bemba23 escribió:me apunto pero nose si podre ir a comer te lo confirmo mas adelante si se puede jeje
Sin problema
Actulizada la lista!
bemba23 escribió:me apunto pero nose si podre ir a comer te lo confirmo mas adelante si se puede jeje
el_abuelo escribió:Buenas chicos ya vi que estoy anotado en la lista pero dada mi situacion no voy poder ir ya sabeis que tengo mi coche parado sin seguro y no toy currando y ando demasiado ahogado es una pena pero ya ire a mas lo siento chicos por fallaros en esta kdda.
Un saludo :-(
el_abuelo escribió:Buenas chicos ya vi que estoy anotado en la lista pero dada mi situacion no voy poder ir ya sabeis que tengo mi coche parado sin seguro y no toy currando y ando demasiado ahogado es una pena pero ya ire a mas lo siento chicos por fallaros en esta kdda.
Un saludo :-(
Sshhhhhh Goldar!!!!!Estamos en ello jajajajaajajGOLDAR. escribió:Actualizo la lista!
Robert, las hacemos por esta zona porque es la que tenemos más o menos controlada. Ojalá hagamos la ansiada quedada de A Coruña que parece que nadie quiere hacerlas por esas zonas
galicia330ci escribió:Sshhhhhh Goldar!!!!!Estamos en ello jajajajaajajGOLDAR. escribió:Actualizo la lista!
Robert, las hacemos por esta zona porque es la que tenemos más o menos controlada. Ojalá hagamos la ansiada quedada de A Coruña que parece que nadie quiere hacerlas por esas zonas
neox escribió:pues yo = al final de esta me caigo seguramente... goldar, ponme como pendiente de momento q el dia q esta ganando me toca currar y no puedo librar, ya cambie el turno para la anterior mini kdd
Si, pero Neox es capaz de no venir sólo por no tener a tiempo "la novedad"...calido escribió:neox escribió:pues yo = al final de esta me caigo seguramente... goldar, ponme como pendiente de momento q el dia q esta ganando me toca currar y no puedo librar, ya cambie el turno para la anterior mini kdd
otro que no viene.venga neox tienes que hacer todo lo que puedas para ir.ademas no te venia una sorpresa para el coche para la quedada de vigo?¿
Claro, si yo hablaba de él, no de ti...calido escribió:queria decir que falte yo vale pero tu y noa ni de coña me puse tan nervioso que me temblaban las manos al escribir jeee
GOLDAR. escribió:Actualizo la lista!