REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!
Un saludo!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
BMW NOROESTE
Bienvenido a BMW-NOROESTE!!
REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!
Un saludo!!
BMW NOROESTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE
Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.
hola buenas me yamo asier soy de bilbaa, soy nobato en esto asike ya me podeis perdonar. tengo un 320 e36 cupee konocido esta pagina mediaion de un amigo ke se yama mooe un saludo a todos
buenas a todos y gracias pr el saludo espero aprender y que me enseñeis clro jaja pero tengo un problema NO SE SUBIR LAS FOTOS JAJAJ e encontrao komo poner en mi perfil pero ponerlas aki no espero buestra respuesta un saludo a todos
bienvenido compañero!! jejeje disfruta del foro!! y subenos unas fotillos como puedas!! en el link que te puso aferradas se explica muy bien!!! un saludo!!!