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3 participantes

    vibraciones en el coche

    klaudio_89
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    vibraciones en el coche Empty vibraciones en el coche

    Mensaje por klaudio_89 Lun Jul 25, 2011 5:46 am

    hola a todos!
    Pos esta tarde al coger el coche y tras parar a hechar gasolina, el coche empezo a vibrar bastante..
    Las vibraciones aparecen sobre todo en 1 y en 2 marcha..pero no de manera matematica!en 3 ya apenas se notan y en 4 un poquito mas..en cualquier caso, las vibraciones desaparecen a partir de 2500rpm +o-..
    Mañana si puedo comprobare cauda,bobinas y bujias (que debo tener los datos que me diera neox de la ultima vez,gracias!)..algo mas deberia mirar?o no puede ser causa de nada de lo anterior?
    Por si interesa, hace unas semanas me aparecio en el suelo del garage 1plomo de una llanta, pero como no note vibraciones ni nada extraño la deje asi..aunque mañana mirare tambien si cayo alguno+..aunque de ser ese el problema las vibraciones deberian ser continuas o proporcionales a la velocidad no?
    Bueno cualquiera pista sera bien recibida!jej..
    Gracias y como siempre perdon por el ladrillo!
    Saludos!
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    Mensaje por violador Lun Jul 25, 2011 11:11 am

    Eso no será el flexor d la kaja d kambios? es algo q tb pasa kn los años, o as mirado las llantas si estan bien y no han perdido los kntrapesos?
    por q komo sea dl motor, menuda racha!
    y solo se me ocurren los tacos dl motor, o el volante d inercia
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    Mensaje por GOLDAR. Lun Jul 25, 2011 4:41 pm

    Mirate los plomos primero que es lo más barato, si tienes todos los contrapesos, vete a los tacos de motor, lo digo por lo de vibrar a ciertas rpm, no hablas de velocidades...
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    Mensaje por klaudio_89 Lun Jul 25, 2011 5:27 pm

    si esta tarde mirare los plomos haber si faltan muchos..
    lo malo es que no lo hace siempre!entonces no se que puede ser..
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    Mensaje por klaudio_89 Mar Ago 02, 2011 5:44 pm

    este finde he dejado el coche en taller para que lo miraran..no han podido hacerle nada, pero me han dicho que tenia toda la pinta de fallar 1cilindro..asi que me lo traje para casa mientras espero a que me llegen los silentblocks para hacer todo junto..
    y ahora mismo estoy haciendo un par de comprobaciones para adelantar trabajo..de momento lo que hice fue mirar la resistencia de las bobinas (me dan todas 0´8m ohm)..luego las he ido desenchufando una a una, pero tampoco he notado mucha diferencia la ir desenchufandolas con respecto al ralenti..
    lo que si he visto es que la bobina 1 esta aceitada, y junto la bujia se ve algo de aceite..creeis que eso puede influir??
    voy haber si consigo una llave para quitarla y mirar el estado, porque las bujias se pusieron nuevas en el swap..
    tambien comprobare el cauda, ya os ire contando..
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    Mensaje por klaudio_89 Mar Ago 02, 2011 8:29 pm

    bueno pos lo resultados obtenidos en el cauda han sido los siguientes:
    - contacto: 1´42 V
    - ralenti: 2´30 V
    - 2.500 rpm: 2´80 V
    - tope: 4´40 V

    cual puede ser la causa de que la bujia este encharcada en aceite? eso influira en su funcionamiento me imagino no?

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