weno hay se me ocurrio este pequeño apartado pa conocernos mejor!!!
Quien de aqui del foro que lleve montado motor M50 tanto 20 como 25 es Vanos y cual no es!!!Contando swap...
INFORMACION APORTADA POR SUSORS(GRACIAS)
-Hablando de 6 cilindros,motores m50 2.0i y 2.5i hasta marzo del 93,creo , eran sin vanos y hasta el año 95 m50tu motor m50 con vanos(adm). a partir de 95-96 son m52, todos con vanos(solo de admision) y de aluminio el bloque motor,2.0i,2,5i,(el 2.3 es un 2,5),2,8i.mas adelante los m54 doble vanos(admision y escape).....
los m3 286 es simple vanos pero mas complejo,regula mas posiciones.(los otros solo tienen 2 posiciones,abierto o cerrado)y el m3 321 es doble vanos(esc y adm) tambien mas complejo.
JJ_325-MOTOR M50 B25 VANOS (325i)
Kely87-MOTOR M50 B25 VANOS (325i)
Susors-MOTOR M50 B25 NO VANOS (325i)
CarlosVidal-MOTOR M50 B25 VANOS (325i)
Quien de aqui del foro que lleve montado motor M50 tanto 20 como 25 es Vanos y cual no es!!!Contando swap...
INFORMACION APORTADA POR SUSORS(GRACIAS)
-Hablando de 6 cilindros,motores m50 2.0i y 2.5i hasta marzo del 93,creo , eran sin vanos y hasta el año 95 m50tu motor m50 con vanos(adm). a partir de 95-96 son m52, todos con vanos(solo de admision) y de aluminio el bloque motor,2.0i,2,5i,(el 2.3 es un 2,5),2,8i.mas adelante los m54 doble vanos(admision y escape).....
los m3 286 es simple vanos pero mas complejo,regula mas posiciones.(los otros solo tienen 2 posiciones,abierto o cerrado)y el m3 321 es doble vanos(esc y adm) tambien mas complejo.
JJ_325-MOTOR M50 B25 VANOS (325i)
Kely87-MOTOR M50 B25 VANOS (325i)
Susors-MOTOR M50 B25 NO VANOS (325i)
CarlosVidal-MOTOR M50 B25 VANOS (325i)
Última edición por JJ_325 el Mar Abr 19, 2011 11:37 pm, editado 3 veces