javi328 escribió:ah!!Goldar,anota a adri del serie 1 2 comidas confirmadas.saludos
OK!
javi328 escribió:ah!!Goldar,anota a adri del serie 1 2 comidas confirmadas.saludos
javi328 escribió:Si quieres vente conmigo a la vuelta sin fallo y te acerco hasta monforte que yo al final a la noche no me quedo que el domingo tengo que trabajar en las eleccionesneox escribió:bueno pues en principio la ida la tengo negociada entonces... voy con el calido, muchas gracias... ahora tengo q negociar la vuelta jeje q no creo q me pueda quedar hasta tarde el domingo, asiq me vendre el sabado supongo... a ver q pasa xD
sin fallo!neox escribió:javi328 escribió:Si quieres vente conmigo a la vuelta sin fallo y te acerco hasta monforte que yo al final a la noche no me quedo que el domingo tengo que trabajar en las eleccionesneox escribió:bueno pues en principio la ida la tengo negociada entonces... voy con el calido, muchas gracias... ahora tengo q negociar la vuelta jeje q no creo q me pueda quedar hasta tarde el domingo, asiq me vendre el sabado supongo... a ver q pasa xD
pues gracias ,si no te es mucha molestia! te debo una jeje
Ryo Ameijide escribió:Pues en vista de la suerte que he tenido con tema ITV, sí que voy a poder ir.
En principio confirma uno (yo) que otro lo tengo pendiente, ya diré algo mañana.
Iré en el e36
A ver si me da vez el chapista para antes del sábado y así lo llevo listo, que os conozco y sé que vais a ir todos con las mejores galas y yo con el coche a medio pintar...
¡Ah! si alguien de Lugo o cerca necesita transporte, que avise, que dónde caben 2 caben 3
ARBO escribió:Javi, a mitad de camino ya sabes lo que tienes que hacer...
javi328 escribió:sin fallo!
crespo325 escribió:si se porta mal...
GOLDAR. escribió:peke_racing escribió:Goldar apuntame a mi y a un compañero también iremos en un 325 E36
Venís a comer?
Buenas!locum escribió:Bueno gente casi seguro me aparezco por queen a la mañana, salgo de paraños
todavia no se si me quedo pero bueno la idea es por lo menos estar ahi a la mañana
calido escribió:bueno chicos lo siento mucho pero me caigo de liarla denoche por vigo,ya que el domingo me tengo que ir a madrid,asi que neox te puedo dejar en monforte oh cerca jeejj
Que LOCO estás... madre mía!!calido escribió:mas o menos lo mismo que hiziste tu cuando te vi en la quedada de orense.
como estoy de vacaciones este mes tengo que aprovechar,pero lo mejor no es eso,ayer por la tarde marche para villagarcia de arosa,dormi en pontevedra al mediodia estaba aqui en casa,mañana a santander,parezco el alsa ejejeje