BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+59
ARC325
locum
Ryo Ameijide
daviziras
markitos
noa_ou
adrianfiesta
aspir
andoni
dipereira
deivixs
hadry
Adri_ou
deivid_compact
kabañas_e90
Charly328i
miki_325i
miguelillo986
740i_magan
draco
dani 325ci
Arbito
m5 & m5 diesel
Michel A-Mtechnics
Isak R.F.
peke_racing
Tapis
ALD
Aprendiz de Bmw
c-9119-cc
valvulas
el_abuelo
RoBeRT69
bemba23
donramiro
ARBO
kratzer
carlosvidal
crespo325
Mac Porteiro
galicia///M
ebeiro
aquikilian
javi_328i&330ci
tote
Rodinhax
Carlos_bpm
ZORRITO13100
calido
x3
laura48
La_Nieta
violador
Cancelas
rdzgalicia
JJ_20VT
aFerradás
kely87
GOLDAR.
63 participantes

QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011

Sondeo

Que día prefieres para la quedada?

[ 7 ]
    QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 30 Bar_left21%QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 30 Bar_right [21%] 
    [ 20 ]
    QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 30 Bar_left61%QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 30 Bar_right [61%] 
    [ 1 ]
    QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 30 Bar_left3%QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 30 Bar_right [3%] 
    [ 5 ]
    QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 30 Bar_left15%QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 30 Bar_right [15%] 

Votos Totales: 33
    Sondeo cerrado
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 30 Empty Re: QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011

Mensaje por JJ_20VT Dom Mayo 22, 2011 2:46 pm

Carlos_bpm escribió:
    JJ_325 escribió:
    ZORRITO13100 escribió:
    JJ_325 escribió:
    ZORRITO13100 escribió:
    JJ_325 escribió:
    ZORRITO13100 escribió:
    JJ_325 escribió:
    ZORRITO13100 escribió:esperamos esas fotos,jajajajajaj uno trabajando y 7 mirando.pon fotos porfa Twisted Evil
    Pero que hizo el abuelo???jajajjajaja
    el brico el solo y todos los demas mirando,jajajajajajaj Twisted Evil
    Que bricooo?? Razz Razz
    el cambio de llantas de calido en mi casa subimos 8 y solo curro 1 ya sabes quien no? Twisted Evil
    El abuelo..jeje.pero cambiar las gomas solo?o las llantas completas compi??
    no las llantas con goma,solo cambiar... Twisted Evil
    entonces cambiar las llantas no es brico!!es solo aflojar 5 tornillos!!! Razz Razz Razz !!le dariais una buena cena al abuelo por su trabajo?
    P.D!!pa otra vez en la autovia vete tu delante zorrito!!!! Razz Razz Razz
    Que este abuelo se nos desmadra con el 28!!jajajajajja.mira que pensar que ivamos a 120!!ejje

Y yo llevando a javi328 a velocidades de salir en la gallega... Si lo llego a saber le daría más para salir en la CNN Evil or Very Mad
    Te gusto la pasadita por la derecha??? Laughing Laughing Laughing Laughing
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE

QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 30 Empty Re: QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011

Mensaje por Carlos_bpm Dom Mayo 22, 2011 3:05 pm

JJ_325 escribió:
    Carlos_bpm escribió:
    JJ_325 escribió:
    ZORRITO13100 escribió:
    JJ_325 escribió:
    ZORRITO13100 escribió:
    JJ_325 escribió:
    ZORRITO13100 escribió:
    JJ_325 escribió:
    ZORRITO13100 escribió:esperamos esas fotos,jajajajajaj uno trabajando y 7 mirando.pon fotos porfa Twisted Evil
    Que bricooo?? Razz Razz
    el cambio de llantas de calido en mi casa subimos 8 y solo curro 1 ya sabes quien no? Twisted Evil
    entonces cambiar las llantas no es brico!!es solo aflojar 5 tornillos!!! Razz Razz Razz !!le dariais una buena cena al abuelo por su trabajo?
    Que este abuelo se nos desmadra con el 28!!jajajajajja.mira que pensar que ivamos a 120!!ejje

Y yo llevando a javi328 a velocidades de salir en la gallega... Si lo llego a saber le daría más para salir en la CNN Evil or Very Mad

Laughing Laughing Para la próxima bajo marcha y te quedas en el carril... pirat
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Dom Mayo 22, 2011 3:06 pm

Carlos_bpm escribió:
    JJ_325 escribió:
    Carlos_bpm escribió:
    JJ_325 escribió:
    ZORRITO13100 escribió:
    JJ_325 escribió:
    ZORRITO13100 escribió:
    JJ_325 escribió:
    ZORRITO13100 escribió:
    JJ_325 escribió:
    Que bricooo?? Razz Razz

A mi no me hizo falta bajar la marcha!solo aumentar !! lol! lol!
    calido
    calido

Mensaje por calido Dom Mayo 22, 2011 3:20 pm

kely87 escribió:la kdd fenomenal , me lo pase genial, aunque al final cuando estabamos tomando algo unos cuantos en el furancho del campo de tierra desaparecisteis todos , hasta la policia ......menudos cabritos Twisted Evil Twisted Evil

buenas kelly,tienes el coche guapsisimo como subias por la subida al puerto cruzandolo jeejje.
    marchamos para orense porque tenia que hacer un cambio de ruedas
    calido
    calido

Mensaje por calido Dom Mayo 22, 2011 3:22 pm

yo no pase de 110 repetando los limites pero no los peajes ajjaajaja
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por ebeiro Dom Mayo 22, 2011 3:24 pm

No veo nada apropiados los comentarios que estais dejando en esa página pero bueno...alla cada uno. Pero bueno, aunque no sea por vosotros hacerlo por el foro y cortaros un poco eh
    La_Nieta
    La_Nieta

Mensaje por La_Nieta Dom Mayo 22, 2011 3:24 pm

Buenoooooooooos dias por la mañana,

uffff, menudo resacón! jajajajaja noche dura hasta las 8 de la mañana... Pero bueno vamos a lo que realmente interesa!

La Kdd estuvo bien, yo quiero hacer una critica constructiva sobre ella, lo primero dar las gracias a GOLDAR por las molestias que se tomó para llevar a cabo esta quedada, cosa que igual debía de estar respaldado un poco mas por la gente de Vigo y alrededores. (no lo digo a mal, simplemente fué lo que yo noté).
    Por lo demás genial, lo primero es alegrarse por esas personas que menos mal que nos le paso nada, creo que fue lo mejor que pude leer esta mañana!!!,
    después comentar, la comida (aunque fuimos por independientes) IN-CRE-Í-BLE!!! no pude reir mas!!! Con magan contando sus historias parecíamos niños pequeños mirando para el y riendo sin parar! Un crack Magan!

Agradecer a ARBO y Arbito su hospitalidad! sois gente 10! lo sabeis...

Y por los demas, como siempre LA OSTIA! x3, hadry unos fenómenos, Aferradas, sin palabras... (ya sabes por que!!! Wink, calido y su chica geniales tambien, ya sabía yo que esti asturianu se iba a soltar y ser menos tímido jajajajaja, Zorrito y su chica Unas risas como siempre!, Cancelas, Neox, Julio, los chicos que vinieron a comer con nosotros, Aspir... bueno Es que me quedo sin palabras para agradeceros los pequeños momentos pasados junto a vosotros! MUCHAS GRACIAS!

Me levante aunque con resaca, con unas ganazas de volver a estar con vosotros!!!
    Como le dije a cierta "personilla" ahora lo que queda es afianzar la amistad y eso por mi parte que no os quepa duda!

Un saludo Gente!!!

PD: deberiais venir detras mia, no tengo prisa en llegar ¬¬ jajajajaja os vi muy emocionados bajando en tono "allegro". jajajajajaja Aiiins... que cafres! xD

adrianfiesta
    adrianfiesta

Mensaje por adrianfiesta Dom Mayo 22, 2011 3:32 pm

calido escribió:
    kely87 escribió:la kdd fenomenal , me lo pase genial, aunque al final cuando estabamos tomando algo unos cuantos en el furancho del campo de tierra desaparecisteis todos , hasta la policia ......menudos cabritos Twisted Evil Twisted Evil

buenas kelly,tienes el coche guapsisimo como subias por la subida al puerto cruzandolo jeejje.

Kelly opino lo mismo que calido...tienes el coche precioso.
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Dom Mayo 22, 2011 3:36 pm

weno yo digo que borremos los comentarios de la velocidad!!! Very Happy
    Anque cabe decir que yo tampoco pase de 110!!! Evil or Very Mad
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por Carlos_bpm Dom Mayo 22, 2011 3:37 pm

JJ_325 escribió:
    Carlos_bpm escribió:
    JJ_325 escribió:
    Carlos_bpm escribió:
    JJ_325 escribió:
    ZORRITO13100 escribió:
    JJ_325 escribió:
    ZORRITO13100 escribió:
    JJ_325 escribió:
    ZORRITO13100 escribió:
    JJ_325 escribió:
    Que bricooo?? Razz Razz

A mi no me hizo falta bajar la marcha!solo aumentar !! lol! lol!

Es que yo os iba pasando para no tener que frenar que venía lanzado... bounce Basketball
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por Carlos_bpm Dom Mayo 22, 2011 3:38 pm

calido escribió:yo no pase de 110 repetando los limites pero no los peajes ajjaajaja

calla calla a ver en que queda el asunto...
    SaBu
    SaBu
    Forero Plus

Mensaje por SaBu Dom Mayo 22, 2011 4:02 pm

740i_magan escribió:no os quejeis que lo peor es ir con el sabucedo el 120d y el 740i a 220 a230 200.. y a 120 muy poquitas veces...a 160 180 casi toodo el camino..

Que exagerao!!!jajajaa...vinimos a buen ritmo y punto...jaja
    s2
    x3
    x3
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por x3 Dom Mayo 22, 2011 4:03 pm

Wooooola!!!
    Pues nada, Hadry y yo nos acabamos de levantar aún ahora... Sad (y eso que a la 01:30 ya estábamos en casa!!!)
    La KDD IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
    Me dá pena no haber conocido a nadie "nuevo" pero la verdad es que con los ya conocidos tengo de sobra... jajaja!
    Muchísimas risas en la comida (INDEPENDIENTE como dice Elia...) con Magan!! y bueno, qué decir de la hospitalidad de los vecinos de ARBO...unos artistas!! jajaja
    Muchísimas gracias ARBO por acompañarnos y dejarnos hacer la comida allí (por cierto, NO NOS DESPEDIMOS DE TI!!!! Sad y cuando me llamaste no tenía el móvil conmigo...).
    Y bueno, a los de siempre deciros que sois increíbles: Elia, Adri, Abuelo, Noa, Zorrito, Isa, Belén, Javi, Cálido, Draco, Aferradás, Neox...
    Y encantadísima de conocer a Aspir, Laura, Arbito, primo de Noa (jajaja...no sé su nombre!!), Sabu, Magan...
    Muchas gracias a GOLDAR por las molestias que se ha tomado (aunque opino igual que Elia, que se le podría haber ayudado un poquito más...).
    Lo malo? el problemilla con el M5, pero bueno, parece que todo ha sido un susto...
    De nuevo repito, GRACIAS!!!!!!!
    violador
    violador

Mensaje por violador Dom Mayo 22, 2011 4:04 pm

un consejito, no hagais tantas multi-citaciones, q asi no se da leido lo q escribe la gente... Neutral

en cuanto a la kdd, no voy a repetir todo lo q dice todo el mundo, porq ya esta mas q claro,, una kdd buena (aunq me gusto más la del año pasado, para q os voy engañar...),
    pero tb soy de la opinion como muchos, q creo q es mejor para futuras kdd´s , hacer lo q sea necesario para q no vuelva haber esta división en la comida, ya q sería mas bonito estar todos juntos...

tb espero q GOLDAR no tubiera ningun problema por ello, porq en la lista podeis comprobar q ai 70 personas anotadas, se reservaron 70, y a la comida acudieron 48... cosa q no creo q fuera del agrado del restaurante. pero como digo, ya se ira mirando otras posibilidades para el futuro...
    (churrascada/o similar campestre? Wink )

Última edición por neox el Dom Mayo 22, 2011 4:12 pm, editado 2 veces
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Dom Mayo 22, 2011 4:07 pm

Pues yo em acavo de probar el polo y em keda muy bien!!jeje!!!.gracias a todos!!!estoy deseando que llegue la de Arbo!!!alli ire en el 318 con cancelas!!jejeje
    Cancelas
    Cancelas

Mensaje por Cancelas Dom Mayo 22, 2011 4:23 pm

Muy buena KDD señores!!!Enorme!!! Felicitar a Goldar que por cierto tube el placer de conocerte un tio enorme.Y a calido Zorrito y JJ trankilos pa la siguiente el champan corre de mi cuenta Muahahahaha.Y para la siguiente no os salvais de mi coche que por cierto entre ayer y hoy me pegue un tute de 300km para quitarme el mono jejejejeje Un saludo!!!
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Dom Mayo 22, 2011 4:25 pm

Cancelas escribió:Muy buena KDD señores!!!Enorme!!! Felicitar a Goldar que por cierto tube el placer de conocerte un tio enorme.Y a calido Zorrito y JJ trankilos pa la siguiente el champan corre de mi cuenta Muahahahaha.Y para la siguiente no os salvais de mi coche que por cierto entre ayer y hoy me pegue un tute de 300km para quitarme el mono jejejejeje Un saludo!!!
    Pa ARBO ire contigo cancelas!!jajajaa
    calido
    calido

Mensaje por calido Dom Mayo 22, 2011 4:26 pm

lo primero GRACIAS a sabu que me regalo unos muelles para que el maletero abra solo,lo del champan avisa porque asi voy en chandal ya me cambio luego jejeje,
    estaba claro que ibas a desquitarte haciendo km al 318,ya sabes a la proxima llevalo,
    kely87
    kely87

Mensaje por kely87 Dom Mayo 22, 2011 5:20 pm

calido escribió:

jajaja, es que vivo al lado de esa subida...la tengo mas vista que el patio de mi casa Twisted Evil Twisted Evil

nos vemos en la kdd de arbo que no pienso faltar Evil or Very Mad
    haber que sorpresitas nos prepara fran Very Happy
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Dom Mayo 22, 2011 5:29 pm

kely87 escribió:nos vemos en la kdd de arbo que no pienso faltar Evil or Very Mad
    haber que sorpresitas nos prepara fran Very Happy
    Así me gusta Kely, y las sorpresitas seguro que gustarán!
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Dom Mayo 22, 2011 5:38 pm

Bueno señores, buena Kedada de nuevo (en la línea de Goldar, que no falla nunca)
    Una pena que lo que tenía él pensado al final no haya podido ser, pero sé de 1ª mano que ha puesto todo su empeño y más en conseguirlo.
    No me parece justo que habiendo tanta gente de Vigo, Goldar sea el que tenga que preocuparse de buscar restaurante, precios, menús, sorpresas,... Ojo, lo digo como crítica constructiva eh, sin ánimo de ofender a nadie, no quiero que nadie se me enfade por ese comentario, solo quiero decir que he visto y comprobado como Goldar tenía mucho curro con una kedada... que no era la de su zona.
    Además de ya él organizar la suya, si tiene que que organizar las demás...
    así como vamos a querer hacer Kedadas en "x" sitios si después quien se come el meollo es Goldar!??
    Bueno, pues después de esta reflexión, cabe agradecer aún más a Goldar por todo el esfuerzo y por su dedicación, y darle la enhorabuena.

He podido conocer gente nueva, y ponerle caras a muchos nicks, jeje.
    De la comida en el restaurante no puedo opinar , pero la comida "campestre" ha estado estupenda y con un postre muy rico!!

Bueno, dar las gracias a todos, y en especial a Goldar.

Nos vemos pronto en Arbo!

hadry
    hadry

Mensaje por hadry Dom Mayo 22, 2011 5:50 pm

ARBO escribió:Bueno señores, buena Kedada de nuevo (en la línea de Goldar, que no falla nunca)
    Una pena que lo que tenía él pensado al final no haya podido ser, pero sé de 1ª mano que ha puesto todo su empeño y más en conseguirlo.
    No me parece justo que habiendo tanta gente de Vigo, Goldar sea el que tenga que preocuparse de buscar restaurante, precios, menús, sorpresas,... Ojo, lo digo como crítica constructiva eh, sin ánimo de ofender a nadie, no quiero que nadie se me enfade por ese comentario, solo quiero decir que he visto y comprobado como Goldar tenía mucho curro con una kedada... que no era la de su zona.
    Además de ya él organizar la suya, si tiene que que organizar las demás...
    así como vamos a querer hacer Kedadas en "x" sitios si después quien se come el meollo es Goldar!??
    Bueno, pues después de esta reflexión, cabe agradecer aún más a Goldar por todo el esfuerzo y por su dedicación, y darle la enhorabuena.

He podido conocer gente nueva, y ponerle caras a muchos nicks, jeje.
    De la comida en el restaurante no puedo opinar , pero la comida "campestre" ha estado estupenda y con un postre muy rico!!

Claro como de eso te ocupabas tu!!!Q morro tienes jajaja.
    En serio gracias por tu hospitalidad y por comerte el marron de la presidenta del garaje jejeje.
    Goldar, gracias por ocuparte de una KDD q no tenias por q organizarla tu ya q no eres de alli y pienso igual q Arbo, q los de vigo teniais q echarle una mano en cuanto a buscar restaurante y esas cosas, ya q el no tiene obligacion de organizarla ya q no es de alli, de todas formas una KDD de diez, pero no supero a la de Ourense jejeje.
    Un saludo.

ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Dom Mayo 22, 2011 6:02 pm

ARBO escribió:... pero la comida "campestre" ha estado estupenda y con un postre muy rico!!

hadry_325i escribió:Claro como de eso te ocupabas tu!!!Q morro tienes jajaja.
    En serio gracias por tu hospitalidad y por comerte el marron de la presidenta del garaje jejeje.
    Ostras, es verdad, no me acordaba, intentaré durante unos días no salir de casa para no cruzarme con ella, jaja.
    Por cierto, mi intención es hacer temblar el nivel de la quedada de Ourense!
    La_Nieta
    La_Nieta

Mensaje por La_Nieta Dom Mayo 22, 2011 6:19 pm

a ver a ver con que nos sorprendes! Wink
    Mac Porteiro
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por Mac Porteiro Dom Mayo 22, 2011 6:22 pm

Arbito escribió:
    neox escribió:solo un apunte... no es algo sospechoso q por segundo año consecutivo, nada mas llegar "arriba" aparezca un coche de policia y se ponga por ayí a vigilar? esq mira q es coincidencia... tenemos un infiltrado? xD

jajajaj...fue la gran duda que no te dejo dormir esta noche jajajajja
    pues la verda es que mira tu nadie pudo caer en eso ...

Oye, esta no era la sorpresita? Además, dos polis mujeres! Un poco machista el comentario, ya, pero para las chicas se podría haber avisado por radio y vendrían los polis men (sic) rápidamente jejeje... En fin, voy a mis comentarios - después de leer todos los vuestros.

Primeramente antes de todo, algunos aquí se acostaron a las 5am antes de la quedada!!! Cómo aguantais? Yo me había acostado a las 2 y estaba con súper sueño a las 9h00, bufh...

Pos eso, FENOMENAL, me ha encantado casi todo (tengo críticas a hacer, que no sé si las haré ahora, o después, o nunca). Quedé impresionado con la cantidad de comida y la fiesta que nos montamos por 17 euros, de verdad, fue un golazo. Goldar, fantástico!

Salí de casa a las 9h50, con mi trayecto ya más que pensado: N-550 de Cambre hasta Santiago como siempre (no pago 6 euros por culpa de 5 ó 10 minutos...), y 50 minutos después la Autopista hasta Pontevedra, para después nuevamente N-550 hasta Porriño. Entro en la parte delantera de Queen y aún tardé 5 min hasta descubrir que la quedada era por detrás de la disco! jejeje... menudo susto, precisamente a las 12h05. Sí, hice Cambre-Porriño en 2h15, con 1/3 del camino por AP-9, y sin sobrepasar los límites. Bueno, en algunos puntos en que se "podía", pero eso, en seguridad.

Quería saber quién es el forero del BMW con la calavera en la palanca de cambio, que no recuerdo su nombre. Majísimo, él y la familia. El chaval súper listo. Para quién llegó con un E30 sin los tapacubos y mis ruedas "tuneadas-tintadas" de negro-dirt, fue una recepción muy agradable la suya, de verdad. Estuvimos unos cuantos minutos hablando, tantos que ni conseguí poner el spray de la garganta cuando llegué jajaja... la tengo así medio 'resfriada', por eso el Roberfarín.

Luego vi que ya había llegado Goldar, y ya me pasó el polo del foro, que tardé tanto en recoger, pero aquí está. Es bonito, la verdad. Claro que el de Crespo es como del capitán del grupo, lo ves desde cualquier punto de la ciudad jejejeje...

Algunas caras ya conocidas (algunas caras también muy lindas por allí jeje...), charlas por todos los lados, increíble, uno no se siente abandonado en este grupo ni que quiera! Es lo que más me gusta en estas quedadas. Sin gente exhibicionista, que a veces es curioso, pero cansa, normalmente a los oídos. En fin, todo estupendo. Y si en la otra estuve más tiempo con C-9119-CC, su novia y Neox, en esta pues conocí a DiPereira, a su amigo Roberto, Válvulas, y pude hablar con algunos más. Sin contar Carlos, del A4 DTM, con quién estuve hablando después de la comida. Se aprende mucho (un poco de todo), y se gana mucho en sonrisas y alegría de estar en el ambiente.

No tiene sentido que yo vaya diciendo nombres, que se me va a olvidar alguno, y los que hemos hablado más o menos sabemos quienes somos, así que... Comento sólo de los "nuevos" de mis contactos jeje.

La comida, paso de comentar, porque fue magnífica desde mi punto de vista, todos los sentidos. Las uvas, TENED CUIDADO CON ELLAS! Casi se atraganta un compañero a mi lado jejeje... y yo iba de camino enseguida (al comerla, dije "ay que carallo, xa sei con qué atrajantóuse éste!").

Salimos de la comida hacia el "paddock", y después el paseo. Bueno, yo sugiero que cuando cojamos autovías, vayamos todos a la derecha a unos 90km/h o así, siempre por debajo del límite (si era 80 pues a unos 60) pero por encima del mínimo, para no entorpecer mucho el tráfico. No hay necesidad de correr, y los que quieran grabar pueden adelantar por la izquierda; la gente ajena al evento puede adelantar cuando quiera, y por ahí va. No sé si los "verdes" pueden pararnos por eso, quizás pudieran usar la escusa de la distancia mínima si nos quisieran imputar o algo - lo que sería una tremenda putada, puesto que somos un grupo y hasta podríamos andar pegados teniendo algo de control en los pies...

De la subida, sólo me voy a limitar decir un par de cosas:

- avisad antes claramente de qué va la subida.
    - prefiero paseos estilo desfile que otra cosa.

Por favor, sin polémicas. O el que quiera levantar polémica, que discuta solo porque yo sólo os dejo estas dos frases para meditar un poco. Mis demás opiniones y razones, como dije antes... en un futuro, en privado, o quizás mejor ni decir, porque son mis tonterías y no van a cambiar el mundo. Así que, si no sumo tampoco resto, mejor.

Después de un ratito arriba, bajé hasta Porriño de nuevo, siendo que aún paré para atender una llamada y pude ver otros compañeros bajando también. Uno me ayudó a orientarme de cómo salir de Baiona, y luego estuve detrás del AX con la L, y el 3 compact final CMN. Por el camino, fuimos detrás de un Escarabajo cabrio, y aún pasamos por un M3-E30 rojo que.. no, no vino a la quedada jejeje. Precioso.

Sólo como información añadida, aún estuve con unos amigos de infancia en Porriño (que no veía de hacía unos 7 años), hasta la 1h30, para volver a Coruña/Cambre y llegar 3 horas después - yendo por la N-555 y N-550 todo rato. Con las obras en la PO-11 me perdí en Pontevedra, vaya badenes olímpicos han puesto en la ciudad!!! Safe and sound at home, a las 4h30am...

Y este es mi 'resúmen' del sábado. Trataré de organizar la quedada de Coruña. Tengo que comprobar si Casa Celia tiene parking para todos, precios, etc etc, y pensar el trayecto. Monte de San Pedro o Torre de Hércules, para unas fotos ambas las opciones quedan espectaculares.

Nos vemos en Sanxenxo, por favor con karts... ayudo en lo que sea necesario (llamar, organizar la carrerar con los de Paris Dakart). No iré a la de Arbo, se me hace imposible ir a todas.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:17 pm