Veremos si el proximo año me planteo algun cambio.
Saludos
Ariel
neox escribió:realmente has hecho lo correcto... esq yo lo veo un coche sobrevalorado, más de 67.000€ segun la zona, para mi el audi ttr-s tiene un precio exagerado para lo q es, por q por menos precio puedes conseguir un Porsche Cayman (por si quieres probar otra marca...) y por poquito mas un Cayman S...
y en "la casa" tienes mas barato todo un BMW Z4 35i
Esperemos que la economia y el gerente de mi banco me los permitan pero el 997 TT es una deuda pendiente que tengo con mi mania por los coches deportivos. Dios diraaFerradás escribió:Buena decisión amigo, un ///M5 es muy muy buena máquina... Ya te comentara que yo no haría ese cambio, ahora si me pones enfrente todo un 997Turbo.... pues que quieres que te diga,...jejeje
Saludos..
jajajaja mi hijo mayor opina lo mismo.Cancelas escribió:TKW si llegas ser mi padre y me llevas en esos cacharros al colegio yo estaria estudiando toda mi vida!!!!! jejeje
TKW escribió:Les voy a ser honesto con los motivos para cambiar mi M5. No es solo porque me chifla el 997TT sino que tambien porque, como sabran, me estoy mudando a Galicia en un par de meses y le tengo un poquitin de miedo al tema lluvias, +500cv, trasera de mi M5. Tengan en cuenta que todos los dias voy a llevar a mis hijos al colegio en el M y que si bien no me considero manco los sustos con esta formula estan garantizados, es solo cuestion de tiempo. Asi que ese es el segundo motivo por el que el 997TT se me hace mas apetecible.
Falta poco compañero, el 1ro de Julio ya voy a estar mudado en mi nueva casacalido escribió:ariel me lleve una sorpresa con el mensaje que me mandast de que no cojias el tt y que ahora te compras un porsche.antes de venderlo acuerdate de contar conmigo el primero ya que ando detras de uno de esos.cuando estes en galicia viviendo ya quedaremos para probarlo y vertelo.un saludo compañero.
aFerradás escribió:
Eso no es excusa, jajajaj es broma,
A ver, en Galicia tenemos mal tiempo, pero lo de 500 cv con lluvia es muy llevadero, sólo tienes que quitar un poco de peso del pié derecho, y saber en cada momento a donde vas y a quien llevas. Si ves que tal los cambiamos una temporada, tu llevas a tus hijos en mi TDS y yo voy a currar en el ///M5... No estaría mal, no??
jejjejejeje
No, si sólo lo cambias por eso te aseguro que te arrepentirás, la conducción en condiciones de lluvia tienes que adaptarte tu, y tu forma de conducir, yo por ese motivo no cambiaría de coche.
Saludos..
Si en un año el precio de estos coches cayo casi 10 000€ lo que no es poco aunque los expertos dicen que ese es el piso para el modelo. Muchos creen que en cuanto salga el nuevo M5 al mercado el E60 se va a valorizar por ser el ultimo M atmosferico.....hay que ver...GOLDAR. escribió:Gran decisión jeje, en un foro de bmw tampoco ibas a recibir otra respuesta con respeto a todo un M5.
Aún ayer estube mirando precios por curiosidad y han dado un bajón importante pero sigue siendo una máquina de 507 caballos, que es una burrada!!! me acuerdo cuando era un enano y un golf gti de 150cv con llantas de 15 pulgadas era la bomba, con unas ruedas anchísimas de 205 jeje y mira ahora, coches de 500 cv como nada!!
Bueno, dejando el tema que me lio, si andas normal con buenas ruedas y con cabeza, no vas a tener ningún problema con la lluvia, ya lo verás.
Eso si, yo quiero verlo en alguna quedada eh! ya han venido muchos M´s, e30´s e36, e34, e39, e92... pero ningún e60 jeje
Jajajaj eso se llama ser desinteresado jajajajacalido escribió:como tiene que ser jeje.asi cuando te lo compre va a estar perfecto
TKW escribió:Perdon por la demora en contestar chicos....y chicas, si las hay...
Me estoy mudando el proximo 24/06 a Bergondo, A Coruña.
Gracias por los comentarios..
Ariel