broma, me refería a que nos hiciste la boca agua con que el año pasado lo habían hecho con BMW´s Serie 1 y lo que se vio en la TVG eran Clio´s, Megane Scenic, un Megane, un Mercedes Clase A... y alguno más pero no me acuerdo!! jejeje. Valen bien, para pasar un buen rato y aprender algo más...
GOLDAR. escribió:ebeiro escribió:Salió en el telediario de la TVG ahora al mediodia. Nos vendiste la moto Goldar. jajajajaja. Que va, es broma, me refería a que nos hiciste la boca agua con que el año pasado lo habían hecho con BMW´s Serie 1 y lo que se vio en la TVG eran Clio´s, Megane Scenic, un Megane, un Mercedes Clase A... y alguno más pero no me acuerdo!! jejeje. Valen bien, para pasar un buen rato y aprender algo más...
Hace 4 años lo hice con 307, el año pasado me dijeron que había serie1 pero este año ni idea
Quedamos en la salida norte, la segunda, mismo como sales ya ves el parque de bomberos y un poco mas adelante el centro comercial abarca, entras bte esperamos allí aspir y yo