Última edición por neox el Dom Mayo 22, 2011 6:51 pm, editado 2 veces
+59
ARC325
locum
Ryo Ameijide
daviziras
markitos
noa_ou
adrianfiesta
aspir
andoni
dipereira
deivixs
hadry
Adri_ou
deivid_compact
kabañas_e90
Charly328i
miki_325i
miguelillo986
740i_magan
draco
dani 325ci
Arbito
m5 & m5 diesel
Michel A-Mtechnics
Isak R.F.
peke_racing
Tapis
ALD
Aprendiz de Bmw
c-9119-cc
valvulas
el_abuelo
RoBeRT69
bemba23
donramiro
ARBO
kratzer
carlosvidal
crespo325
Mac Porteiro
galicia///M
ebeiro
aquikilian
javi_328i&330ci
tote
Rodinhax
Carlos_bpm
ZORRITO13100
calido
x3
laura48
La_Nieta
violador
Cancelas
rdzgalicia
JJ_20VT
aFerradás
kely87
GOLDAR.
63 participantes
QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011
Sondeo
Que día prefieres para la quedada?
- [ 7 ]
- [21%]
- [ 20 ]
- [61%]
- [ 1 ]
- [3%]
- [ 5 ]
- [15%]
Votos Totales: 33
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°751
Re: QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011
edito con otras palabras, todo el mundo es libre de poder realizar lo q le plazca dentro de los limites establecidos. desde el foro se dijo q no queriamos nada de "competicion" en los recorridos, ahora creo q se puede disfrutar plenamente del paseo a un ritmo moderado pero con alguna cruzadita ocasional "con cabeza", en zonas donde no habia nadie, o no deberia haberlo, q creo q es lo q hizo casi todo el mundo...
Última edición por neox el Dom Mayo 22, 2011 6:51 pm, editado 2 veces
miguelillo986- Forero Plus
- Mensaje n°752
Por mi parte la KDD impresionante. Pero fue un fallo que la gente fuera en grupos. sinceramente no senti que fueramos todos en un solo grupo. Yo puse lo que pude de mi parte.
Me quedo con la frase que dijo una señora que salia del restaurante: "crisis, Crisis, crisir.... ¿Que crisis? si aqui todos tiene bmws!!!"
Me quedo con la frase que dijo una señora que salia del restaurante: "crisis, Crisis, crisir.... ¿Que crisis? si aqui todos tiene bmws!!!"
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°753
Juas qué buena!!miguelillo986 escribió:"crisis, Crisis, crisis.... ¿Que crisis? si aqui todos tienen bmw's!!!"
Y tenía razón!
Mac Porteiro- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°754
neox escribió:hombre me ha hecho gracia lo de "paseos desfile", eso lo apoyo al pasar por pueblos y demas, pero sinceramente, si llego ir con mi coche por la subida, alguna cruzadita le mandaria al 200%,... sino, no tendria un trasera, tendria un pandereto para ir de paseo... es mi opinion, tampoco me veo por una autovia a 60... con todos mis respetos
OK, rompo mi promesa... estamos en España, el gobierno loquísimo por facturar, y una multita para 80 coches no les vendría nada mal, como entrante.
Luego, la carretera no era "nuestra". No estaba cerrada. Podría haber gente haciendo caminatas hacia arriba/abajo, alguna bicicleta por el camino, y si allí no se suele hacer ese tipo de senderismo disculpadme mi ignorancia, pero se suele hacer en otros lugares... sin contar que hay familias que suben y bajan por la misma carretera, y la cosa puede ponerse verdaderamente fea si hay alguna "escapadita" a la hora de cruzarlo.
Sin contar que ni todos tienen experiencia de pisar sus BM's con trasera, no saben qué es perder el coche, y en caso de hacerlo en una carretera revirada, a alta velocidad, podrían no reaccionar al volante de la manera más correcta.
Por esto todo dije: avisad antes claramente sobre qué es la subida. Así los que se responsabilicen por sus actos, participan; y los que no quieren o dudan, tienen la opción de dar media vuelta.
A título personal, yo tengo una rótula por cambiar y un radiador que rectificar (ya desde antes de la subida digo), será mi coche mal cuidado o mi deuda con el banco que no doy pagado, pero según qué cosas hago con el coche puedo llevarlo o no... De todos modos subí, me acerqué a los 5 delanteros, hasta que tuvimos la bandera amarilla, en la que no di media vuelta porque quería despedirme de la gente. Pero como otros, preferí quedarme para trás y dejar de historias.
Correr, trompear, se alquila un circuito y listo. No es tan caro y lo haceis con seguridad. Os arriesgáis con cosas con las que no se deben jugar, o si se hacen, saber los límites y consecuencias. No tengo puntos disponibles, no tengo más dinero de lo que ya he dado a la DGT, y no estoy, como muchos aquí posiblemente compartan comigo, como para determinadas cosas...
Yo sinceramente no sabía que el paseo incluía el "paseo". Me encanta correr, pero para las próximas, mis quedadas terminan después de la sobremesa.
Bueno ahora sí me callo porque ya me estoy pasando y con todo respeto, hay cosas que sí me cabrean. Perdonad pero soy así.
Editando: muy tarde, ya leí el mensaje anterior y ya está respondido.
La_Nieta- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°755
tienes razón, Porteiro! completamente de acuerdo contigo.
dipereira- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°756
Bueno ya lo he comentado con anterioridad pero lo repito para que conste y va en serio porque opino como vosotros que hay que repartir el curro con lo que para la próxima de zona de Vigo ME COMPROMETO (si tiene a bien Goldar claro) de organizaros la misma porque tengo una idea y creo os gustará... con lo que ya iremos hablando y informaré a GOLDAR de lo que tengo pensado en su debido momento porque será si sale seguramente un bonita experiencia. Saludos y me alegro mucho como los demás de la buen noticia...
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°757
Pues os relataría mi viaje del sábado, pero muchos ya lo conocéis, tras dormir dos horas y media, marchar para ahí por una ruta no muy buena (dimos un par de rodeos tontos por desconocimiento de las carreteras...) a las 8:15 de la mañana, pasamos por Monforte, Lalín, nos perdimos y volvimos a cerca de Monforte, luego Ourense y de allí a Porriño pasando por A Cañiza, llegamos y no vimos ningún coche en el parking de delante de Queen, eran las 11:20 así que pensamos que llegaríais tarde y nos fuímos a desayunar al Bar de enfrente (muy baratito por cierto) hasta que vimos a los 10 o 12 coches de la tropa Ourensana pasar hacia abajo y nos dimos cuenta de que no era allí... llegamos los penúltimos y aparcamos en el único hueco que quedaba al final de la carretera, al lado de La_Nieta y de Kelly87.
Por el camino, muchas dificultades y problemas, las pestañas de los faros me salieron volando por el camino, tras estar toda la semana pintándolas con varios tonos de gris brillante para conseguir el color titanio que acabó en la cuneta de algún punto cerca de Guntín una, y cerca de Ourense la otra... rompí el protector del carter (de plástico) tuve que quitar el guardapolvos de la rueda delantera y también quedó en una nave de cerca de Guntín, tuvimos que parar a revisar y cambiar los tornillos de una rueda, llegamos sin la moldura central del parachoques delantero... en fin, cuando aparqué en Queen casi lloro de la alegría, llegó un punto en que mi amigo y yo ya íbamos con un miedo terrible en el cuerpo y sin saber qué más podría pasarnos y si llegaríamos...
Luego la comida, fantástica, y por 17€ la verdad es que magnífica y abundante, casi muero por culpa de una uva, sé que no fuí el único, pero seguro que el peor, pero me desquité comiendo de todo lo demás! luego compré las pegatinas nuevas del foro (gracias aFerradás! al final no hizo falta cambio...) y disfrutamos del paseo posterior, la subida... en fin, tal como dije según empezamos, no me pareció nada bien, a mí me encantan esas cosas y sé que muchos otros también las disfrutan pero, como dijo Porteiro, hay que avisar antes, sé que muchos preferirían ir despacito y tal, sabiendo que había dos rutas, por ejemplo, podíamos subir por el lado más "divertido" los que quisiéramos darle algo de vidilla y los otros por el otro lado, disfrutando del paisaje, que era muy bonito por cierto, y ya nos juntaríamos arriba todos para las fotos y eso... a parte que no vendría nada mal tener algún mapa o indicación de cómo va, porque en alguna curva que quizá apurabas un poco y te cerrabas al interior, de repente venía otra en sentido opuesto y quedabas medio vendido... también es cierto que no todo el mundo "sabe" cruzar el coche o controlar un derrape, que tengamos BMW no quiere decir que sepamos llevarlos como pilotos, yo soy muy consciente de mis límites, quien vino detrás de mí lo vió, en alguna curva sí que quizá me lancé un poco, pero en la mayoría me cortaba mucho porque sé como soy y como está mi coche y paso de buscarme problemas por intentar seguir a un coche más rápido que yo o intentar despegarme de un conductor con mejores manos, pero sé que no es el caso de muchos, por eso, estuvo bien, pero estas cosas se avisan, vale que fuera una sorpresa, pero en la comida o en alguna de las paradas en el arcén podíamos habernos enterado, porque yo no lo supe hasta que estuvimos dentro...
Luego de la foto en grupo y en vista de que todos os íbais, aproveché y fuí a Pontevedra a cenar con unos amigos, tomamos algo y a las 3:28 de la madrugada me volví a Lugo, hice la misma ruta de Vigo-Ourense-Chantada-Lugo, pero muy, muy relajado (me caía de sueño y no quería arriesgar) y en Ourense me paró la Guardia Civil 3 veces seguidas!! sobre las 5 de la mañana en Reza, luego en el centro (no sé calles) y luego ya a la salida hacia chantada, miraron el coche de arriba a abajo, me pidieron documentación y me hicieron soplar en todas, todo perfecto menos en una que me dijeron de la suspensión roscada, les enseñé los papeles de homologación de una KW v1 y sirvió, me dejaron continuar sin problemas, no me dijeron nada por matrícula, ni aletas, ni faros ni nada...
Al final llegué a Lugo a las 6:30 de la madrugada, miré el cuenta-kilómetros que había puesto a cero por la mañana y vi la cifra: 768KM , me tiré en cama y me quedé dormido hasta el mediodía, vestido y calzado y todo! tal cual caí en cama así me quedé.
Lo dicho, muy bien en general, conocí a bastante gente en la comida (aunque no sé nombres, soy muy malo para eso) y me divertí mucho, pero esas dos cosillas creo que deberíamos mejorarlas, pues no es sólo nuestro problema, concierne a todo el mundo que circule o pasee por esa zona, pues si se nos va la mano no estamos sólos en la carretera.
Ah! por muy bien que quede, lo de circular por autovía a 40 o 50... en fin, no creo que sea necesario para ir en grupo.
Ahora me tarda la siguiente, no creo que pueda ir a todas, asíque he de elegir, pero otra vendrá!
Por el camino, muchas dificultades y problemas, las pestañas de los faros me salieron volando por el camino, tras estar toda la semana pintándolas con varios tonos de gris brillante para conseguir el color titanio que acabó en la cuneta de algún punto cerca de Guntín una, y cerca de Ourense la otra... rompí el protector del carter (de plástico) tuve que quitar el guardapolvos de la rueda delantera y también quedó en una nave de cerca de Guntín, tuvimos que parar a revisar y cambiar los tornillos de una rueda, llegamos sin la moldura central del parachoques delantero... en fin, cuando aparqué en Queen casi lloro de la alegría, llegó un punto en que mi amigo y yo ya íbamos con un miedo terrible en el cuerpo y sin saber qué más podría pasarnos y si llegaríamos...
Luego la comida, fantástica, y por 17€ la verdad es que magnífica y abundante, casi muero por culpa de una uva, sé que no fuí el único, pero seguro que el peor, pero me desquité comiendo de todo lo demás! luego compré las pegatinas nuevas del foro (gracias aFerradás! al final no hizo falta cambio...) y disfrutamos del paseo posterior, la subida... en fin, tal como dije según empezamos, no me pareció nada bien, a mí me encantan esas cosas y sé que muchos otros también las disfrutan pero, como dijo Porteiro, hay que avisar antes, sé que muchos preferirían ir despacito y tal, sabiendo que había dos rutas, por ejemplo, podíamos subir por el lado más "divertido" los que quisiéramos darle algo de vidilla y los otros por el otro lado, disfrutando del paisaje, que era muy bonito por cierto, y ya nos juntaríamos arriba todos para las fotos y eso... a parte que no vendría nada mal tener algún mapa o indicación de cómo va, porque en alguna curva que quizá apurabas un poco y te cerrabas al interior, de repente venía otra en sentido opuesto y quedabas medio vendido... también es cierto que no todo el mundo "sabe" cruzar el coche o controlar un derrape, que tengamos BMW no quiere decir que sepamos llevarlos como pilotos, yo soy muy consciente de mis límites, quien vino detrás de mí lo vió, en alguna curva sí que quizá me lancé un poco, pero en la mayoría me cortaba mucho porque sé como soy y como está mi coche y paso de buscarme problemas por intentar seguir a un coche más rápido que yo o intentar despegarme de un conductor con mejores manos, pero sé que no es el caso de muchos, por eso, estuvo bien, pero estas cosas se avisan, vale que fuera una sorpresa, pero en la comida o en alguna de las paradas en el arcén podíamos habernos enterado, porque yo no lo supe hasta que estuvimos dentro...
Luego de la foto en grupo y en vista de que todos os íbais, aproveché y fuí a Pontevedra a cenar con unos amigos, tomamos algo y a las 3:28 de la madrugada me volví a Lugo, hice la misma ruta de Vigo-Ourense-Chantada-Lugo, pero muy, muy relajado (me caía de sueño y no quería arriesgar) y en Ourense me paró la Guardia Civil 3 veces seguidas!! sobre las 5 de la mañana en Reza, luego en el centro (no sé calles) y luego ya a la salida hacia chantada, miraron el coche de arriba a abajo, me pidieron documentación y me hicieron soplar en todas, todo perfecto menos en una que me dijeron de la suspensión roscada, les enseñé los papeles de homologación de una KW v1 y sirvió, me dejaron continuar sin problemas, no me dijeron nada por matrícula, ni aletas, ni faros ni nada...
Al final llegué a Lugo a las 6:30 de la madrugada, miré el cuenta-kilómetros que había puesto a cero por la mañana y vi la cifra: 768KM , me tiré en cama y me quedé dormido hasta el mediodía, vestido y calzado y todo! tal cual caí en cama así me quedé.
Lo dicho, muy bien en general, conocí a bastante gente en la comida (aunque no sé nombres, soy muy malo para eso) y me divertí mucho, pero esas dos cosillas creo que deberíamos mejorarlas, pues no es sólo nuestro problema, concierne a todo el mundo que circule o pasee por esa zona, pues si se nos va la mano no estamos sólos en la carretera.
Ah! por muy bien que quede, lo de circular por autovía a 40 o 50... en fin, no creo que sea necesario para ir en grupo.
Ahora me tarda la siguiente, no creo que pueda ir a todas, asíque he de elegir, pero otra vendrá!
kely87- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°758
hombre por la subida no creo que fueramos tan rapido como para que pudiese pasar algo, la verdad...... pero bueno teneis razon antes de hacer cosas de esas deberian de hablarse para el que no quiera no se vea metido en el meollo
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°759
mac porteiro.. me pillaste editando mi comentario xD yo sigo afirmando lo mismo, siempre va a pasar algo en todas las kdds, siempre alguien por mucho q lo sintamos dara la nota o pasara algo ya q es imposible controlar todo al 100%.
a caso os olvidais del chaval del clio,el año pasado, que ibamos tranquilitos todos y adelanto a un servidor y al ex m3 de guelez en continua, con una curva a pocos metros y cambio de rasante? por la mala cabeza de uno, no debemos pagar los demás
y apoyo a lo q dice kelly, a mi parecer, ibamos subiendo bastante relajaos la mayoria
a caso os olvidais del chaval del clio,el año pasado, que ibamos tranquilitos todos y adelanto a un servidor y al ex m3 de guelez en continua, con una curva a pocos metros y cambio de rasante? por la mala cabeza de uno, no debemos pagar los demás
y apoyo a lo q dice kelly, a mi parecer, ibamos subiendo bastante relajaos la mayoria
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°760
Eso es verdad!!!porque yo en la subida iba el primero del grupo ya que subia despacito!!como mucho a 70 porke no conocia la carretera!!y los de atars comiendome el culo!!!como le dije a cancelas le tengo aprecio al coche y como no conozco nada la carretera pues no ago nada que perjudique a los demas!!!y aunque conociera la carretera iria despacio!!!neox escribió:mac porteiro.. me pillaste editando mi comentario xD yo sigo afirmando lo mismo, siempre va a pasar algo en todas las kdds, siempre alguien por mucho q lo sintamos dara la nota o pasara algo ya q es imposible controlar todo al 100%.
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°761
mac porteiro,menudo ladrillaco,pero lleno de verdades,por cierto si vienes desde cambre como no avisas a los que veníamos de ordes hombre!!
SaBu- Forero Plus
- Mensaje n°762
Gracias a todos por un sabado cojonudo!!! tengo ganas de otro...gracias a Goldar por abrirme siempre las puertas de esta familia, neox, kike, el abuelo, arbo, la nieta, david(creo q se llama el del compact),etc etc etc...todos!!!..Calido no me des las gracias por los muelles...gracias a vosotros...por las charlas...y por venir desde tan lejos..mereceis un premio tio!!...
SOIS LA OSTIA!!!
SOIS LA OSTIA!!!
- Mensaje n°763
740i_magan escribió:mac porteiro,menudo ladrillaco,pero lleno de verdades,por cierto si vienes desde cambre como no avisas a los que veníamos de ordes hombre!!
Es que no sabía a qué hora conseguiría salir de casa, y apenas tenía una idea del tiempo que tardaría en llegar a Porriño. Entonces mejor ir sólo para no retrasar a nadie. Sin contar que siempre hago lo de evitar Autopistas, y habrá algunos que no lo quieren así. Pero hubiera sido una buena idea también, con la posibilidad de admirar al 7 antes que los demás
Ryo, qué súper historia! Puff, enhorabuena por llegar entonces. Yo estaba a tu derecha y lo único que supe fue lo de la uva jeje...
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°764
JJ_325 Tendras tu queja que te iba cantando yo las curvas!!!!! Na pero si es cierto no todo el mundo sabe llevar los coches de lado entre los que me incluyo...Y no todo el mundo sabe rectificarlo.Aparte de que la carretera no era solo para nosotros como bien se pudo ver al ir llegando arriba la carabana de coches ke bajaban.Y por todo lo demas todo perfecto yo me he reido como un condenado y no me llega ya la siguiente KDD la cual no me voy a perder jajajajaja
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°765
Fernando, tus post vistos en mi mòvil parecen la Hª de España narrada, la leche que largos!
- Mensaje n°766
jejeje... hablas con cualquiera que me conozca de hace unos años y ya te dirá lo cuánto me gusta escribir, en el idioma que sea.
Pero fue necesario. Por cierto, me encanta Historia, y la de España entonces, muchísimo!
Pero fue necesario. Por cierto, me encanta Historia, y la de España entonces, muchísimo!
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°767
Que pasa?? Alguien iba enganchado al coche de alante?? Era obligatorio ir a una determinada velocidad?? Mac Porteiro no te conozco, pero por lo que leo deduzco que no tienes valor a decir que el accidente fue fruto de una mala conducción a lo cual tengo que decir que no tienes ni idea de como fue, ni el porque, ni la velocidad a la que se iba ni nada por lo que creo que esos comentarios sobran. A los que si conozco son tanto al conductor del coche como a los heridos y mi opinión es que te mantengas al margen. Desde mi punto de vista no tienes razón. Cada cual sabe (o debe saber) lo que lleva entre las manos y las consecuencias que ello puede acarrear asi que mi consejo: sigue con tu ideología, pero a la hora de opinar, informate primero. Y perdona por ser claro.
- Mensaje n°768
He dicho algo sobre cómo fue el accidente?
Lo único que dije fue que al ocurrir, me hubiera dado media vuelta, porque ya no tenía sentido para mí seguir subiendo. Y es que mismo con la niebla la gente desapareció de delante, íbamos 3 coches detrás, muy distantes, a la velocidad que se debe subir una carretera como aquellas.
Y para reconocerme, yo fui el que se ofreció para levantar al chico, y estaba en su pierna izquierda. Me ofrecí para bajar con vosotros también. Sobran maneras de conocerme, para empezar, buscando por Fernando Porteiro en Google, en Imágenes, en Facebook...
Y considerando que yo no conocía el puto lugar ni la carretera, si los de delante desaparecían, yo sí tenía que ir pegado al culo de quien fuese. Aunque lo hice no por no perderme, pero por hacer un poco el tonto también. Sabía lo que estaba haciendo, decidí arriesgar.
Puedes ser todo claro lo que quieras, para eso estamos. Yo os estimo mucho y me gusta estar en el grupo. No estaría si las cosas no fueran claras. Y de ahí mi primer comentario. No hay nada que perdonarte, y agradezco tu comentario.
Lo único que dije fue que al ocurrir, me hubiera dado media vuelta, porque ya no tenía sentido para mí seguir subiendo. Y es que mismo con la niebla la gente desapareció de delante, íbamos 3 coches detrás, muy distantes, a la velocidad que se debe subir una carretera como aquellas.
Y para reconocerme, yo fui el que se ofreció para levantar al chico, y estaba en su pierna izquierda. Me ofrecí para bajar con vosotros también. Sobran maneras de conocerme, para empezar, buscando por Fernando Porteiro en Google, en Imágenes, en Facebook...
Y considerando que yo no conocía el puto lugar ni la carretera, si los de delante desaparecían, yo sí tenía que ir pegado al culo de quien fuese. Aunque lo hice no por no perderme, pero por hacer un poco el tonto también. Sabía lo que estaba haciendo, decidí arriesgar.
Puedes ser todo claro lo que quieras, para eso estamos. Yo os estimo mucho y me gusta estar en el grupo. No estaría si las cosas no fueran claras. Y de ahí mi primer comentario. No hay nada que perdonarte, y agradezco tu comentario.
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°769
haya paz chicos y dejemos ese tema..porteiro a la próxima avisa que yo voy contigo que nunca tengo prisa en llegar me da igual ir por la 550 que por AP9.jaja
- Mensaje n°770
ebeiro escribió:Que pasa?? Alguien iba enganchado al coche de alante?? Era obligatorio ir a una determinada velocidad?? Mac Porteiro no te conozco, pero por lo que leo deduzco que no tienes valor a decir que el accidente fue fruto de una mala conducción a lo cual tengo que decir que no tienes ni idea de como fue, ni el porque, ni la velocidad a la que se iba ni nada por lo que creo que esos comentarios sobran. A los que si conozco son tanto al conductor del coche como a los heridos y mi opinión es que te mantengas al margen. Desde mi punto de vista no tienes razón. Cada cual sabe (o debe saber) lo que lleva entre las manos y las consecuencias que ello puede acarrear asi que mi consejo: sigue con tu ideología, pero a la hora de opinar, informate primero. Y perdona por ser claro.
No te enfades por nada que él no se refiería a eso, como también digo yo en mi tochazo de historia, uno de los problemas es que no todo el mundo sabe conducir un trasera rápido, me consta que vosotros sí, ya lo he visto varias veces, pero entre toda la gente que íbamos, no todos tenemos ni el mismo nivel, ni las mismas habilidades, pero no todo el mundo es consciente de ello, lo que ocurrió fue un accidente, sin más, cosas que pasan, y le tocó a él, que de los que he visto la verdad es que lo hacía francamente bien, se nota que sabe controlar el coche que lleva entre las manos, pero desde luego que eso no quita que esa subida debía haberse hecho de otra forma, ya lo puse, yo le piso bastante, pero tengo claro a partir de qué punto no voy a saber controlar el coche o va a ser muy difícil que supere una curva, cosa que estoy seguro de que muchos otros no, bien por falta de costumbre, bien por arriesgar y confiar más de lo que saben, porque entre tanta gente que somos en el foro y tantos coches que fuímos a la KDD tiene que haber de todo, y hablo desde la experiencia de algún otro foro (de japoneses, por si interesa) de gente que llevaba delanteras toda su vida, presentaba su nuevo S2000 en una quedada, hacíamos un descenso de montaña y a la primera curva que el coche patinaba un poco, se nos pasaba la risa a todos...
Ni todo el mundo SABE correr ni todo el mundo QUIERE correr, por eso lo decía.
Estas cosas son muy divertidas y me encantan, haría esa subida todos los findes si la tuviera cerca porque por aquí no hay muchas, pero en una KDD tan heterogenea lo habría hecho de otra forma...
Por cierto, todo lo demás, chapeau, un trabajo de organización increíble y muy profesional, Goldar se ha dejado la espalda trabajando y ha merecido la pena, pues el día de ayer no pudo salir mejor, pese a todos los problemas que tuve para llegar ahí, mereció mucho la pena; ¡Ojalá se repita pronto!
- Mensaje n°771
Mac Porteiro escribió:740i_magan escribió:mac porteiro,menudo ladrillaco,pero lleno de verdades,por cierto si vienes desde cambre como no avisas a los que veníamos de ordes hombre!!
Es que no sabía a qué hora conseguiría salir de casa, y apenas tenía una idea del tiempo que tardaría en llegar a Porriño. Entonces mejor ir sólo para no retrasar a nadie. Sin contar que siempre hago lo de evitar Autopistas, y habrá algunos que no lo quieren así. Pero hubiera sido una buena idea también, con la posibilidad de admirar al 7 antes que los demás
Ryo, qué súper historia! Puff, enhorabuena por llegar entonces. Yo estaba a tu derecha y lo único que supe fue lo de la uva jeje...
A mí también me gusta escribir tochos, jeje
Lo de la uva, pensé que no salía de esa... que peligro tenían los entrantes esos de queso y uva! luego me comí otro, con cuidado, nunca dejo esas cosas a medias y una uva no va a ganareme en nada
A ver a la próxima si no tengo tantos problemas y llego más descansado y con todo el coche entero!!
Por cierto, encantado de conocerte, a ver si coincidimos en otra!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°772
Entendéis ahora porque decía lo de no hablar del percance? cada uno tendrá su opinión, acertada o no pero válida como el que más y no lleva a nada más que malos entendidos, de ahí, repito lo que puse páginas atrás sobre no darle más bombo del necesario ya que no serviría de nada más que crear polémica y centrar la quedada en algo que gracias a dios no pasó de un susto. No obstante tengo claro que esto es un foro y cada uno puede opinar sobre lo que quiera mientras no falte al respeto a nadie aunque yo prefiero no empañar la quedada con ese tema ya que por desgracia sé de buena mano que las historias tienen mil principios y mil finales más según quien y como las interprete.
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°773
He estado leyendo comentarios de todos y tengo una duda, cualquiera que lea esto pensará que en realidad sí subíamos como locos... yo no sé vosotros pero yo en ningún momento pasé de los 60-70 km/h y lo puede confirmar adrian26 que venía conmigo. Iba en el medio del "pelotón" y no ví a nadie arriesgar nada, ni que fuera pasado ni nada de nada, si me equivoco por favor, corregidme pero es que no lo entiendo, o unos iban muy rápido o yo iba muy lento.
De todos modos quiero aclarar que esa NO era la sorpresa ni muchísimo menos ya que la idea era visitar el garaje de manuel ferreira (http://www.bmw-noroeste.com/t1181-impresionante-garaje-en-vigo?highlight=impresionante+garaje+en+vigo) así que repito, esa NO era ninguna sorpresa, simplemente era parte de la ruta y no veo la necesidad de avisar de ella ya que cada uno subía a su ritmo, el mio por ejemplo era bien normalito y ni perdí al de delante ni me perdió el de atrás así que arriegar lo que se dice arriesgar no lo hice ya que ni quería ni conocía la carretera pero repito de nuevo por si no quedó claro, no era un tramo cronometrado, no era peligroso por lo menos como yo lo hice, respetamos las normas creo yo y por lo que leo en algunos comentarios parece que subimos haciendo tiempos o como locos cuando no es verdad, por lo menos como digo, lo que yo vi.
No digo esto con ánimo de polémica sino como un simple comentario de lo que a mi me pareció
De todos modos quiero aclarar que esa NO era la sorpresa ni muchísimo menos ya que la idea era visitar el garaje de manuel ferreira (http://www.bmw-noroeste.com/t1181-impresionante-garaje-en-vigo?highlight=impresionante+garaje+en+vigo) así que repito, esa NO era ninguna sorpresa, simplemente era parte de la ruta y no veo la necesidad de avisar de ella ya que cada uno subía a su ritmo, el mio por ejemplo era bien normalito y ni perdí al de delante ni me perdió el de atrás así que arriegar lo que se dice arriesgar no lo hice ya que ni quería ni conocía la carretera pero repito de nuevo por si no quedó claro, no era un tramo cronometrado, no era peligroso por lo menos como yo lo hice, respetamos las normas creo yo y por lo que leo en algunos comentarios parece que subimos haciendo tiempos o como locos cuando no es verdad, por lo menos como digo, lo que yo vi.
No digo esto con ánimo de polémica sino como un simple comentario de lo que a mi me pareció
- Mensaje n°774
GOLDAR. escribió:He estado leyendo comentarios de todos y tengo una duda, cualquiera que lea esto pensará que en realidad sí subíamos como locos... yo no sé vosotros pero yo en ningún momento pasé de los 60-70 km/h y lo puede confirmar adrian26 que venía conmigo. Iba en el medio del "pelotón" y no ví a nadie arriesgar nada, ni que fuera pasado ni nada de nada, si me equivoco por favor, corregidme pero es que no lo entiendo, o unos iban muy rápido o yo iba muy lento.
Como he dicho, hubo de todo... de todas formas, a 60-70 alguna curva cerrada y con gravilla a mí al menos me llegaba bastante aguantar el coche, por eso pasé de arriesgar... lo dejo, como bien dices, todo esto no es más que polémica y eso no beneficia a nadie. Estamos para comentar qué gustó y qué no para poder mejorar unas cosas y repetir otras, todo se apunta para organizar cada vez unas mejores, ya sabéis nada de queso con uvas!!
Pues de lo de Manuel Ferreira me habían dicho algo en la comida, pero como al final no hicimos nada pensé que había sido un rumor o algo... hubiera estado bien, ciertamente...
Apúntalo para la siguiente entonces, que eso sí es una buena sorpresa: "bueno chicos, vamos a ver qué hay dentro de esta nave, por mirar a ver si hay algo..." xD xD
adrianfiesta- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°775
GOLDAR. escribió:He estado leyendo comentarios de todos y tengo una duda, cualquiera que lea esto pensará que en realidad sí subíamos como locos... yo no sé vosotros pero yo en ningún momento pasé de los 60-70 km/h y lo puede confirmar adrian26 que venía conmigo. Iba en el medio del "pelotón" y no ví a nadie arriesgar nada, ni que fuera pasado ni nada de nada, si me equivoco por favor, corregidme pero es que no lo entiendo, o unos iban muy rápido o yo iba muy lento.
Cierto, subimos normal y no vi a nadie(de los que podia ver) zurrandole de mas al coche.
Dejando ese tema al lado...vaya vistas que tenia por sitios la subida
» Salida CALDAS-PONTEVEDRA para la quedada VIGO-PORRIÑO sábado 21 mayo
» FESTA RACING en presentación do 47 rally rias baixas en porriño. (con victor magariños y su M3) 21 mayo
» Salida CALDAS-PONTEVEDRA-PORRIÑO-PONTEAREAS para la quedada ARBO sábado 25 junio
» Salida VIGO-PONTEVEDRA-CALDAS para la QUEDADA ANIVERSARIO 2011
» Salida desde Ourense para kdd Vigo-Porriño
» FESTA RACING en presentación do 47 rally rias baixas en porriño. (con victor magariños y su M3) 21 mayo
» Salida CALDAS-PONTEVEDRA-PORRIÑO-PONTEAREAS para la quedada ARBO sábado 25 junio
» Salida VIGO-PONTEVEDRA-CALDAS para la QUEDADA ANIVERSARIO 2011
» Salida desde Ourense para kdd Vigo-Porriño