BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

4 participantes

Cuanto tardaria en cobrar¿?

JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Cuanto tardaria en cobrar¿? Empty Cuanto tardaria en cobrar¿?

Mensaje por JJ_20VT Vie Abr 15, 2011 11:28 pm

Ola compis no se donde perteneceria este hilo pero alla voy!!...
    Este lunes dia 11 solicite el paro y quedaron e nmandarme una carta a casa....y lo que no se es cuando me ingresaran el paro....yo creo que entre el 10 y 15 de mayo no¿?o me equivoco y tardan mas¿?
    saludoss
    aFerradás
    aFerradás

Cuanto tardaria en cobrar¿? Empty Re: Cuanto tardaria en cobrar¿?

Mensaje por aFerradás Sáb Abr 16, 2011 12:17 am

Si no cambiaron nada el día 10 te lo ingresan, es lo bueno de trabajar en la mayor empresa de España, que siempre cobras puntual.

Saludos..
    *
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por * Sáb Abr 16, 2011 12:29 am

JJ_325 escribió:Ola compis no se donde perteneceria este hilo pero alla voy!!...
    Este lunes dia 11 solicite el paro y quedaron e nmandarme una carta a casa....y lo que no se es cuando me ingresaran el paro....yo creo que entre el 10 y 15 de mayo no¿?o me equivoco y tardan mas¿?
    saludoss

Hola Compañero,

Bien ... vayamos por partes: La carta te la enviarán en unos días y en ella figurará el tiempo que te corresponde de prestación y los porcentajes que se te aplicarán en función del tiempo que estés en el paro ... creo que se empieza aplicando el 75% y también te aparecerá el importe que percibirás por día.

En cuanto a lo de cobrar creo recordar que (en mi caso que también solicité el paro a mediados de mes cursado)te pagarán a primeros del mes siguiente la parte proporcional del mes de abril y ya después por meses completos normalmente entre el 1 y el 5 del mes en curso ...

Bueno eso es lo que yo sé al respecto según mi experiencia

Un saludo Wink
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Sáb Abr 16, 2011 12:34 am

Javier_Digon escribió:
    JJ_325 escribió:Ola compis no se donde perteneceria este hilo pero alla voy!!...
    saludoss

Hola Compañero,

Bien ... vayamos por partes: La carta te la enviarán en unos días y en ella figurará el tiempo que te corresponde de prestación y los porcentajes que se te aplicarán en función del tiempo que estés en el paro ... creo que se empieza aplicando el 75% y también te aparecerá el importe que percibirás por día.

En cuanto a lo de cobrar creo recordar que (en mi caso que también solicité el paro a mediados de mes cursado)te pagarán a primeros del mes siguiente la parte proporcional del mes de abril y ya después por meses completos normalmente entre el 1 y el 5 del mes en curso ...

Bueno eso es lo que yo sé al respecto según mi experiencia

Un saludo Wink
    Gracias amigo!!espero que ami tb me apliquen el 75% de la nomina,ya que muchos me dicen que es el 70...ya me quedo mas aliviado..porque si entre el dia 10 y 15 del mes de mayo no cobro estoy jodido... Razz Razz
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Dom Abr 17, 2011 8:04 pm

aFerradás escribió:Si no cambiaron nada el día 10 te lo ingresan, es lo bueno de trabajar en la mayor empresa de España, que siempre cobras puntual.

Saludos..
    Así es.
    El día 10(del siguiente mes) cobrarás la parte proporcional desde el día que te fue aprobada esa presatación por desempleo, hasta el 30 o 31 del mismo mes que o solicitaste.
    Es decir, si tienes derecho al paro desde el 18 de abril, pues el 10 de mayo cobrarás la parte proporcional desde el 18 de abril hasta el día 30, después ya cobras los meses al completo, la proporción que sea, no estoy seguro de si el 70% o el 75%...)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:08 pm