[img] [/img]
No habia visto ninguno antes jejejeje
La_Nieta escribió:voy a pintar yo el E30 de ese color... ¬¬
La_Nieta escribió:o al reves jajajajajjajaja (parece mas barbie Adri... xD)
ARBO escribió:Reíros reíros, pero si hay coche de Hello Kitty...
y ojo, es de un compañero de un forero de aquí!
jajajaja me encanta me dice mi chaval que lo compre jajaja que bueno el bob esponjaRoBeRT69 escribió:ARBO escribió:Reíros reíros, pero si hay coche de Hello Kitty...
y ojo, es de un compañero de un forero de aquí!
a la espera de uno de bob esponja............jajaja
P.D. olvidarlo....lo acabo de encontrar:
<script src='http://img848.imageshack.us/shareable/?i=bobesponjacoche1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Sí, estuvo expuesto allí, se llevó el 1er premio!x3 escribió:El de Hello Kitty ya lo había visto este año en el Galiexpo Tuning show!
kely87 escribió:si, es una edicion especial que le llaman barbie edition y me parece que venia con pintalabios en vez del mechero
lo vi en una revista de hace tiempo
para mi lo unico que falla en ese coche son las llantas,jejeLa_Nieta escribió:me enamore del de bob esponja!
RoBeRT69 escribió:kely87 escribió:si, es una edicion especial que le llaman barbie edition y me parece que venia con pintalabios en vez del mechero
lo vi en una revista de hace tiempo
es lo que puse yo en el enlace que tengo arriba,pero no creo que sea esa edicion,ya que el original trae cristales de swarosky con la escritura de Barbie,100.000e el cochecito....
a saber que chica se pilla un 500rosa,fijo que lleva un yorshire de esos y todo,jeje.
nada kely...donde esté una chica en un bmw...jejeje