BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
violador
eleto
6 participantes

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    eleto
    eleto
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 43
    Localización : donde siempre

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por eleto Jue Sep 29, 2011 10:52 am

    bueno,estoi pensando en mandar el turbo a encasquillar y etc... ¿sabeis de algun sitio cercano(pontevedra) y ke no te arranquen la cabeza claro? me interesaria saber precios porque no me gusta como suena el turbo ultimamente, creo k le queda poco. No
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty Re: recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por violador Jue Sep 29, 2011 11:47 am

    turbo 10 o algo asi en vigo... (no recuerdo, fue hace 4 años) ,ai mandará el compresor de mi ex corrado g60 a volver a poner los rodamientos en condiciones, y arreglar la caracola, y me cobraran 150€ cuando en bilbao (el otro sitio mas cerca que hacian lo mismo) cobraban 300...

    asiq yo quede bastante contentos con ellos
    eleto
    eleto
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 43
    Localización : donde siempre

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty Re: recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por eleto Jue Sep 29, 2011 1:11 pm

    neox escribió:turbo 10 o algo asi en vigo... (no recuerdo, fue hace 4 años) ,ai mandará el compresor de mi ex corrado g60 a volver a poner los rodamientos en condiciones, y arreglar la caracola, y me cobraran 150€ cuando en bilbao (el otro sitio mas cerca que hacian lo mismo) cobraban 300...

    asiq yo quede bastante contentos con ellos
    no esta mal el precio,preguntare haber como sale eso ,gracias.
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty Re: recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por ARBO Jue Sep 29, 2011 2:56 pm

    Va a hacer un año qu se me rompió el turbo el plena autopista hacia una kdd nuestra...
    Lo he reparado en turbo10-turboVigo (distinto nombre, misma empresa), y sin problema hasta hoy, recomendable.
    Solo me hizo falta el "cartucho" interior, las caracolas, el resto estaba bien.
    Cuando lo repares , aprovecha para limpiar el intercooler, admisión,... Yo lo hice y ahora incluso va mejor que antes.
    Incluso habrá quien te diga que aproveches la ocasión para "hibridar" el turbo nuevo para tener más potencia, yo me lo planteé pero me entrò el canguelo, jeje.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty Re: recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por violador Jue Sep 29, 2011 3:42 pm

    ARBO escribió:Va a hacer un año qu se me rompió el turbo el plena autopista hacia una kdd nuestra...
    Lo he reparado en turbo10-turboVigo (distinto nombre, misma empresa), y sin problema hasta hoy, recomendable.
    Solo me hizo falta el "cartucho" interior, las caracolas, el resto estaba bien.
    Cuando lo repares , aprovecha para limpiar el intercooler, admisión,... Yo lo hice y ahora incluso va mejor que antes.
    Incluso habrá quien te diga que aproveches la ocasión para "hibridar" el turbo nuevo para tener más potencia, yo me lo planteé pero me entrò el canguelo, jeje.

    sabe dios quien te lo dijo...

    lo más atrevido que has hecho ultimamente, a sido cambiar el colacao por nesquik... lol! si ya te dije q no iba a pasar nada y el coche tendria mas potencia...
    eleto
    eleto
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 43
    Localización : donde siempre

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty Re: recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por eleto Jue Sep 29, 2011 7:12 pm

    ¡¡caguen too! estoy fuera de onda,tios. ¿ke significa eso de hibridar el turbo? y como se llama en euros. He preguntado en turbo10 y el kit de reparacion + limpieza son 225+i.v.a.,turbo recuperado 420,y turbo nuevo 665.con el i.v.a.correspondiente no esta mal y espero k solo sea lo primero,que esta la cosa achuchaa,je,je,je, Smile
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty Re: recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por ARBO Jue Sep 29, 2011 7:28 pm

    neox escribió:
    ARBO escribió:Va a hacer un año qu se me rompió el turbo el plena autopista hacia una kdd nuestra...
    Lo he reparado en turbo10-turboVigo (distinto nombre, misma empresa), y sin problema hasta hoy, recomendable.
    Solo me hizo falta el "cartucho" interior, las caracolas, el resto estaba bien.
    Cuando lo repares , aprovecha para limpiar el intercooler, admisión,... Yo lo hice y ahora incluso va mejor que antes.
    Incluso habrá quien te diga que aproveches la ocasión para "hibridar" el turbo nuevo para tener más potencia, yo me lo planteé pero me entrò el canguelo, jeje.

    sabe dios quien te lo dijo...
    Pues tuuuuuuuuuuuu !
    mika-325
    mika-325
    Forero


    Mensajes : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Localización : Leon

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty Re: recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por mika-325 Vie Sep 30, 2011 2:04 am

    para mi de lo mejor del norte turbos naredo (asturias)
    C/ Camín de Florín, 128, 33391 Gijón 985 13 71 37 ‎
    un amigo mio tenia un fiat uno turbo hecho alli y nunca vi cosa igual Shocked
    eleto
    eleto
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 43
    Localización : donde siempre

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty Re: recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por eleto Vie Sep 30, 2011 1:39 pm

    mika-325 escribió:para mi de lo mejor del norte turbos naredo (asturias)
    C/ Camín de Florín, 128, 33391 Gijón 985 13 71 37 ‎
    un amigo mio tenia un fiat uno turbo hecho alli y nunca vi cosa igual Shocked
    esta bien saberlo pero este ya me queda un poco lejos,prefiero un sitio cerca por si hay algun fallo poder presentarme alli, Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    dipereira
    dipereira
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 609
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 48
    Localización : baixo miño

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty Re: recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por dipereira Vie Sep 30, 2011 4:03 pm

    Hay un taller cerca de donde vivo y también arreglan turbos (rías baixas) no andan mal de precio y conozco a gente que lo hizo y ha quedado contenta. Yo opte por uno nuevo y limpiar intercooler y catalizador 900,- euros y a rodar... en los recuperados creo tienes 1 año de garantía... slds,
    eleto
    eleto
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 43
    Localización : donde siempre

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty Re: recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por eleto Sáb Oct 01, 2011 3:00 pm

    dipereira escribió:Hay un taller cerca de donde vivo y también arreglan turbos (rías baixas) no andan mal de precio y conozco a gente que lo hizo y ha quedado contenta. Yo opte por uno nuevo y limpiar intercooler y catalizador 900,- euros y a rodar... en los recuperados creo tienes 1 año de garantía... slds,
    GRACIAS,por la info,pero yo creo que con el kit de limpieza y encasquillado va sobrao,optare por hacerlo en vigo,el turbo va bien prefiero no cambiarlo por otro,ahora hace falta tiempo para desmontarlo y aprovechare para limpiar intercooler,egr, colector de admision,manguitos,etc...como tu dices,lo k no se es lo de limpiar el catalizador,¿como se hace eso?gracias de todos modos.. Smile
    dipereira
    dipereira
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 609
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/10/2010
    Edad : 48
    Localización : baixo miño

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty Re: recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por dipereira Dom Oct 02, 2011 12:42 am

    eleto escribió:
    dipereira escribió:Hay un taller cerca de donde vivo y también arreglan turbos (rías baixas) no andan mal de precio y conozco a gente que lo hizo y ha quedado contenta. Yo opte por uno nuevo y limpiar intercooler y catalizador 900,- euros y a rodar... en los recuperados creo tienes 1 año de garantía... slds,
    GRACIAS,por la info,pero yo creo que con el kit de limpieza y encasquillado va sobrao,optare por hacerlo en vigo,el turbo va bien prefiero no cambiarlo por otro,ahora hace falta tiempo para desmontarlo y aprovechare para limpiar intercooler,egr, colector de admision,manguitos,etc...como tu dices,lo k no se es lo de limpiar el catalizador,¿como se hace eso?gracias de todos modos.. Smile

    Esto solo lo necesitas si te reventó el turbo y ha entrad aceite para el inercooler y catalizador... en tu caso entiendo no necesitas hacerlo... slds,
    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 41
    Localización : allariz, ourense

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty Re: recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por oscarin Dom Oct 02, 2011 5:27 pm

    mika-325 escribió:para mi de lo mejor del norte turbos naredo (asturias)
    C/ Camín de Florín, 128, 33391 Gijón 985 13 71 37 ‎
    un amigo mio tenia un fiat uno turbo hecho alli y nunca vi cosa igual Shocked
    yo lo repare el año pasado hay y teoricamente me lo reforzaron me cobraron 570 euros y despues de 40000km ya esta empezando a silvar otra apunto de romper lo que tengo claro que hay no lo vuelvo a mandar
    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 371
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/11/2010
    Edad : 41
    Localización : allariz, ourense

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty Re: recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por oscarin Dom Oct 02, 2011 5:31 pm

    tambien hay un sitio en portugal que no cobra mucho me dijo que desde 150 a 400 dependiendo de lo que tengas que hacerle que es a donde lo voy a mandar yo esta vez junto con los inyectores que voy a hibridar turbo e inyectores aparte de hacer la limpieza de intercooler, colectores y egr
    eleto
    eleto
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 43
    Localización : donde siempre

    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty fotos del turbo

    Mensaje por eleto Miér Oct 05, 2011 3:35 pm

    ke opinais de el aspecto ke tienerecuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Turbo013recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Turbo016 espero ke no sea mucho

    Contenido patrocinado


    recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto? Empty Re: recuperar turbo ¿donde? y ¿cuanto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:42 pm