que paso hubo algun acidenteJJ_325 escribió:Yo tb ya estoy en casa compis!!!!la kdd genial!!que bien nos lo pasamos en la comida con las uvas y el champan!!jajajaja..el unico detalle malo fue lo del M5!!!!pero weno....fue mala suerte de mandarse en un lugar peligroso...que tal esta el chaval??se sabe algo??
+59
ARC325
locum
Ryo Ameijide
daviziras
markitos
noa_ou
adrianfiesta
aspir
andoni
dipereira
deivixs
hadry
Adri_ou
deivid_compact
kabañas_e90
Charly328i
miki_325i
miguelillo986
740i_magan
draco
dani 325ci
Arbito
m5 & m5 diesel
Michel A-Mtechnics
Isak R.F.
peke_racing
Tapis
ALD
Aprendiz de Bmw
c-9119-cc
valvulas
el_abuelo
RoBeRT69
bemba23
donramiro
ARBO
kratzer
carlosvidal
crespo325
Mac Porteiro
galicia///M
ebeiro
aquikilian
javi_328i&330ci
tote
Rodinhax
Carlos_bpm
ZORRITO13100
calido
x3
laura48
La_Nieta
violador
Cancelas
rdzgalicia
JJ_20VT
aFerradás
kely87
GOLDAR.
63 participantes
QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011
Sondeo
Que día prefieres para la quedada?
- [ 7 ]
- [21%]
- [ 20 ]
- [61%]
- [ 1 ]
- [3%]
- [ 5 ]
- [15%]
Votos Totales: 33
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
oscarin- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°676
Re: QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011
Arbito- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°677
que pasa arbito no existe jajajaj encantado de haberte conocido740i_magan escribió:al final me alegro mucho de haber ido sabeis que soys como mi gran familia,siento este año haberme presentado allí con semejante enjendrillo de serie..ajaja.
arbo richi noa elia adri sabu ferradas yago neox javi y acr,me hea encantado veros sabeis que teneis una casa en ordes que espero que porfa utiliceis.
Santi eso nos pede pasar a cualquiera ánimo que se que es jodido.Porfa queremos saber como está el chaval,nos quedamos muy preocupados..
GOLDAR GRACIAS ERES UN TIO GRANDE
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°678
Hola!!
En cuanto pueda contesto mas que estoy desde el Movil pero daros las GRACIAS A TODOS VOSOTROS sobre todo por el comportamiento y saber estar
El chico esta bien pero por favor no hagamos comentarios sobre esto, no por el foro que es lo de menos sino por las personas, pero no os preocupéis, todo ok y el chico también
En cuanto pueda contesto mas que estoy desde el Movil pero daros las GRACIAS A TODOS VOSOTROS sobre todo por el comportamiento y saber estar
El chico esta bien pero por favor no hagamos comentarios sobre esto, no por el foro que es lo de menos sino por las personas, pero no os preocupéis, todo ok y el chico también
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°679
claro hombre disculpe usted..ajajajArbito escribió:que pasa arbito no existe jajajaj encantado de haberte conocido740i_magan escribió:al final me alegro mucho de haber ido sabeis que soys como mi gran familia,siento este año haberme presentado allí con semejante enjendrillo de serie..ajaja.
arbo richi noa elia adri sabu ferradas yago neox javi y acr,me hea encantado veros sabeis que teneis una casa en ordes que espero que porfa utiliceis.
Santi eso nos pede pasar a cualquiera ánimo que se que es jodido.Porfa queremos saber como está el chaval,nos quedamos muy preocupados..
GOLDAR GRACIAS ERES UN TIO GRANDE
adrianfiesta- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°680
1ª KDD y me lo pasé dpm, todo perfecto,encantado de conoceros...a los que conocí y a los que no para la siguiente nos vemos que me molo el royo ya y espero poder llevar el fiesta y si no si me dejan estare otra vez de copi
Arbito- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°681
adrian26 escribió:1ª KDD y me lo pasé dpm, todo perfecto,encantado de conoceros...a los que conocí y a los que no para la siguiente nos vemos que me molo el royo ya y espero poder llevar el fiesta y si no si me dejan estare otra vez de copi
pasate por off topic alli tambien puedes dejar el comentario en felicitaciones a goldar
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°682
Pies claro que Puedes venir con lo que quieras adri, eres un crack!
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°683
Perdona Goldar!!!!yo solo queria saber si estaba bien porque es un compañero mas!!!asi ya me dejas mas trankilo Goldar!!!!fue una kdd 10!!!!GOLDAR. escribió:Hola!!
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°684
Bueno pues comentaros que en principio no tiene nada grave el chaval. Solo contusiones "normales" tras el golpe. Gracias por preocupados. Del resto...enhorabuena y felicidades al señor ALBERTO GOLDAR por organizar esto. Espero que subáis pronto algunas fotos del final para poder ver como acabo todo.
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°685
Yo acabo de llegar a casa!!
La KDd muy bien, la comida de LUJO, la gente como siempre encantadora!! Y poco más que decir.. A la siguiente no falto ni de coña.. jajaaj
Encantado de conocer a mucha gente nueva, y los de siempre, pues como siempre, encantado de volver a veros, por supuesto.
Un abrazo fuerte para tod@s..
La KDd muy bien, la comida de LUJO, la gente como siempre encantadora!! Y poco más que decir.. A la siguiente no falto ni de coña.. jajaaj
Encantado de conocer a mucha gente nueva, y los de siempre, pues como siempre, encantado de volver a veros, por supuesto.
Un abrazo fuerte para tod@s..
- Mensaje n°686
Poned las fotos y videos en este otro post:
http://www.bmw-noroeste.com/t1897-fotos-kdd-vigo-porrino21-mayo-2011#43668
SAludos..
http://www.bmw-noroeste.com/t1897-fotos-kdd-vigo-porrino21-mayo-2011#43668
SAludos..
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°687
ok edito mi post anterior para evitar entrar en temas que no hemos de tratar por aqui,ok?sorry goldarGOLDAR. escribió:Hola!!
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°688
para la siguiente kdd, las uvas quedan terminantemente prohibidas...
- Mensaje n°689
yo pa la proxima me pensare si sentarme al lado de cancelas...no valla a ser que me bañe otra vez en champam.jajajajajjaneox escribió:para la siguiente kdd, las uvas quedan terminantemente prohibidas...
- Mensaje n°690
Y el champán neox..
Bueno, el que debería de estar prohibido es Javi, que es liante el muy cabrito...
Le dice por lo bajito a Yago... ''tírale a Ferradás, tírale a Ferradás'' jajjajja
Y Ferradás mirandolos a los dos, jajaja, CACHADAAAAA
Bueno, el que debería de estar prohibido es Javi, que es liante el muy cabrito...
Le dice por lo bajito a Yago... ''tírale a Ferradás, tírale a Ferradás'' jajjajja
- Mensaje n°691
A mi tambien me lo dijo aFerradas!y creo que no le oiste a javi!!jejej!!y mira donde estaba yo!!! !preferi tirarselo a javi.jajajajajjajaaFerradás escribió:Y el champán neox..
- Mensaje n°692
El día menos pensado Javi me las va a pagar todas juntas... que cabrón!!
Por cierto a la siguiente KDD llevaros dos camisetas, una para la mañana y otra para después de comer.. por si Cancelas tiene otro momento ''champanazo'' jajaja
Saludos..
Por cierto a la siguiente KDD llevaros dos camisetas, una para la mañana y otra para después de comer.. por si Cancelas tiene otro momento ''champanazo'' jajaja
Saludos..
- Mensaje n°693
Es que fue buenisimo!!por cierto yo fui el que mas mojado kedo!!jajaajajja.menos mal que tenia otra camiseta,jejejejej.y la comida le doy un 10!!!!comi dpm!!!!!ya comi el primer plato y no podia ya con el segundo!! !!pero al traermelo no em pude resistir a la carne fresca!!!aFerradás escribió:El día menos pensado Javi me las va a pagar todas juntas... que cabrón!!
Saludos..
peke_racing- Usuario
- Mensaje n°694
1ª kedada ke asisto y para mi todo perfecto comida, ruta, coches y en cuanto a personas todo el foro sois la ostia!!!!!!!!! un saludo y hasta la próxima!!!!!
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°695
Pues aun acabo de yegar a casa ahora jejeje!la kedada muy bien como siempre,en la comida nos lo pasamos como enanos en el comedor de un colegio jejeje!!la gente que ya conocia me encanto volver a verlos y los que conoci hoy cojonudos!!a seguir asi!!saludos
Pd:El polo de crespo no tiene precio!!!jajaja!!(Sabes que es con cariño)
Pd:El polo de crespo no tiene precio!!!jajaja!!(Sabes que es con cariño)
crespo325- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°696
bueno chicos pues yo tambien estoi en el curro ajajaja par alos q no lo sepais aun a la KDD fui de renganche...
Buneo pues que decir aparte de q sois una pandilla de envidiosos que solo hacis lo que hacen las masa, mi polo hera la ostia y visiblen en la distancia jaja
el trallecto asta el restaurante un espectaculo jaja llegamos de milagro y a la primera y los que benian siguiendonos (sin saber que no teniamos ni idea de llegar) quedaron encantados XD yo siq se guiar y no Adri-OU jajaja
la comida impresionante y como no bobio a caer la historia de javi y su aparicion en EuroSport depues por motios que no se Goldar desaparecio de la mesa y apartir de ai la cosa fue dejenerando de una manera inimaginable jajaja
una pena que me tubiera que ir tan temprano pero vali la pena jaja
beuno aora que me acurde conoci a Marc y a Adrian26
y los de siempre jaja Aferradas, Javi, Goldar, Richi, Noa, Elia, Adri, Arbo bueno a los de Ourense jaja
la KDD un 10
La comida otro pleno
y la compañia mejor me astengo de comentarios
un saludo makinas
Buneo pues que decir aparte de q sois una pandilla de envidiosos que solo hacis lo que hacen las masa, mi polo hera la ostia y visiblen en la distancia jaja
el trallecto asta el restaurante un espectaculo jaja llegamos de milagro y a la primera y los que benian siguiendonos (sin saber que no teniamos ni idea de llegar) quedaron encantados XD yo siq se guiar y no Adri-OU jajaja
la comida impresionante y como no bobio a caer la historia de javi y su aparicion en EuroSport depues por motios que no se Goldar desaparecio de la mesa y apartir de ai la cosa fue dejenerando de una manera inimaginable jajaja
una pena que me tubiera que ir tan temprano pero vali la pena jaja
beuno aora que me acurde conoci a Marc y a Adrian26
y los de siempre jaja Aferradas, Javi, Goldar, Richi, Noa, Elia, Adri, Arbo bueno a los de Ourense jaja
la KDD un 10
La comida otro pleno
y la compañia mejor me astengo de comentarios
un saludo makinas
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°697
740i_magan escribió:ok edito mi post anterior para evitar entrar en temas que no hemos de tratar por aqui,ok?sorry goldarGOLDAR. escribió:Hola!!
No se preocupe usted señor Magán para nada lo dije de mal rollo ni de malas, solo es por que las personas afectadas no se sientan ofendidas o como la "comidilla" de la quedada, gracias a dios todo quedó en un susto, el chico está bien y la quedada salió PERFECTA. Si quieren entrar y comentarlo no hay problema, pero tratemos de evitar quitar conclusiones propias porque no siempre son acertadas
SOLO OS MERECÉIS ESTO:
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°698
Por cierto, me alegro mucho que os gustara la comida, que nos dejen volver para el año ya es otra historia... jajaja.
El del bar encantado con nosotros y me dijo que para el año bajará el precio algo más si repetimos jeje, porque al final visteis que puso el menú de 19€ por 17, no escatimó en entrantes para nada, es el menú que puse unas páginas más atrás y repito, me alegra que os gustara!
El del bar encantado con nosotros y me dijo que para el año bajará el precio algo más si repetimos jeje, porque al final visteis que puso el menú de 19€ por 17, no escatimó en entrantes para nada, es el menú que puse unas páginas más atrás y repito, me alegra que os gustara!
miguelillo986- Forero Plus
- Mensaje n°699
Todo a la perfecciíon.
Esta noche preparo las fotos de mi camara y le pido a mi padre las suyas.
Sonbre el tema matriculas en las fotos. que me decís?, tengo un montonazo, y si os da igual, pues ya no paso el chollo de taparlas.
Saludos!
Esta noche preparo las fotos de mi camara y le pido a mi padre las suyas.
Sonbre el tema matriculas en las fotos. que me decís?, tengo un montonazo, y si os da igual, pues ya no paso el chollo de taparlas.
Saludos!
ZORRITO13100- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°700
todo estupendo la comida un 10.y lo de conocer gente lo mejor,subiremos fotos con paciencia(lo digo por lo de tapar matriculas)y a la espera de la siguiente KDD...
» Salida CALDAS-PONTEVEDRA para la quedada VIGO-PORRIÑO sábado 21 mayo
» FESTA RACING en presentación do 47 rally rias baixas en porriño. (con victor magariños y su M3) 21 mayo
» Salida CALDAS-PONTEVEDRA-PORRIÑO-PONTEAREAS para la quedada ARBO sábado 25 junio
» Salida VIGO-PONTEVEDRA-CALDAS para la QUEDADA ANIVERSARIO 2011
» Salida desde Ourense para kdd Vigo-Porriño
» FESTA RACING en presentación do 47 rally rias baixas en porriño. (con victor magariños y su M3) 21 mayo
» Salida CALDAS-PONTEVEDRA-PORRIÑO-PONTEAREAS para la quedada ARBO sábado 25 junio
» Salida VIGO-PONTEVEDRA-CALDAS para la QUEDADA ANIVERSARIO 2011
» Salida desde Ourense para kdd Vigo-Porriño