La de Goldar (por los pelos, jaja) me parece original y muy bonita.
Actualizado!
aFerradás escribió:Nop, ya empezamos con las votaciones artista...
Saludos..
Lo siento brother, fallo mío, abrí la votación antes de tiempo por lo que parece.Arbito escribió:aFerradás escribió:Nop, ya empezamos con las votaciones artista...
Saludos..
"" En mayo, las fotos deberánn ser subidas entre el día 1 y el 26. Ambos inclusive""
por eso lo hice
Vaya seriedad Fran, por teléfono y todo... así da gustoARBO escribió:Lo siento brother, fallo mío, abrí la votación antes de tiempo por lo que parece.Arbito escribió:aFerradás escribió:Nop, ya empezamos con las votaciones artista...
Saludos..
"" En mayo, las fotos deberánn ser subidas entre el día 1 y el 26. Ambos inclusive""
por eso lo hice
(después de hablar con él por teléfono, presentará la foto para el mes que viene)
Juas! Es mi hermano, este finde cuando vaya a casa le doy 1€ para chuches y listo, jaja.mario90 escribió:
Vaya seriedad Fran, por teléfono y todo... así da gusto
No sabía que era tu hermano! jejejeARBO escribió:Juas! Es mi hermano, este finde cuando vaya a casa le doy 1€ para chuches y listo, jaja.mario90 escribió:
(ay de mi como lo lea!)
el dijo la verda no la subas este mes que igual ganas ,no pasa nada ..para el mes se subirá...mario90 escribió:No sabía que era tu hermano! jejejeARBO escribió:Juas! Es mi hermano, este finde cuando vaya a casa le doy 1€ para chuches y listo, jaja.mario90 escribió:
(ay de mi como lo lea!)
m5 lover´s escribió:Me acabo de dar cuenta de que el plazo acabo ya.
Bueno, para el mes de JUNIO