me parece espectacular y como suena,ya a bajas rpm acojona con escucharlo jej
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carman escribió:sacar 500 y pico cv en un 6000 v12 biturbo es poco meritorio, el motor del m5 e60 si es una maravilla
pero esto no quita que deve arrear de lo lindo
Carman escribió:ei que yo solo digo que tiene muchisimo mas merito el motor de bmw de 507cv , de hecho fijate en la infinidad de premios que lleva ganando año tras año
el beiron tambien corre muuuuchisimo pero hacer de un 16.000 v16 con cuatro turbos una potencia maxima de 1000 cv es la risa, hay motores a fuel oil de barcos con mejor rendimiento...
estamos esperando eh!! se te ha olvidao!!manulugo escribió:Voy tener que aceros competencia que por aki en ribadeo tenemos competencia jeje murcielago lp640, gt-r35, panamera, aer si cuelgo alguna mañana
Carman escribió:ei que yo solo digo que tiene muchisimo mas merito el motor de bmw de 507cv , de hecho fijate en la infinidad de premios que lleva ganando año tras año
el beiron tambien corre muuuuchisimo pero hacer de un 16.000 v16 con cuatro turbos una potencia maxima de 1000 cv es la risa, hay motores a fuel oil de barcos con mejor rendimiento...