Ya tenemos Facebook d foro, para quien quiera agregarlo como amigo, buscar "FOROBNW NOROESTE" o bien www.Facebook.com/bmw.noroeste
Saludos!
Última edición por GOLDAR. el Vie Nov 05, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
ok, yo la tengo pero no la utilizo mucho, pero todo lo que sea ayudar a que este foro crezca...GOLDAR. escribió:Buenas tardes!
Ya tenemos Facebook d foro, para quien quiera agregarlo como amigo, buscar "FOROBNW NOROESTE" o bien www.Facebook.com/forobmwnoroeste
Saludos!
ARBO escribió:lo acabo de intentar y esto es lo que me pone
"No se pudo encontrar la página solicitada."
AllwaysBMW escribió:Ya me llegaron las invitaciones, pero... yo no uso de eso... jajajaja.
No tengo ni Caralibro ni tuenti...
Paso de esas mariconadas....
C-9119-CC escribió:Joldar algo falla, que no la encuentro!!
GOLDAR. escribió:Joer es EL GRAN CARTEL de la quedada jejeje esta muy guapo!
aFerradás escribió:GOLDAR. escribió:Joer es EL GRAN CARTEL de la quedada jejeje esta muy guapo!
Si quieres para la KDD gallega preparamos uno que se vea más, para estar identificados en el aparcamiento... jejeje
Un abrazo Alberto..
pues que empanado que soy porque no lo he visto (llegué de los últimos)aFerradás escribió:Me he pasado por el link aver que hay, y he visto ese cartelito tan curioso que tienes en el perfil, jejeje
Y en la KDD casi nadie lo vió... jajajajaj
Saludos..
GOLDAR. escribió:aFerradás escribió:GOLDAR. escribió:Joer es EL GRAN CARTEL de la quedada jejeje esta muy guapo!
Si quieres para la KDD gallega preparamos uno que se vea más, para estar identificados en el aparcamiento... jejeje
Un abrazo Alberto..
Joer pues seria perfecto!!! Voy a estar por lalin en unas semanas, si quieres lo vemos