hay van las mias
3 puntos- asaiz1974
2 puntos- mario90
1 punto - icaro
3 puntos- asaiz1974
2 puntos- mario90
1 punto - icaro
que rapido eres amigomario90 escribió:Quién ganó al final?
Está abierto ya el de Junio? ya tengo foto reciente de esta tarde preparada! jeje
Coincidió hoy que hizo uno de los mejores días de todo el año, y salí a hacer unas fotos con un amigo que tiene un 325tds jejeRodinhax escribió:que rapido eres amigomario90 escribió:Quién ganó al final?
Está abierto ya el de Junio? ya tengo foto reciente de esta tarde preparada! jeje
lle teras comentado pra se pasar por aqui nomario90 escribió:Coincidió hoy que hizo uno de los mejores días de todo el año, y salí a hacer unas fotos con un amigo que tiene un 325tds jejeRodinhax escribió:que rapido eres amigomario90 escribió:Quién ganó al final?
Ya se lo comenté hace tiempo, no sé si se registraría o no, está en bmwfaq registrado, pero es un vago jajaRodinhax escribió:lle teras comentado pra se pasar por aqui nomario90 escribió:Coincidió hoy que hizo uno de los mejores días de todo el año, y salí a hacer unas fotos con un amigo que tiene un 325tds jejeRodinhax escribió:que rapido eres amigomario90 escribió:Quién ganó al final?
Pues para no tener los dos abiertos simultáneamenteaFerradás escribió:Este si, pero no veo razón para tener el otro cerrado..
Ábrelo hombre, que llevo desde por la mañana queriendo colgar la foto, pero sigue cerrao... y es día 4!ARBO escribió:Pues para no tener los dos abiertos simultáneamente !aFerradás escribió:Este si, pero no veo razón para tener el otro cerrado..
Pero gracias de todas formas...