miguelillo986 escribió:Bueno. todos a hacer un pis, colacao y para cama. Que no quiero ver ojeras mañana. XD
pues dificil lo tengo jeejej viendo a que hora me tengo que levantar y siempre me acuesto tarde
miguelillo986 escribió:Bueno. todos a hacer un pis, colacao y para cama. Que no quiero ver ojeras mañana. XD
por que deberias estar durmiendoARBO escribió:Bueno bueno bueno, que poca actividad hay por aquí a estas horas, eh... por qué será??
En tu línea eh machiño, las veces que te he visto jugar a los dardos ibas igual...javi328 escribió:Joer!!Cbo de yegar a casa de jugar a los dardos y yev una cogorza que lo flipas jaajaja!!!pero mañana a las 10:15 en la asun eh!!!!jajajajaja!!oeoeeoeoeoeoeoeoeoe!!!!jajajajajaja!!!!
nose tio!!pero reconoce que soy el puto amo de ls dardos!!!ARBO escribió:En tu línea eh machiño, las veces que te he visto jugar a los dardos ibas igual...javi328 escribió:Joer!!Cbo de yegar a casa de jugar a los dardos y yev una cogorza que lo flipas jaajaja!!!pero mañana a las 10:15 en la asun eh!!!!jajajajaja!!oeoeeoeoeoeoeoeoeoe!!!!jajajajajaja!!!!
te chuzas para acertar, o los dardos es una excusa para chuzarte!???
buah!!!!!!ahora sin coñas!!tuve un semana que es mejor olvidarla(de eso mi estado ahora)lo siento,me olvide soy un cabeza de untoARBO escribió:acuérdate de traerme los míos mañana Javi!!
cabeza de unto!!!javi328 escribió:lo siento,me olvide soy un cabeza de unto
Eso, como comenta Arbito, no te preocupes que mañana ya todo pasa y verás como lo pasas genial, tío.Arbito escribió:enga tio ,mañana se pasa todo y disfrutaremos todos y las risas aseguradas
Ya te digo, darás la nota... de color!!crespo325 escribió:no me retes que todos o casitodos llebareis el polo ///M y yo con mi polito fashion jajajaja